10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #668

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Barca – Barcelona – restart 2021, Hans Thoma y Roland Müller

Iniciamos estas listas con relajación pura para nuestro cuerpo y mente. La canción de Hans Thoma y Roland, se transparentan en Barcelona y la inmensa calma de sus calles, que representan un camino sensacional para cualquier persona que desee estar en el interior de nuestros días para respirar un aire, cada vez más denso y atrevido para entrar en la reflexión automática. El folk le da un toque de intimidad a esta obra, logrando una canción espectacular para soñar despiertos. 

Under the Palms, MDQ, Osa

Under the Palms es lo último de MDQ, Osa, quienes nos llevan a un instante de la naturaleza donde somos parte de la sensación absoluta de deseo, sin que nada nos limite a gozar todo lo que podamos expresar alrededor de lo que somos. La fuerza de estos sonidos nos animan a explorar con la calidez absoluta de nuestro cuerpo, como un abrazo sencillo que nos puede animar a gozar sin pausa alguna. La elegancia y su sensualidad se unen en esta obra de altas caricias y profundas humedades. 

Purpling Dawn, Chayse Porter

Chayse Porter se define como un músico que experimenta con el misterio, el miedo y la extravagancia, logrando una serie de sonidos que jamás desaparecen ante su propia ejecución. La composición se llama Purpling Dawn y es una muestra absoluta de cómo podemos ir de menos a más sin temer nada de lo que podamos descubrir en nuestra mente. El placer de esta obra nos anima a vencer cualquier temor y creer que nada nos puede detener de llegar hasta el final de nuestras dudas más íntimas, como esta canción presenta en nosotros. 

Tapping On My Window, Alex Rahal

Alex Rahal llega desde Estados Unidos con Tapping On My Window, una canción que nos permite conocernos de forma muy directa, con el placer abismal de deseo que nadie puede quitarnos de encima. La composición tan libre y atrevida, consiguen que esta canción sea directa y muy bella para escuchar, logrando que no paremos nunca de sentir la inmensidad tan sensible y humana de esta obra. Si quieres placer, esta canción te levanta deprisa ante el deseo que buscas. 

Vortex, Matan Arkin

Vortex es lo último de Matan Arkin, quien llega desde Alemania para movernos en la inmensidad de los sonidos, con la particularidad de que nada puede salir mal a nuestro alrededor. La composición de esta banda nos mueve con la sencillez apacible de un viaje a través de nuestros propios pensamientos, como una actividad sensacional para jamás perder el toque emotivo. 

Modern Job, SPRINTS

Modern Job es puro punk para levantarnos cualquier día y destrozarlo todo a nuestro alrededor. La increíble composición de esta banda nos anima a gozar cada espacio como una vuelta precisa de placer y destrucción, que se quedan en el interior de nuestra mente sin ninguna seguridad, porque la idea es romperlo todo gracias a la inmensa energía de SPRINTS. Si quieres destruirlo todo, vuela alto con esta obra despiadada. 

Chase the Light, Collect Call

Chase the Light es una canción especial para todo aquel que busca una respuesta a través de lo que podemos sentir en el interior de nuestra mente. Collect Call es una obra que nos anima a sentir con el deseo alucinante de todo lo que necesitamos para ir de cero a cien sin ningún temor. La pasión de esta banda británica nos anima a gozar todo el instante de intimidad que tenemos, día a día, con absoluta energía positiva. 

Puertas En El Mar, Mariano Trapani

Mariano Trapani nos llega desde Argentina con Puertas En El Mar, como una canción que parece separarse de la mala vibra de todo el mundo que nos rodea, como si fuera una respuesta para la maldad y el arma humana que tenemos por dentro para dejarla a un lado de nuestra vida. El deseo de esta canción nos anima a vibrar con todo el placer para destruir el peso de la gente que nunca te suma. La calma indie pop le da el toque perfecto de paz a esta voz tan ligera. 

Agree to Disagree, Devin Kennedy y Cassette Tapes

Agree to Disagree es lo último de Devin Kennedy y Cassette Tapes, quienes llegan para conectar la ligereza y emotividad de sus voces en nosotros. La canción de la banda estadounidense tiene un nivel alucinante para ir hasta el límite de lo que somos y no dejamos ir nunca. La posibilidad llena y absoluta de estos sonidos nos animan a gozar sin ningún temor, como si fuera un espacio perfecto para nuestra vida y nada lo pudiese detener. La pasión de esta obra nos hace volar de deseo ante lo que necesitemos. Si quieres sentir hasta el máximo, esta obra nos anima para romperlo todo y crear nuevas imágenes, más soft y más cercanas a nuestra alegría. 

Vellichor, The Trusted

Terminamos esta lista con The Trusted en Vellichor, una canción que sabe muy bien cómo mezclar la onda del pop rock con un tono futurista en los sintetizadores, logrando una composición en la que podemos sentirnos más libres que nunca con todo lo que deseamos en nuestro interior. La pasión de esta canción nos anima a brillar con toda la satisfacción que buscamos al momento de liberarnos de una vez por todas de esos demonios que viven en nuestra cabeza. Lo que hay aquí es una posibilidad hermosa para nunca perder la esperanza sobre lo que somos y queremos, así que vuela alto y no pares nunca de ir hasta el máximo de deseo.