10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #667

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Note on the Door, Coffee Nap

Note on the Door tiene un detalle que nos parece demasiado hermoso e inocente. Esto es la mezcla entre voces, que convocan una serie fascinante de emociones sencillas para el oído humano, que nos animan a sentir esta canción como el encuentro perfecto dentro de lo que sentimos a cada momento. La fuerza de Coffee Nap nos anima a gritar con mucho esmero, consiguiendo que nada nos pueda detener y consiguiendo una obra especial para cualquier interesado. Si deseas rock puro y honesto, nada mejor que esta canción. 

Sober, Jeffrey James

Sober es lo último de Jeffrey James, quien deja una respuesta directa hacia todos los que buscan una respuesta en su música y la encuentran gracias a la manera tan sentida y emocionante con que la demuestra en nosotros. Jeffrey nos anima a llorar sin ninguna pausa. Logra que el soft rock nos anime a sentir que nada puede atarnos a la tristeza. Esta canción es todo lo que necesitamos para disfrutar la melancolía con una sonrisa en el rostro. 

Will You Be Mine, J. Ele

J. Ele nos ofrece Will You Be Mine, una canción en la que podemos perdernos con el placer inmenso de jamás sentir que hacemos mal a quien nos conoce. La fuerza de esta canción tiene un instinto muy claro para que estemos felices con todo lo que nos rodea y con aquella persona que nos prende al máximo. Si ustedes quieren una canción potente para su mente, deben escuchar esta canción pero YA, la disfrutarán toda la noche. 

She Has Made It To The Other Side, Glom

Glom llega desde Estados Unidos con She Has Made It To The Other Side, en una composición en la que podemos sentirnos más libres que nunca entre la felicidad que reconocemos muy bien como nuestra. El poder de esta obra tiene un nivel fascinante de pausas y deseos por nunca más parar al momento de sonreír ante el mundo. Esta es una canción que emociona a cualquiera y nos puede ver por dentro hasta el máximo detalle. Nos encanta. Nos lleva a la cima de lo que buscamos. 

Red Line, Lost in Japan

Lost in Japan es lo último de Red Line, una canción que se apega a nuestra mente como una respuesta perfecta para destrozar todo lo que necesitamos en nuestra vida. La posición tan densa y atrevida de esta obra de rock alternativo, nos emociona para perder el control con todo el nivel que necesitemos en nuestra vida, llevando los solos de guitarra hasta un límite perfecto de furia a cada momento. Si quieres destrucción, esta canción es oro para tus oídos más necesitados. 

1,000 Hallelujahs, Irish Basement

Irish Basement nos regala 1000 Hallelujahs, en un viaje musical que nos pertenece de todos los modos posibles, consiguiendo que nada nos pueda parar ante lo que sintamos en nuestro interior. La fuerza de esta canción tiene un nivel apasionante de pasión, consiguiendo que todo pueda ir hasta el límite de lo que sintamos en nuestro interior. La pasión de esta obra nos mira a los ojos y nos dice que disfrutemos cada momento como el mejor de todos. Si quieres destrucción atascada en algo gótico, esta canción es muy recomendable. 

The Garden, Twin Rains

The Garden es lo último de Twin Rains, una banda canadiense que nos lleva a través del tiempo para que intentemos entender todo lo que estos sonidos pueden provocar en la imagen perpetua de esta voz tan mágica, que se queda en el interior de nuestra vida con la satisfacción que necesitamos para ir hasta el límite. La canción de este proyecto se mezcla con nuestra forma de ver el mundo y la posibilidad absoluta de depender de nuevas realidades gracias al mood tan denso y real de esta canción, que nos anima a volar mientras más corremos con estos sonidos de fondo.

Madness, The Lagoons

Madness es puro rock para los amantes de la mezcla entre lo clásico y lo moderno, llevando una bandera muy clara de sensualidad dentro del riff de la guitarra y la potencia absoluta en el bajo, que transforma en esta obra de The Lagoons en una excusa perfecta para perder el control sin despeinarse. Esta es la canción de los niños malos, que te roban a tu chica y consiguen que goces hasta la desnudez. Si quieres placer, piérdete con esta inmensa ejecución de puro rock de la banda estadounidense. 

Juxtapose, Nordic Hamster

Si vas a escuchar a Nordic Hamster, te recomendamos hacerlo con cuidado y con la magnífica idea de romperlo todo a tu alrededor. La potencia de esta obra es todo lo que necesitábamos para corromper lo que llevamos dentro. Juxtapose es una vuelta por el infierno y el paraíso, porque tiene un nivel excepcional de furia espiritual y física dentro de su composición, logrando una ejecución perfecta a cada momento que nos metemos en ella. Si quieres destrucción, vive alto con esta obra. 

The Good Years, Death Party Playground

The Good Years es la última canción de esta lista y la cierra Death Party Playground, en una canción en la que podemos descubrir cómo podemos viajar a través del tiempo y jamás desaparecer con todas las sensaciones que encierran estos sonidos, los cuales llegan con el cuidado perfecto para luego atacar a nuestro cuerpo y dejarlo en la condición perfecta de deseo que necesitamos para perder el control con todo el placer que necesitamos. La banda canadiense nos revienta la cabeza, así que quedamos más que satisfechos con tremenda obra para destruirlo todo a su paso.