10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #666

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Other Side, Tropicala

Iniciamos con Other Side de Tropicalia, quien nos ofrece una canción para bailar toda la noche con nuestro crush y disfrutar hasta que encontremos el paraíso en medio de estos sonidos tan orgásmicos, que entran en nuestra piel y nos animan a gozar cada momento como el mejor de nuestras vidas. Si quieres placer, baila esta canción hasta el amanecer. Vale la pena. 

For A Real One, SeyU and Padre Tóxico

SeyU and Padre Tóxico regresan a nuestras listas, desde la fría pero candente Polonia. For A Real One es una excusa gloriosa para sentirnos en la cima del mundo y nunca desaparecer ante la calma de esta obra, que nos permite conocernos con la posibilidad perfecta que nuestro cuerpo busca para ser más y más felices sin parar. La gran canción de esta banda nos anima a dejarnos llevar por la fuerza de las voces escondidas, que llegan al límite con esta obra. 

Document, Elsa Esmeralda

Document es lo último de Elsa Esmeralda, quien nos ofrece una canción en la que sentimos el electro pop como la medida correcta para pertenecer a cualquier instante ideal entre lo que pensemos alrededor de nuestro imaginario. La composición de esta banda sueca es muy extraña pero interesante, porque combina varias voces con el deseo perfecto para jamás perder el control, así que vuélvete loco sin temor alguno, que vale la pena perder la cordura con una canción como esta. 

T-Pose, Mild Headache

Mild Headache es un dolor de cabeza que pediríamos sentir, porque tiene encerrada la adrenalina perfecta para perder el control con todo el talento que busquemos a nuestro alrededor. Esta canción tiene un nivel excepcional dentro de las entrañas de T-Pose, que nos lleva a un concierto lo suficientemente under como para golpear cabeza con cabeza y jamás arrepentirse, así que goza y destrúyelo todo, vale la pena. 

A Modern Debt, New Wolves

A Moderns Debt tiene un nivel alucinante para llevarnos a un nuevo paraíso sonoro, en el que podemos ser libres de sentir las voces de esta banda británica hasta el amanecer, como si fueran ángeles después de la fiesta. Nos gusta que New Wolves tiene la sencillez absoluta para reunirnos en una canción más que especial, la cual tiene un toque perfecto para que pausemos todo miedo y nada nos pause a la hora de sentir. 

Take The Lead, Oracle Sisters

Take The Lead es lo último de Oracle Sisters, quienes llegan con una canción que se mezcla entre el chamber pop y una idea bastante ordenada dentro de sus sonidos, que llegan a nuestra mente para ordenarse con toda la potencia que necesitamos en nuestra vida para encontrar una respuesta por sobre lo que queremos. La banda francesa tiene más de un viaje dentro de esta obra, llevando a nuestro cuerpo hacia la liberación absoluto de lo que puede encontrar en nuestro destino. 

DVYLIGHT, Vymvn

Vymvn nos regala a DVYLIGHT, en una canción que salta ante el nivel perfecto de emoción EDM, que jamás desaparece ante lo que encuentra alrededor de esta obra. La potencia de esta canción tiene un alto nivel de exigencia, el cual llega a nuestra cabeza con el deseo perfecto de todo lo que necesitamos para no parar nunca ante lo que deseemos. Si quieres desatar la locura que encierras por dentro, te recomendamos esta canción para iniciar y no lamentar nada de energía mientras la pierdes con todo gusto en esta obra. 

WASTED YOUTH, 17 Letters

17 Letters llega con WASTED YOUTH, una canción que desespera a cualquiera pero tiene un motivo esencial para hacerlo, y es que es una canción inmensa para destrozar cualquier miedo que sintamos por dentro y transformarlo en adrenalina pura para nuestro cuerpo, que se desintegra ante el deseo de esta obra, que nos anima a gozar cada momento como el mejor de todos. Si quieres explotar de un momento a otro, esta obra es puro poder para que sientas que nada puede detenerte. Vuela con deseo y destrucción, lo necesitarás en esta obra. 

Set Me on Fire, The Day Dreamers

Set Me On Fire es la última canción de The Day Dreamers, que se queda en el interior de nuestra cabeza, como una excusa perfecta para jamás desaparecer entre lo que necesitemos en nuestra vida. La paciencia de esta canción nos anima a gozar cada segundo de esta canción como un proceso inmenso de furia enlatada que ahora es libre y nada lo puede parar. Si quieres sentir y explotar de furia, escucha esta canción al instante. 

See Saw, alberta and the dead eyes

Terminamos con See Saw, de alberta and the dead eyes, quienes nos entregan una canción que tiene el temple perfecto para que jamás nos desesperemos ante las sombras y el misterio que estas encierran. El poder de esta canción nos hace brillar con la actitud perfecta que buscamos en nuestro interior, logrando que nada nos pare al momento de gozar cada segundo de nuestra vida. Si quieres una canción elegante y llena de sensualidad en sus entrañas, esta canción es tu nuevo himno. Disfrútalo.