10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #663

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Call Me A Dreamer, Kings Elliot

Call Me A Dremer abre esta lista, que nos presenta una de las voces más profundas y emocionales que hemos descubierto en meses. Kings Elliot nos ofrece un paraíso sonoro para todos los que necesitan perderse en el laberinto de sus cabezas, con la idea perfecta por idealizar todo y nunca perder la esperanza a través de nuestros sueños. Esta canción es perfecta. Un 10 seguro. Una compañía adecuada en tiempos de soledad perpetua. 

Don’t Give Up, OLI

OLI nos regala Don’t Give Up, una canción para escuchar en los momentos más difíciles de nuestra existencia, como si fuera un espacio perfecto para decidir a dónde ir y por dónde transitar a la hora de aventurarnos. La fuerza de estos sonidos se quedan en la inmensidad de nuestra memoria y jamás desaparecen. La pasión de esta canción nos anima a brillar en medio de todo lo que necesitamos, alegrando a cualquier persona sin pausa alguna. Si quieres una excusa para nunca parar de aventurarte, la encontraste con OLI. 

God, Buddha & Me, Honeyflux

God, Buddha & Me es lo último de Honeyflux, quienes nos ofrecen un camino ideal para conocernos en el interior de nuestra vida, disfrutando cada instante como el último de todos y alegrando las dudas que vivan dentro de todo lo que está fuera de nuestro control. La canción del artista británico es una oportunidad perfecta para sentirnos vivos a todo nivel de paz, sin que nada logre pararnos por animarnos a brillar. 

Cherry Stands, Pink Films

Pink Films nos regala Cherry Stands, una canción que se libera de toda la mala vibra existente en el universo y nos anima a crece en la inmensidad de nuestro cuerpo, como una alternativa perfecta para jamás desaparecer entre lo que podemos sentir. La canción de Pink Films nos lleva a un instante grave de deseo, como una explosión emocional que jamás podemos controlar hasta que somos parte de ella hasta el límite. Si quieres desruir lo que te rodea y crear algo mejor, esta canción debe ser tu himno. 

Enjoy Life While You Can, Emma Gale

Emma Gale nos regala Enjoy Life While You Can, una oportunidad alegre para vivir al límite y con la paz en nuestra mente, equilibrando cualquier instante como el mejor de todos. La pasión de esta obra nos pertenece de todas las maneras posibles, logrando que nada nos pueda desanimar ante lo que deseemos en nuestro interior. Si la pasión de un nuevo día te llega a la vida con esta obra, te recomendamos escucharla en medio de tu zona de confort, como si fuera el abrazo perfecto de alguien que amas. Nosotros terminamos enamorados. 

Teenager, Julian Lamadrid

Teenager es lo último de Julian Lamadrid, quien nos ofrece una canción para derribar todo lo que nos rodee. La fuerza de este proyecto mexicano es que sabe tomar muy bien las influencias del lo-fi y el synthwave, equilibrando el misterio con la maldad y la sensualidad de su voz, que nos lleva a un paraíso musical muy intenso, hecho para destruirlo todo en nuestro alrededor. Si tú deseas romper todo en la frente de lo que sueñas, esta canción del mexicano te lleva a la profundidad de su mente y las voces, en formas de recuerdos, que viven en el desdén de nuestro corazón. 

Embrace, Born Lost

Embrace es lo último de Born Lost, quien nos lleva a un universo rockero hasta el límite, como si fuera una especia alucinante de destrucción que necesitamos escuchar para sentirnos más vivos que nunca ante todo el desdén de furia que necesitemos en el interior de nuestro cuerpo. La guitarra lo destraba todo y nos anima a perder el control con la furia absoluta de lo que podamos sentir. Si quieres destrucción, esta canción te abre la cabeza, entra en tu cerebro y tiene una fiesta con tus neuronas hasta el amanecer. 

Orchid, Devan

Orchid es lo nuevo de Devan, quien llega con una de esas voces que te mueven de tu zona de confort y te llevan a sentir con la mayor intensidad del mundo. La paciencia de esta obra nos anima a gozar cada segundo como el mejor de todos, animándonos a sentir sin pausas y con el corazón en nuestra mano, animando a que el control de nuestras emociones siempre vivirán en nuestra piel. 

Homeless, Jason Piquette

Homeless es lo último de Jason Piquette, quien nos demuestra que la calma de estos sonidos tiene el nivel perfecto para que no paremos nunca de sentir lo que somos. La fuerza de esta obra nos permite coincidir con todo lo que somos, apartando un segundo perfecto para todo lo que deseamos sentir a partir de canciones tan ligeras y honestas como estas. Si ustedes quieren paz, vibren alto con esta hermosa canción de Jason. 

In the RL, Belaver

Belaver trae a In the RL, en una composición perfecta para nuestra mente, con la capacidad ideal de todo lo que necesitamos para ir en un viaje bastante honesto entre folk y psicodelia, que se queda en el interior de nuestra cabeza sin nada que logre parar. La oportunidad para ser libres a todo nivel, es alucinante dentro de esta canción, que nos anima a brillar con toda la actitud que busquemos para ser libres y jamás parar de soñar despiertos. Si quieres una obra con alta experiencia y deseo, esta canción es el resultado perfecto para tu vida.