10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #662

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Karma Glitch, Sequenceprogram y Mishell Ivon

Karma Glitch abre esta lista, que se mezcla a la intensidad moderna de esta colaboración, la cual busca mezcla el placer del disco con un poder sintético muy claro, que nos anima a soltar toda nuestra desnudez ante el mundo, equilibrando nuestras ganas por expresarnos hacia un nivel perfecto de deseo. La artista alemana y la estadounidense se unen en una gama colorida de pasión, que nunca para de animarnos a gozar por dentro. Si quieres placer, esta obra te hace gritar de deseo a cada momento que más y más entras en ella. Así que baila y vibra, que lo necesitarás en esta obra maravillosa. 

One Vibration (Remix por Miguel Rechy y Facy Sedated), The Magician

Bélgica nos regala una noche para desconocer la mala vibra y perdernos con la pasión necesaria de nuestra mente, como un encuentro ideal con todo el cuerpo ajeno. The Magician se meten en nuestra piel con todo el poder electrónico que necesitamos para pensar que el mundo necesita de nuestra pasión para romper las barreras de la realidad. One Vibration es pura fiesta para que un festival se mueva con todo el placer de disfrutar hasta el amanecer. 

Cold Cold Night, Raghav Meattle

Cold Cold Night nos ofrece una visión muy personal de todo lo que puede ofrecernos un momento especial de nuestros días. Raghav Meattle tiene el nivel perfecto para que este artista considere el folk como la herramienta perfecta para enamorarnos a cada momento que más lo conocemos. Nos anima a imaginarlo como la respuesta perfecta para no sentirnos solos nunca más en medio de la noche. 

Argan, Kuzu y Oitido

Argan llega con Kuzu y Oitido, en una canción que te puede animar a romper toda la realidad que pasa por tu mente. La banda italiana tiene un nivel alucinante de calma, como si fuera un espacio ideal para sentirnos parte de las nuevas verdades a la hora de sentir cada momento como el más especial de nuestra propia realidad. Esta canción nos anima a volar sin miedo, con la dependencia absoluta que necesitábamos para llegar a la ficción. 

Big Town, Skyelar

Big Town es una gran canción para pensar en el futuro, porque tiene la clave especial para no parar nunca de imaginar lo que nos ofrece. Skyelar tiene un nivel excepcional para sentir cada momento de esta obra como un aspecto perfecto de paz para nuestra vida. El deseo de esta canción es alucinante y jamás desaparece. Es una oportunidad gloriosa para nunca perder el toque ante lo que busquemos, equilibrando un sonido especial y futurista para nuestros ojos y oídos. Nos encanta que su sensibilidad llegue hasta el límite de nuestra mente. 

Heartache, Penny Roox

Penny Roox tiene una de esas voces que nos permite soñar despiertos, como si fuera un abrazo en tiempos de guerra emocional con nosotros mismos. La artista neerlandesa nos ofrece Heartache, una obra que nos anima a vibrar con la fuerza perfecta que buscamos para jamás desaparecer ante el miedo que podamos sentir. La capacidad de esta canción nos hace brillar de deseo y nos lleva a las entrañas del dream pop, enamorándonos a cada instante que más nos metemos en esta obra. 

Perfection // Trust, IkeN

Perfection // Trust es lo último de IkeN, quienes nos regalan una oportunidad perfecta para sentir que nada nos puede desanimar ante lo que podemos pensar sobre nuevas realidades y formas de sentir. La fortaleza de esta obra se encuentra en su medida sintética para llegar a la profundidad de nuestra cabeza. La obra es una muestra ideal de deseo para todo lo que buscamos, así que piérdete y vive al máximo esta canción.

Retrograde, Clan Canyon

Retrograde llega desde Suecia con Clan Canyon, en una composición en la que puedes sentirte fuerte y dueño del mundo con sólo sentir la pasión de esta obra al máximo, que llega con una actitud rockera al máximo, sin nada que la limite al momento de que entre en nuestro cuerpo. la obra de esta banda nos permite conocernos sin miedo alguno. Nos anima a brillar y vibrar sin miedo alguno. Es pura fuerza y placer, como una actitud ideal de deseo dentro nuestro. 

Chica Chica, Chica Chica

Chica Chica es el homónimo de este proyecto neerlandés, que parece esconder el placer latino en su sangre sonora. La fuerza libre y relajada le dan un toque de frescura a esta canción, que tiene un nivel fascinante a cada instante que nos metemos en la profundidad de esta canción, que nos anima a vibrar con la perfección que más llena a nuestra mente dentro de esta obra. El poder de esta canción nos hace vibrar con el deseo alucinante que necesitamos para ir hasta el límite, así que piérdete con el gozo animoso de placer que siempre buscaste. Que esta canción es oro puro para brillar entre lo que buscas. Si quieres bailar, gozar y no parar, esta canción lo apunta todo a tu vida. 

Over Me, Larizzle y Roses Gabor

Over Me termina esta lista, gracias a Larizzle y Roses Gabor, quienes conectan para compartir una canción gloriosa en nuestra mente. El poder de esta obra nos anima a gozar cada instante como el mejor de todos, activando cada deseo hasta el límite de lo que podemos pensar en la electrónica y el amapiano, que se quedan muy dentro de nuestra imaginación, como si fuera la excusa perfecta para perder el control mientras más libres somos. Si quieres deseo y placer en forma de un mundo ligero, esta canción es oro.