10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #661

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Can’t Find My Car (GPS), ParisPanda

ParisPanda reconoce que, en la calma, está la necesidad para reencontrarnos con aquellas cosas que sentimos perdidas en nuestro interior. La fuerza de esta canción nos anima a gozar con el placer perfecto que buscamos en nuestro interior, llevando toda posibilidad hasta el límite de lo que podamos conseguir y jamás soltando lo que sentimos cerca de nuestro cuerpo. Si quieres una decisión perfecta para soñar despierto, esta canción es puro oro para tu mente. 

End Of Time (Taste Of Heaven), KEiiNO

KEiiNO es una banda de Noruega, que llega con todo el misterio y la maldad que necesita la música para quedarse de lleno en nuestra mente, como una medida perfecta de placer para cualquier ser humano que necesite romperlo todo a su alrededor y que el descontrol se apodere de su cuerpo. La pasión de esta canción nos anima a brillar con la intensidad absoluta, llevando la pasión del rock a un nivel interesante, del cual sólo deseamos sentir hasta la profundidad de nuestros poros. 

The Man Who Lived In Dreams, Iliad Korin

Iliad Korin nos ofrece una canción en la que podemos sentirnos como en casa, llevando el nivel perfecto a todo espacio que necesitemos para disfrutar cada espacio en nuestra vida. La banda estadounidense nos ofrece un espacio libre para todo lo que busquemos, elevando nuestro cuerpo a un nivel especial de clase y superación del género progresivo, que se queda dentro de nuestra cabeza de una forma sensacional. 

Arm In Arm, Arkells

Arm In Arm es lo último de Arkells, quienes nos ofrecen una canción para divertirnos con nuestros amigos en medio de una fiesta que pide indie rock a todos los gritos posibles. La inmensidad de esta canción nos emociona de todas las maneras posibles, logrando que el poder de esta canción nos lleve al límite que buscamos y jamás desaparecer. Si quieres gritar pura alegría adolescente con la compañía perfecta, este es un himno para gozar cada instante de nuestra vida. 

Same as You, Catbells

Same as You propone un viaje perfecto para nuestra noche, como si esta canción fuera la canción indicada para mostrar el misterio adecuado en nuestra cabeza. Catbells tiene el nivel adecuado para pertenecer a todo lo que sintamos en la libertad de nuestros días, con la posibilidad perfecta para perdernos entre los recuerdos perfectos de nuestra mente y la capacidad adecuada de cada noche que vive dentro de nuestra cabeza. Catbells ofrece un nuevo universo para nuestra cabeza, que jamás desaparece sin animarnos a vivir el misterio de cualquier sombra. 

Camino, Riley Owens

Camino es lo último de Riley Owens, quien nos ofrece un detalle perfecto para disfrutar el atardecer con la persona más especial de nuestro destino. La composición de la banda estadounidense nos emociona por su delicadeza al momento de entrar en nuestro corazón, como si fuera una respuesta activa para sentirnos más vivos que nunca. Si quieres paz y amor, esta canción te lleva a la memoria donde lo tenías al máximo de emociones. 

Bels, Isa Reyes

Bels es lo último de Isa Reyes, quien nos deja una canción que parece salida de nuestra nostalgia más completa, como un atajo ideal para nunca perder la motivación para sentirnos vivos a cada instante. La fuerza de esta canción es grave y activa, de tal manera que nos anima a pensar nuevos universos en base a la clara intimidad de cada sonido, que nos hacen vibrar con la calma perfecta que necesitábamos. 

Noa Noa (Remix by Sly5thAve), Hemai y Emilia Anastazja

Hemai y Emilia Anastazja se unen en el remix de Sly5thAve sobre Noa Noa, una canción para prender cualquier discoteca que necesite elegancia y el placer absoluto de cada noche corporal. La fuerza de esta canción nos lleva hasta el límite, con la actitud perfecta para sentirnos más vivos que nunca, equilibrando la capacidad perfecta de deseo en nuestro interior, despejando todo a nuestro nivel de paz. Si quieres brillar en una noche que lo pide, esta canción es la obra indicada en tu vida. 

Seeds Of Wants, Pleasance House

Seeds Of Wants es lo último de Pleasance House, quienes nos ofrecen una canción en la que podemos sentirnos en la paz absoluta dentro de la naturaleza. La pasión de esta obra nos anima a brillar con la intención perfecta de pausas y placer que buscamos en nuestro interior. La canción de esta banda nos lleva a la intimidad de nuestras reflexiones, como si fuera el encuentro perfecto que siempre buscábamos para no perder ningún motivo para sentir en nuestra vida. Si quieres paz, esta obra es amor puro. 

M.I.A, Karim Naas y Sibel

M.I.A cierra esta lista, gracias a Karim Naas y Sibel, quienes se unen en la obra absoluta para explotar la pasión y tentación corporal que guardamos muy dentro de nuestra piel. La intensidad de esta canción nos lleva al pedazo grave de deseo, como un intento perfecto de placer y sabor que sólo quiere fiesta a cada instante, lo cual se transmite con la sabiduría adecuada y la sensibilidad que todos buscan para pensar que el mundo se ha vuelto loco con la perfección de esta obra.