10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #654

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

My Angels Sang to Notre Dame, All The Queen’s Horses

All The Queen’s Horses siempre tiene esa alternativa bajo la manga para convencernos de perder el control con todo el deseo que buscamos en su música, como si fuera una obra en la que su maldad revive con todo el deseo posible. La fuerza de esta canción nos anima a perdernos en el misterio de My Angels Sang to Notre Dam, que queda muy bien para todo el concepto que ofrece la voz y ejecución instrumental de esta banda, que pasa por cielo e infierno para que intentes comprender, qué significa el peligro en tu vida. 

No Wifey, Anjulie

Anjulie nos ofrece una canción con la diversión muy metida en el concepto de No Wifey, que es una de esas canciones perfectas para perdernos con el deseo intenso de placer que vive en nuestra mente. La fuerza de esta canción tiene el nivel perfecto para que nos conozcamos a profundidad, con el placer perfecto para que nadie nos anime a temer todo lo que somos. La fuerza de estos sonidos crecen con el pedido perfecto de paz, que llega pronto a nuestra vida y no puede parar nunca de sentirse vivo en nuestro cuerpo. 

Coma, SERF

Coma le hace mucho honor a su compleja composición post-punk, que se posa en nuestra vida con el talento ideal de todo aquello que nos anima a pensar en desastre, con la nostalgia perfecta de deseo. SERF tiene el nivel apasionado para que no perdamos nunca lo que somos y a donde vamos. La fuerza de estos sonidos crece con mucha libertad y nos anima a no desanimarnos nunca con lo que somos. Es un encuentro con nuestro pasado y presente, en una decisión perfecta por conocernos más y más. 

Tóxico, José David

José David llega desde Puerto Rico con una canción que tiene el tono perfecto para explicarse como un perdón después de un fracaso amoroso. Tóxico tiene toda la gama de sensaciones para que crezcamos con pausas y las ganas precisas de pausas y momentos para pensar que todo debe cambiar de una vez ante lo que necesitemos en nuestra vida. Esta canción nos anima a crecer con toda la actitud que necesitamos para sentirnos más vivos que nunca, como un encuentro ideal entre todo lo que debamos decir para jamás lastimarnos con quien ya hemos tenido muchos golpes emocionales a todo nivel posible. 

Now I Don’t Mind, Catchfiyah

Now I Don’t Mind es lo último de Catchfiyah, que vive en nuestra mente como un paseo intenso de furia indietronica, la cual se queda en nuestra vida sin miedo alguno, logrando una serie ideal de sensaciones que jamás podemos dejar pasar ante lo que necesitamos. La artista canadiense consigue que su música se convierta en la fiesta perfecta de placer ante todo lo que busquemos. Si quieres gozar, brillar y bailar en segundos, esta canción logra todo lo que te propongas. 

Hi-Ho Hotel, Mike Coykendall

Mike Coykendall trae a nuestra vida a Hi-Ho Hotel, una canción que se queda en el interior de nuestra vida gracias a su inmensa puesta en escena, que nos anima a perdernos en la nostalgia de lugares que marcaron mucho en nuestra rutina. La alegría vive de una forma muy clara en esta canción, que nos hace bailar con la inmensidad apropiada que necesitamos en nuestros días. Sin pausas ni miedos. Siempre con una sonrisa bien plantada en el rostro. 

Broker Of Sin, Mesmeriser

Mesmeriser llega con Broker Of Sin, una canción que tiene la sensualidad apropiada para convencernos de ir hasta el final de lo que somos y podemos sentir sin ninguna pausa. La fuerza de estos sonidos crecen con la libertad apropiada de quienes somos y sentimos ser. La idea clara y potente de estos sonidos nos animan a crecer con la particularidad perfecta de placer, como un golpe inmenso de furia que jamás puede desaparecer ante lo que ofrezca. Si quieres placer y destrucción, esta canción es su espejo. 

Parallel Worlds, Mo Klé

Mo Klé llega desde Suiza con Parallel Worlds, en una canción que expresa muy bien la diferencia entre hechos cuando vemos las dos caras de la moneda. La onda folk de este artista nos anima a crecer con la calma apropiada de lo que somos y a dónde pertenecemos. Lo que podemos sentir con esta canción es un encuentro perfecto con todo el deseo que se encierra por dentro nuestro, consiguiendo que cada segundo sea una decisión precisa para conocer más y más de nuestro camino hacia el destino final. 

One Forever, Jöelle Buyckx

One Forever es una canción que tiene el tono catchy apropiado, como si fuera un espacio muy delicado para estar en consonancia con todo lo que somos y hasta dónde podemos llegar. Jöelle Buyckx nos ofrece un camino interesante de lo que somos y hasta donde vamos, consiguiendo un sonido particular y elegante para todo momento que nos ofrezca este camino musical. La fuerza de este sonido nos anima a brillar con la calidez que busquemos en nuestro interior, dejándote llevar todo hasta el final de los hechos. Si quieres una capacidad perfecta de deseo y buenos bailes, esta canción es lo que necesitas. 

Another Heart, Draumr ft. Dorcas

Terminamos esta lista con Draumr y Dorcas, quienes nos ofrecen un universo musical muy denso, como si estuviésemos en otro mundo al momento de escuchar esta obra y su capacidad por mezclar la electrónica hacia nuestro cuerpo y su fuerza sonora. Another Heart es un viaje sonoro que no teme nunca dejarse llevar ante el deseo ideal de cuerpos que se buscan. Esta canción nos ofrece una fiesta bastante soft, como el encuentro perfecto entre miradas que necesitábamos. Si quieres una canción que exprese amor y voces complementarias, no te puedes perder este estreno francés, que te lleva al peak de placer y amor más encerrado dentro de discotecas de electro-under.