Crema latina: A.C.O y nanpa Básico crean una nueva sencación, “algo nuevo pa’ mi”

Estos caballeros de la música latinoamericana no necesitan mayor presentación. Cada uno de ellos, desde su propia trinchera, ha sabido equivocarse, levantarse, insistir y volver a caminar. Luego de un largo camino de aprendizaje y mucho crecimiento, al fin se juntan y el resultado es únicamente espectacular.

A.C.O de Perú y Nanpa Básico de Colombia, dos de los abanderados del movimiento rapero latinoamericano se unen para presentarnos su primer sencillo colaborativo titulado “Algo nuevo pa’ mi” que en menos de una semana ya superó las 60k escuchas en Spotify y 100k en YouTube.

“Siempre tuve mucha admiración por Nanpa. Sus letras, sus melodías y, sobre todo, su conceptualización visual como artista son pilares fundamentales que hicieron que volteara a ver lo que venía haciendo. Este sencillo trata sobre una declaración de seguir presente en una relación amorosa, aceptándose como son, con sus defectos y virtudes, dejándose fluir y sentirse libres a la vez”. 

Comenta Arturo Salazar a.k.a. A.C.O

Después de haber sido destacado por MTV Latinoamérica con su anterior lanzamiento “Pulsiones”, A.C.O regresa aún más recargado con un track que mezcla de Hip Hop, R&B y Reggae. La producción musical del sencillo estuvo a cargo de A.C.O, acompañado por David Chang, productor de importantes artistas peruanos como Adrián Bello, We The Lion, Cristina Valentina, entre otros. La mezcla estuvo a cargo de Jorge Alayo y el mastering por Francisco Holzmann.

Mira aquí el videoclip realizado entre Perú y Colombia y dirigido por Rodrigo Dulanto.