10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #665

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

All My Love, Skytech y Bassjackers

All My Love tiene la sensación particular de lograr que sintamos todo a un nivel más claro que nunca. El poder de esta canción nos libera de cualquier miedo y anima a cualquiera a perder todo el temor que guardamos en nuestra piel, consiguiendo una canción de EDM que te lleva al punto límite de tu cuerpo y la valentía más enérgica que buscas en tu cuerpo para explotar de una vez. Si quieres saltar, brillar y que nadie detenga tu felicidad, esta canción es oro puro para perder el control a todo nivel. 

Worst Case, 3LAU ft. CXLOE

Worst Case es una canción que pondríamos en una fiesta a todo volumen, porque tiene la energía apropiada para llevar nuestro cuerpo a un nivel alucinante de fuerza, que jamás desaparece a través de lo que sintamos en nuestro cuerpo. La pasión de esta obra nos lleva a un límite perfecto de furia y deseo, que nos anima a gozar cada instante como el mejor de todos. Si deseas romper cualquier esquema, piensa rápido con esta canción y pierde el miedo a desnudar tu presencia ante el mundo, tal como lo hace esta obra de EDM. 

Hoy Se Bebe, Jae Louis y Bony

Hoy Se Bebe es la canción que puede prender tu fiesta y a cualquier invitado que llegue a tu casa y no quiera ir hasta abajo con la medida correcta de placer dentro de lo que ofrece. Jae Louis y Bony tienen el nivel perfecto para ir de cero a quien, con la esperanza perfecta de deseo, como una respuesta absoluta de deseo que los estadounidenses nos dejan aquí hasta el límite. Si quieres bailar y gozar, esta canción es lo que necesitas. 

Lava, Matan Arkin

Lava es lo último de Matan Arkin, quien nos regala una oportunidad gloriosa para sentirnos en plenitud con lo que podamos sentir. La fuerza de esta canción nos lleva a un límite especial a cada segundo que crecemos dentro de esta obra, logrando cada instante hasta el máximo de placer, sin que nada nos limite a crear un nuevo paraíso sonoro dentro de esta obra. Este viaje es una oportunidad fascinante para sentirnos vivos en medio del placer que buscamos, equilibrando cada espacio hasta el final de nuestro placer. 

Pensar En Ti, PereGrinoz

Pensar En Ti es lo último de PereGrinoz, quien nos ofrece una canción con la velocidad para llegar a explicar todo lo que podemos sentimos por alguien que, parece, jamás saldrá de nuestra cabeza. Esta obra es una excusa para perdernos en la melancolía absoluta de una persona que aún no puede separar piel con piel lo que piensa de alguien. Si quieres vivir al límite de todo lo que hay a tu alrededor, esta canción es lo que necesitas. 

It’s a Secret It’s a Gift, Énée

Francia nos regala a Énée, quien trae a nuestros oídos a It’s a Secret It’s a Gift, una canción que tiene el nivel absoluto para crecer con la abundancia ideal dentro de todo lo que podemos dejar ir a través de nuestra memoria. La velocidad de esta obra francesa nos libera con la actitud perfecta para jamás desaparecer entre lo que sentimos por dentro, animando a cualquiera a conocerse hasta el límite de sus emociones, sin que nada logre pararnos de vivir. 

Call My Name, Smile ft. Robyn

Suecia está de fiesta íntima con esta canción, que llega a nuestra vida con la delicadeza de un abrazo hecho para jamás desaparecer. Call My Name tiene un nivel fascinante para todo lo que crea, despejando varias dudas de lo que ofrece y sentenciando un sonido bastante libre para cada momento que buscamos a la hora de gritar que somos libres. Smile y Robyn se unen en una canción que nos emociona a todo nivel, como la espera absoluta de felicidad que vive dentro de nosotros. 

blue sunday, stores

stores llega con blue sunday, en una canción de la que no podemos salir nunca y siempre encontramos una manera especial para pertenecer a la extrañeza de estos sonidos, que tienen la delicadeza para acompañarnos en nuestra soledad más densa y atrevida, que no desespera ante nada de lo que tiene en su interior. La posición delicada de esta obra nos anima a reflexionar a cada instante que más nos metemos en esta obra, la cual lleva un nivel muy claro de intimidad hacia nuestra mente, gracias a su sonido crudo y transparente. 

Etching, Wreath

Wreath nos regala Etching, una canción que tiene la bendición de todo aquello que nos puede animar a gozar cada momento como el mejor de todos, si hablamos de recuerdos encajados en el interior de nuestra cabeza. El placer de esta canción tiene un nivel alucinante de paz, que jamás desespera ante lo que obtiene y nos anima a sentir que nada puede desaparecer al momento de sentir toda esta obra al máximo nivel. Si quieres memoria auditiva, esta canción es todo lo que necesitamos. 

Heaven 22, Green Gerry

Green Gerry termina esta lista con Heaven 22, que nos suena a un himno adolescente para describir todo lo que puede pasar alrededor de los años y nuestra búsqueda por todo el destino que nos rodea. La posición tan ligera y atrevida de esta obra, nos emociona de todas las maneras posibles y podemos vivir en ella con la capacidad perfecta de deseo, aniquilando cualquier tristeza dentro de lo que escuchamos aquí. Si quieres sentirte vivo y no desaparecer nunca ante la fuerza de esta canción, vive claramente en los sonidos tan sinceros de esta banda estadounidense. Nos encanta. Es paz en forma de recuerdos.