10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #664

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

What’s It Like, Atomic Stop

Atomic Stop nos ofrece un camino ideal para corromper todo lo que sintamos en la obra rockera de esta banda, que lleva a What’s It Like a un proceso inmersivo y hecho a la medida del placer de cada día, como un comienzo perfecto de furia para nuestro cuerpo, que necesita canciones así para desatar toda la locura que encerramos por dentro y queremos dejar ir porque es puro placer para nuestra cabeza y los músculos. 

Blue Lilies, Blue Dust Archive

Blue Lilies nos ofrece una canción llena de espacios ideales para quedarse hasta el límite de lo que podemos sentir. La fuerza de Blue Dust Archive es grande y abismal, como un proceso perfecto para sentirnos más grandes y libres que nunca, sin nadie que nos detenga ante lo que podemos llegar a encontrar en medio de la locura de esta obra. Si quieres deseos nuevos en tu vida, esta canción te lleva al paraíso instantáneo. 

Vices, Sarah & the Sundays

Vices es una canción para disfrutar en la medida correcta de paz que siempre vamos a necesitar en nuestros días. Sarah & the Sundays nos ofrece un camino espectacular para perdernos en el laberinto ideal de una noche que nos absorbe con sus vicios y la potencia para conocer todas nuestras sensaciones adictivas ante el peligro. Si lo que buscan es corromper cualquier sentido, esta canción es oro para su mente. 

If You Wanna Leave, The Honest Heart Collective

If You Wanna Leave nos anima a imaginar a nuestro amor interno, gritando para ser escuchado por quien nos abandona. The Honest Heart Collective tiene un proceso interesante para cada instante que necesitemos estar dentro de sí. La fuerza de esta canción nos emociona a todo nivel, logrando que nada nos pueda parar por gritar y brillar con la inmensidad que buscamos en nuestra vida. Esta canción es libertad absoluta para nuestro cuerpo, así que grita, vive y déjate llevar al máximo. 

No One Knows My Face, ROZELL, Sebastián Peréz y Sir Jeremy Sir

La fiesta no para en la identidad tan bailable y enérgica de esta banda, que nos presenta un camino interesante para doblegar cualquier miedo e ir hasta el límite de nuestros deseos más claros por perder el control. La pasión de esta obra nos anima a brillar con todo el deseo que necesitemos, alabando cada instante como el mejor de todos, equilibrando de buena manera un espacio grande de paz en medio de nuestras sensaciones por romperlo todo sin temor alguno. Si quieres bailar, brillar y saltar hasta que la noche te arrope, escucha esta obra de arte electrónica. 

Verte, Siete

Verte es lo último de Siete, quien configura una canción con un alto poder de sensualidad hacia nuestra existencia, logrando que cada instante sea un encuentro perfecto con nuestras ganas por sentir un cuerpo que nos llama al frente de nuestro cuerpo. La pasión de esta obra estadounidense jamás olvida su sangre latina y nos anima a gozar cada momento como el más completo de deseo y pasión. Este viaje nos fascina, es todo lo que necesitamos para dejarte llevar con la sensualidad absoluta. 

Blame It On Me, Gina Dirawi

Gina Dirawi es de Suecia y nos ofrece Blame It On Me, una canción que sabe muy bien cómo llegar a nuestro cuerpo y quedarse en él con el drama absoluto de lo que puede ofrecer en su mente. La capacidad tan clara y astuta, hacen de esta canción un proceso alucinante de deseo, que se siente hasta la profundidad de nuestra memoria, como un llamado de ayuda a jamás olvidarnos de cada caricia. Nos fascina porque sabe bien hasta dónde llegar y no alarmarnos jamás.

Save Me Tonight, Michael James y Franc Aledia

Save Me Tonight es lo último de Michael James y Franc Aledia, quienes tienen una manera perfecta para quedarse en el interior de nuestra vida, con el deseo alucinante de ir hasta el máximo de poder emocional que guardamos por dentro. La pasión de esta obra nos hace volar con la fuerza alucinante de lo que encontramos a cada momento dentro de nuestra historia, llenando la noche de nuevas dudas a cada minuto que pasa, elaborando un paseo sensacional ante lo que podamos encontrar en esta canción. Si quieres una obra perfecta para no temer nunca, esta canción te ofrece eso y más al momento de crear. 

Disconnected, ichi y Kaito Akatsuka

Disconnected es lo último del dúo japonés entre ichi y Kaito Akatsuka, quienes nos ofrecen una obra para jamás desaparecer ante lo que pensemos en la intimidad de nuestra mente. El poder de esta canción nos anima a explotar de energía entre la sensación que el EDM tiene en su organismo. Si lo que quieren es brillar y bailar hasta el límite, déjense llevar ante la inmensa pasión de esta mezcla electrónica y moderna. Vale la pena. 

Fishie, Bondo

Fishie es lo último de Bondo, quienes nos ofrecen una canción en la que podemos sentirnos parte de la intimidad de esta banda y jamás desaparecer ante lo que podamos sentir. Bondo tiene esa idea clara entre la nostalgia y el edén de ideas particulares para no vivir más en ella. Lo que tenemos aquí es una especie bastante clara de deseo, que se posa en el post rock con la gama elegante de tranquilidad. Si quieres sentirte más vivo que nunca, piérdete en el mar de esta canción.