10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #653

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

These Four Walls, Alicia Stockman

Alicia Stockman llega con These Four Walls, en una obra que nos puede llevar hacia el laberinto perfecto de lo que podemos sentir en nuestra cabeza y jamás dejar pasar. Stockman consigue que esta obra se vuelva una oportunidad para prestar atención a los detalles de nuestra rutina y jamás dejarlos pasar mientras existimos con ellos. La posibilidad por llegar hasta el límite de lo que podemos sentir, hacen a esta canción un perfecto viaje hacia la calma precisa, que nos anima a crecer con todo lo que guardamos por dentro. Si quieres explicar un encierro tan emocional, esta canción es tu compañía perfecta. 

On Your Corner, Mr Kirk’s Nightmare

On Your Corner es una de las canciones más inmersivas que hemos conocido en tiempos. La posibilidad por no perder nunca el toque de esta canción, hacen que cada instinto sonoro de esta propuesta nos lleve al límite de quienes somos, consiguiendo nuestra parte más cruda e intensa para dejarnos llevar de placer. La onda perfecta de este viaje sonoro es todo lo que necesitamos para destruir nuestro presente y no pensar en nada más que destrucción, así que vuélvete loco hasta el más allá.

Heartlessness, Siberian Express

Heartlessness nos libera de todo miedo y consigue que Siberian Express anime a cualquiera a sentir que estamos en completa actividad con la vida y el placer perfecto de un día sin ninguna pausa a nuestro alrededor. La pasión de estos sonidos nos hacen crecer con la capacidad perfecta de deseo, como una fiesta en la que sólo queremos bailar y no pensar más en la rutina que nos agobia. Lo que hay aquí es una oportunidad precisa para escapar del miedo y no temerle nunca a lo que nos encuentre. Es puro post-grunge para perder el control con estilo y alegría. 

Saw You Standing There, Scamps

Scamps es un viaje que nos puede llevar hacia el límite de nuestras sensaciones, como un encuentro con todo aquello que nos permite ser libres y no perdernos nunca en medio de lo que podemos sentir. La fuerza de esta canción se encuentra en su inmensa posibilidad de entrar en nuestra piel como una serie de caricias muy intensas, que logran dejar todo en nuestro interior, con la capacidad perfecta de placer que el lo-fi puede generar en intimidad. Saw You Standing There es la obra ideal para hacer el amor. 

Perfect, Trickster Figures

Perfect nos entrega Trickster Figures, una canción que se posa en nuestra cabeza como un pensamiento que no podemos dejar pasar nunca al frente de nuestra realidad. Lo que tenemos aquí es una oportunidad precisa para sentirse acompañados en medio del desastre o los instantes donde la nostalgia se acelera en nuestro cuerpo. Esta canción es una búsqueda perfecta de respuestas dentro de nuestra vida, así que vale la pena perdernos en ella. 

Dark, SHEAL

Dark es lo último de SHEAL, quien nos ofrece una canción para jamás perder el toque de quienes somos y a dónde pertenecemos. La fuerza de estos sonidos se queda en el interior de nuestra cabeza, como golpes inquietos en nuestra mente, que se asoma en el interior de nuestra vida con todo el deseo que busquemos a la hora de imaginar. Si quieres animarte a entrar en las profundidades de tu propio mundo, la artista canadiense nos regala la calma de su voz para que lo logremos sin ningún problema. 

Afterburns, Cyrano

Cyrano llega desde Gran Bretaña con Afterburns, en una canción en la que podemos pertenecer a todo el miedo interno dentro de nuestra cabeza. La fuerza de estos sonidos crece con bastante claridad, consiguiendo que nada nos pueda detener para gozar cada segundo de nuestra vida, detrás del miedo que recibimos por dentro. Esta canción nos libera ante todo y nos anima a brillar sin miedo alguno. Si quieres una oportunidad perfecta para permitirte soñar despierto, esta obra es lo que buscabas. 

Fuck The Night, All The Queen’s Horses

Fuck The Night es lo último de All The Queen’s Horses, una banda que regresa a nuestras listas con todo el deseo que necesitemos para perder el control a todo nivel posible, consiguiendo una serie de sonidos que no paran nunca a cada instante que tenemos por servir estos sonidos, logrando una capacidad intensa de deseo a cada segundo que crecemos con esta composición, la cual se queda en el interior de nuestra cabeza como un golpe de furia que jamás quiere ser molestado. Si deseas destrucción y calma al mismo tiempo, esta canción es oro puro. 

Fever, Make Friends

Fever es lo último de Make Friends, quienes nos ofrecen una canción en la que podemos sentir enfermedad y paraíso conectados de la misma manera. La banda británica tiene el poder preciso para calmarnos en medio del peligro, como si fuera un encuentro perfecto entre emociones que al fin se conectan. Lo que hay aquí es una oportunidad ideal para no parar nunca de conectar con sintetizadores y el poder absoluto de placer que hay en nuestra mente. Si quieres volverte loco, vuela alto con esta canción. 

House of Cards, Sophia Alexa

House of Cards es la canción que termina esta lista, gracias a Sophia Alexa, quien nos deja una canción dulce y bastante cercana a nosotros, como si fuera un encuentro perfecto con quienes somos y hasta dónde podemos ir con toda esta posibilidad inmensa de sensaciones en nuestro cuerpo. La voz de Sophia es clara y directa, sin ningún miedo hacia lo que sentimos. Esta canción te anima a pertenecer a todo miedo corriente y transformarlo en la nueva manera de ver la vida, como si la fragilidad explicara el mood emocionante de esta hermosa canción.