Crema peruana: analu presenta “Quién quiero ser”

Las redes sociales forman parten importante en nuestra vida social, mostrándonos diferentes realidades y estilos de vida que poco a poco podrían hacernos caer en inseguridades sobre nuestro futuro, pues al ver el “exito” que tiene otras personas, llegamos a compararnos y sentirnos sin rumbo, sin saber quienes queremos ser. De esto nos habla el nuevo single de la peruana AnaLu, una joven propuesta de indie folk que se presenta como una de las nuevas promesas femeninas de la música peruana.

Cómo antes mencionamos, este single es un espejo de una parte oscura en las redes sociales. “Quién quiero ser” observa una problemática que se hace cada vez más real en la juventud, mostrándose como una inseguridad frecuente ante la falta de oportunidades y metas que cada persona tenga, dejándonos casi a la deriva sin algún futuro por imaginar. Una sensación de vulnerabilidad y miedo al fracaso.

‘Quién quiero ser’ es una canción que busca calmar la mente de alguien que está perdido por tanto compararse. A veces nos enfocamos mucho en lo que no tenemos y los demás sí, que nos podemos bajonear. Entramos en un círculo vicioso de compararnos que al final ya ni sabemos quién queremos ser y solo queremos averiguarlo”

COMENTA LA ARTISTA SOBRE SU NUEVO LANZAMIENTO

Este single fue producido y mezclado en manos de Alejandro Rivas, miembro del proyecto musical de indie folk Alejandro y Maria Laura y el master fue realizado por Bruno Belantin, el arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.

Sigue a AnaLu en InstagramSpotify y Youtube.

Escucha también “Ayayai”, el single debut de AnaLu.