10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #660

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Playa, Landy Garcia

Playa abre esta lista, la cual se llena de la pasión marítima que todos necesitamos para gozar hasta abajo, sin que nada nos limite. La fuerza de esta canción nos prende con mucho estilo, como si fuera un paraíso para gozar cada instante hasta el final de nuestros días. La potencia de Landy García nos lleva al reggaetón puro para todo lo que gozamos, animando cualquier sentido sin ningún temor y con la sensualidad bien prendida sobre lo que podemos sentir, así que baila y goza, que esta canción es placer puro para tus músculos necesitados de tentación. 

Solace, the near tide

Solace es lo último de the near tide, quien nos ofrece un camino interesante para conocernos en intimidad y jamás desaparecer ante lo que podamos sentir en nuestro interior. La fuerza de estos sonidos se incrementan con mucha pasión, logrando que nada nos pueda parar y que todo vaya hasta el máximo límite de furia que tengamos dentro de nuestro cuerpo. La posición relajada y lluviosa de esta canción, le da el misterio perfecto a cada sentido, como un abrazo de pasión para reflexionar a cada instante. 

Dreaming of a Weekend, Blase

Blase llega desde Estados Unidos con Dreaming of a Weekend, en una composición que nos libera ante todo lo que deseemos y nada nos podrá detener ante la inmensa buena vibra de esta banda, que tiene todo para convencernos de que gocemos sin pausa alguna. Si quieres brillar con la paciencia perfecta de deseo, esta canción te lleva a la cima de lo que necesitas, con la decisión absoluta de placer dentro de tu vida. Si quieres brillar y gozar, esta canción es lo que necesitas en tu vida. 

A Little AC/DC Never Hurt Anyone, E3 Acoustic Band

A Little AC/DC Never Hurt Anyone nos ofrece una visión bastante íntima y original de E3 Acoustic Band, quienes nos dejan una canción emocionante para cualquier amante del rock y sus derivaciones. Esta experiencia es clara y astuta, como un regreso hacia todo lo que necesitamos en nuestra vida y con lo que podemos vivir hasta el amanecer, así que piérdete con placer ante lo que busques dentro de esta obra, que te libera con el placer absoluto para que te vuelvas loco de alegría y nada supere la buena vibra que encuentras en esta canción. 

Steps, Summer Like The Season

Steps llega de Estados Unidos, como una obra de Summer Like The Season, quienes nos llevan a un viaje entre imágenes de alta psicodelia e intenso placer para nuestro cuerpo necesitado. El poder de esta canción nos anima a brillar con la actitud perfecta de placer que necesitemos, buscando todo a cualquier nivel y liberando la fuerza perfecta que busquemos en nuestro cuerpo. La pasión de esta obra nos anima a brillar entre las sombras del misterio, llevándonos al límite con pura frescura. 

Por Si Acaso, chiara scanzerra

chiara scanzerra nos regala una canción para perdernos en la nostalgia y aquellos momentos que dejamos pasar y ahora se quedaron encerrados en nuestra piel, como una alternativa perfecta para no perdernos nunca más. Por Si Acaso es una obra para sentirnos libres de todo lo que necesitemos, como una oportunidad perfecta para jamás sentirnos solos, a pesar de que esta obra vive en la pura melancolía de algo que jamás volverá a existir. Si quieres llorar o tener el corazón en tu mano, escucha esta obra de la artista uruguaya. 

PEGAO, bauti mascia

PEGAO sigue la trama uruguaya en nuestras listas, esta vez con bauti mascia, quien nos ofrece una canción divertida para cualquier chico enamorado en su plenitud adolescente. La frescura de este cantante sudamericano nos anima a perdernos entre lo simple y la sencillez del amor y los detalles que nos enamoran dentro de cualquier experiencia transparente como todo lo que necesitamos. Si quieres sentirte como en casa con alguien, esta canción es la alternativa perfecta. 

August Stars, Phliptern

August Stars nos presenta una visión bastante delicada y cercana de Phliptern, quienes nos dan el camino adecuado para tenerlos en la comodidad de nuestra vida. La fuerza de esta canción tiene una fortaleza muy grande y grata, que se queda en el interior de nuestra vida con la acústica perfecta para tocar nuestro corazón y jamás desaparecer ante él. Lo que tenemos aquí es una oportunidad perfecta para no perdernos nunca, vivir con intensidad y sentir que todo nos puede llevar al límite de nuestra sensibilidad. 

Hey Stupid, H2SO4

Hey Stupid es un poema perfecto para las cabezas cuadradas y todo el nivel de necedad que vive en ellas. H2SO4 nos ofrece una canción ideal para corromper todo lo que necesitemos en nuestro interior, logrando que nada nos pueda parar y que todo nos lleva hasta el límite de nuestra vida. La pasión británica en la indietronica de esta banda es alucinante, a tal nivel que nada nos separa de la fuerza de esta canción, que te dice las verdades y jamás las olvidas. Si quieres destrucción, esta obra es oro puro. 

Six, Second Class Citizen

Six es lo último de Second Class Citizen, quienes nos ofrecen una canción inmensa para romper todo el miedo que viva en nosotros, llenando la posibilidad perfecta de estos sonidos con la calidez absoluta del rock potente y destructivo de esta banda, que sabe muy bien cómo llegar a nuestra memoria y jamás desaparecer. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para destruirlo todo y no tener miedo de las consecuencias, porque nos lleva al límite de todo. Si quieres gozar, gritar y disfrutar, rómpelo todo con esta obra.