10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #659

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Green Light, North Ship

North Ship llega con su última canción, Green Light, en una obra en la que podemos perdernos con toda la calidez posible y sin tener temor a nada de lo que podamos sentir a través del peligro. La gran obra de esta banda danesa nos lleva a un paraíso sonoro del cual no podemos salir sin ser otras personas. La fuerza de estos sonidos nos hacen vibrar con la posibilidad ideal de deseo. Esta es una canción para perderse entre las sombras. Nos encanta. Nos mueve el piso al máximo.

Dance Dance, Nishan y Lavita

Dance Dance nos lleva a la India y su parte más alegre, que se mueve con el deseo altivo de Nishan y Lavita, que tiene el poder perfecto para movernos con la calidez perfecta de lo que deseamos a todo dar. Si quieren fiesta en la otra parte del mundo, esta canción es puro placer para su cuerpo, así que no hay más que gozar con canciones tan movida y extrañas -para nosotros- como esta. 

Hidden Hills, Amaru Cloud

Hidden Hills nos lleva a un universo calmado, en el que podemos explotar en cualquier instante, porque es una prueba perfecta de todo lo que podemos ser a través de nuestra memoria y los momentos perfectos de quienes sentimos cada instante al máximo. El hip-hop de Amaru Cloud nos anima a gozar cada momento como el mejor de nuestra vida, así que siente cada segundo como una excusa perfecta, para que puedas ir de cero a cien sin miedo alguno. 

Typography, Calgary James

Calgary James llega desde Estados Unidos con Typography, en una orden sonora de la cual podemos ser parte automáticamente de todo, sin perder el control de nada de lo que somos. La fuerza de esta banda estadounidense nos lleva hasta el límite de lo que somos y jamás nos anima a desaparecer de lo que somos. La fuerza de esta canción nos libera ante el nivel perfecto de lo que sentimos a todo nivel. La canción de esta banda tiene el nivel espectacular para no parar nunca de doblegarse ante el peligro y las ganas de explotar a todo nivel. 

Andromeda Collides, Bits of Alan

Bits of Alan nos recuerda a los momentos perfectos de nuestra adolescencia, como si fuera un espacio perfecto para perdernos en la memoria absoluta de lo que podemos ser en nuestra propia mente y aquello que podemos dejar a los demás. La fuerza de esta obra estadounidense es posible porque no tiene ningún límite. Nos enamora porque es simple y directa, como una caricia a través del tiempo, que jamás desaparece porqu es nuestra hasta el amanecer de cada día. 

Body A Chance, OFTEN

OFTEN es una canción donde el peligro importa de todas las maneras posibles. Su fuerza sonora se queda en nuestro interior como la medida ideal para sentirnos más vivos que nunca, gracias al nivel de gravedad que encierra cada sonido en esta obra, que te puede llevar al horizonte de todo lo que buscas y jamás desaparecer. Si quieres placer escondido y peligroso, Body A Chance es una obra perfecta para todo lo que podemos sentir, así que siéntete vivo hasta el más allá. 

Green Thieves, Michael Epik

Michael Epik es de Estados Unidos, pero parece salido de una dimensión donde el miedo y el misterio se unen para doblegar cualquier deseo que tengas encerrado en el interior de tu cabeza. El palcer de Green Thieves tiene un nivel acertado para fortalecer cualquier deseo que encierres por dentro, porque te libera de una manera sensacional, en el que puedas ir de cero a cien sin miedo alguno. Si quieres vivir y vibrar, esta obra es oro puro. 

Cold Feet, Jaws the Shark

Cold Feet nos anima a vibrar con la actitud perfecta de rock que necesitas para tu vida, animándote a destrozarlo todo sin temor alguno. Jaws the Shark tiene la capacidad para romper todo lo que sientas posible alrededor de lo que esperes en tu interior. La fuerza de esta obra nos anima a brillar con el deseo alucinante que necesitas para destrozarlo todo y que nada te desanime. Si deseas romperlo todo y que nada te limite a brillar, vuela alto con esta obra que te destruye sin temor. 

Mixtape, Varsity Star

Mixtape nos anima a vivir en medio de la extrañeza, como si fuera una posibilidad imposible de tocar pero muy posible de dejarte llevar. La canción de esta banda estadounidense es todo lo que necesitas para irte al límite de lo que deseas, consiguiendo un sonido espectacular a todo nivel que busques. Esta canción nos libera de todas las maneras posibles. y nos hace vivir un universo completo, en base a nuestros miedos y las ganas más intensas por explotar a todo nivel con la electrónica que encierra en su composición.

My Mr. Right, Doul 

Doul es de Japón y nos enseña a destrozarlo todo en nuestro interior. My Mr. Right es la respuesta perfecta para doblegar cada miedo que tengas en tu interior y transformarlo en una posibilidad para avanzar en medio del temor a quedarte solo por siempre. La actitud grunge de esta canción en la voz de la cantante, nos anima a dejar ir todo el dolor que nos aqueja, como una respuesta perfecta para sentirnos libres de todas las maneras posibles, así que vive esta canción como el inicio del fin o el final de un inicio que jamás olvidarás.