10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #658

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Heffalumps and Woozles, Scoobert Doobert

Heffalumps and Woozles nos regala una oportunidad ideal para jamás perdernos entre lo que sentimos al momento de mezclar hyperpop y dream pop. Lo que hay aquí es una respuesta absoluta para jamás desaparecer entre nuestros sentimientos y la perfección de nuestros deseos. La actitud de Scoobert Doobert para hacer canciones inmersivas jamás desaparece, y nos mete en su propio mundo, como una posibilidad atrevida para sentirnos parte del mundo y todo lo que no podemos ser al momento de explotar emocionalmente con la debida calma. 

happy for you, Alexa Valentino

happy for you es lo último de Alexa Valentino, quien nos ofrece una canción en la que podemos conocer a profundidad el talento de esta cantante estadounidense, quien nos regala una oportunidad gloriosa para alegrarnos por el pasado o aquella persona que pasó por nuestra vida. El deseo de esta canción jamás desaparece y siempre nos anima a que vibremos alto ante la respuesta emocional del otro. Nos encanta que es una canción ideal para lo que queramos sentir y jamás nos aniquila. Es pura calma para todo lo que queramos sentir, así que siéntela sin peligro, que te enamora a cada momento. 

Lady Daph, The Great Palumbo y Tim McNary

Lady Daph es lo último de The Great Palumbo y Tim McNary, quienes se unen en una canción que tiene el cuidado ideal para entrar en moods bastantes clásicos de rock, con sus voces, que nos llevan al límite de lo que pueden ofrecer en su interior. La paciencia y el poder de esta obra nos anima a brillar con el deseo perfecto para no parar nunca de soñar ante lo que queramos. Si querías una canción especial para tu mente, esta canción es pura alegría, que suena a todo un soundtrack del mejor sueño que ha pasado por tu mente. 

Interstellar, The Mummy Cats

Interstellar es el trip perfecto para nunca desaparecer ante lo que deseas. The Mummy Cats nos lleva al paraíso, porque tiene la identidad perfecta para que nos sintamos en la cima de nuestras emociones con todo el placer de esta obra, que nos lleva con mucha calma a la profundidad de cada instrumento, que nos adoptarán como sus hijos sensoriales, logrando que esta banda consiga su cometido: llevarnos por medio del espacio. 

Glory Days, Rocky Michaels

Glory Days es la canción de Rocky Michaels, quien nos ofrece puro rock alegre para los días que uno jamás olvida. La fuerza de esta canción se encuentra en el cuidado ideal de cada molécula musical, que llegan a nuestra piel como la excusa para jamás olvidar la sonrisa que pasa por nuestro rostro. No hay canción más hermosa y bien ejecutada que la hecha con el corazón puro y esta canción es una de ella, que no se suelta nunca de los mejores días que pueden pasar por nuestra cabeza. Si quieres emocionarte, esta obra es puro arte para tu vida. 

With You, Waitley

With You es una de las canciones que podrías escuchar mientras tu vida toma sentido a través del mundo. Waitley nos anima a soñar en el lenguaje de las imágenes y el sonido, como si cada nota fuera una especie de encuentro con todo lo que debemos sentir hasta desaparecer. La obra del artista estadounidense es precisa para todo nuestro mundo, consiguiendo una composición alegre para quien la necesite y jamás deje ir lo que busca. La canción que nos deja es puro placer para sentirte más vivo que nunca ante cada segundo de vida. Nos encanta y nos mueve con todo el deseo que buscamos, así que siéntelo sin miedo. Es un nuevo mundo para tu mente. 

Pay To Play, Dane Riazer

Dane Riazer nos regala Pay To Play, una canción que se desprende del peligro y nos anima a conocer la calidez de cada instante como la oportunidad perfecta que tenemos para conocernos más y más de cerca. La fuerza de esta canción se acerca de lleno a todo lo que somos. Nos encanta la simulación ideal de cada sonido, que se adentra en la intimidad de nuestra memoria y jamás se aleja ante lo que buscamos. Este mundo encanta y nos anima a volar despiertos. Es puro deseo para jamás desaparecer entre el miedo que buscamos. 

The Oceans, Davis John Patton

The Oceans es lo último de Davis John Patton, quien nos ofrece una canción especial para momentos donde necesitamos de una reflexión a través del mundo y su vacío. La composición de este proyecto nos anima a vibrar con toda la calidez que necesitemos en nuestra vida, logrando que cada segundo sea un espacio de calidez sin miedo a ser vivido. La fuerza de The Oceans es que podemos perdernos en esta canción y jamás desaparecer. Es una oportunidad gloriosa para conocernos en plena soledad. 

Belmont Park, Alice Gray

Belmont Park  es lo último de Alice Gray, quien nos deja una canción para jamás perder nuestra medida ideal de pausas y e intimidad ante los pensamientos que recorren nuestra cabeza. La fuerza de Alice se queda en la inmensa profundidad de esta canción, que tiene el nivel fascinante para que pertenezcamos a cada momento como el mejor de nuestra vida. Nos fascina que esta canción sea la especie perfecta de cambio ante lo que buscamos, liderando cada momento como un recuerdo que siempre vivirá en nosotros porque parece ser perfecto. Este viaje encanta. Nos enamora rápidamente. 

Sunbeam, Morningsiders

Sunbeam es la canción que termina esta lista, gracias a Morningsiders, quien nos ofrece una composición en la que podemos liderar cualquier temor a nuestro alrededor y echarlo al viento. La banda estadounidense nos puede animar a soñar tal como llevarnos a la cima de todo lo que pedimos para nuestra paz. Si lo que quieres es una canción con inocencia pura, esta obra te anima a vibrar sin miedo alguno. La fuerza de esta canción es la pasión perfecta que buscas en tu vida para jamás borrar esa sonrisa tan hermosa que tienes.