10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #657

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Señorita, Rheo Uno

Terminamos esta lista con Señorita, gracias a Rheo Uno, en una canción que se queda en el interior de nuestra cabeza, con el placer perfecto para gozar sin ninguna pausa en nuestra frente. El deseo de esta propuesta llega a la inmensa actitud de deseo que necesitemos, logrando que cada instante nos lleve hasta el máximo límite de placer que encontremos cerca de nosotros. La fuerza de esta canción nos anima a volar sin miedo en medio de la tentación y el peligro. Nos encanta que es una canción para jugar con tus sensaciones y llevarte al clímax en segundos. 

Wo Gehn Wir?, Mehltau

Wo Gehn Wir? es lo último de Mehltau, quien nos ofrece una canción para entrar en el caos perfecto de nuestros días, consiguiendo una obra que lleva a cualquiera hasta el límite de sus deseos, consiguiendo una obra que no desespere nunca ante lo que podamos sentir en nuestro interior. La canción del artista helvético nos lleva al puro desorden de lo que podemos sentir a cada instante, llevando todo al máximo, sin miedo a gozar cada momento y liberando cualquier miedo en el interior de nuestra existencia. 

L.I.F.E., AvVioUS

L.I.F.E. llega con AvVioUS, en una composición para perdernos en la profundidad de un beat intenso, como el de este proyecto estadounidense, que nos lleva con mucha intensidad a través de cada instante que más sentimos al sentido de entender esta obra, la cual tiene el nivel perfecto para que no desaparezcamos en nada de lo que podemos sentir. Si quieres placer y una oportunidad para brillar entre lo que deseas, mientras te guía un beat, esta canción es oro puro. 

Sometimes, Palko!Muski

Sometimes es lo último de Palko!Muski, quien nos ofrece una canción divertida para comprender todo su mundo, como si fuera una respuesta perfecta para disfrutar del verano a cada momento que nos disponemos gozar. Sometimes se queda en nuestra memoria como una obra ideal para dejar pasar lo malo y centrarnos en el amor de la buena vibra, alrededor de los días. Si quieres disfrutar de buena manera todo lo que sientes a tu alrededor, esta canción es oro. 

Cosmic Suicide, Kryptograf

Cosmic Suicide nos ofrece una canción para reprenderlo todo en nuestro interior, como una oportunidad gloriosa para disfrutar que estamos más vivos que nunca ante lo que deseamos. La fueraz de Kryptograf nos anima a brillar ante lo que necesitamos, gozando cada momento como el mejor de todos. La fuerza de esta banda noruega nos anima a creer en las sombras y su silencio premeditado, como una obra que jamás desaparece en nuestro interior. Esta canción es puro poder para quien lo necesite, así que déjate llevar y explota de furia, lo necesitarás con esta banda. 

Because Of You, Stefano Giorgini

Stefano Giorgini continúa esta lista, la cual se anima a contemplar la calma con la que este cantante estadounidense te puede llevar a la más grande intimidad de su mente. Because Of You es una canción interesante para cualquiera, porque nos anima a soñar en medio de lo que deseamos sentir a cada instante y nos enamora de todas las maneras posibles. Si quieres amor enlatado en grandes voces, esta canción te enamora al instante. 

Populate The Moon, Electric High

Populate The Moon nos alegra de todas las maneras posibles, porque nos lleva a un nuevo mundo y jamás nos aparta para desaparecer entre lo que sentimos al existir dentro de estos sonidos fuerte y pesados. Electric High nos lleva a la inmensidad más potente en cuanto a nuevos mundos sonoros. Es como el desorden más hermoso para perder el control, así que te lo recomendamos completamente para entrar en un trip violento y sensacional. 

oceanpotion, Firesites

oceanpotion es lo último de Firesites, que llega a nuestra mente para jamás desaparecer entre nuestras sensaciones. El deseo de esta obra nos anima a vibrar con la particularidad ideal de sensaciones para encontrar un nuevo paraíso emocional al escuchar esta obra, que nos lleva al límite de la psicodelia y el shoegaze, que no se amilana ante nada y nos engatusa de todo el placer que se obtiene al sentirla dentro de nosotros. Si quieres gozar, esta canción es una composición perfecta para brillar. 

Aubergines, Wynona Bleach

Aubergines es la canción perfecta para perder el control mientras más adolescente te sientes en la vida. Wynona Bleach llega a nuestra vida como una respuesta perfecta para destrozarlo todo en medio de lo que buscamos. La composición de Wynona Bleach nos hace saltar de emoción, como si estuviésemos en una fiesta de la cual jamás podremos salir en medio de lo que sentimos. Esta obra nos anima a vibrar con el deseo intenso de placer. Es una oportunidad perfecta para sentirte libre ante todo lo que pueda llegar a tu vida. 

Calma, Vince Sachs ft. Enlia & Yonnnie

Calma tiene una onda latina muy libre, como si escucharas esta canción frente al mar y con el amor bien plantado en tu cabeza. La bossa nova se toma la corriente de este río de sensaciones, en el que Vince Sachs y Enlia & Yonnnie consiguen que disfrutes cada segundo como el mejor de tu vida. Lo que hay aquí es una respuesta perfecta para gozar cada momento y no desperdiciar nada de lo que sientas. Es puro deseo para sentir, no parar y dejarte llevar por la calma del mundo ante el caos que te encuentra a cada instante.