10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #656

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Spectre pt. I, Gramsci Melodic

Acabamos esta lista con Gramsci Melodic, en un viaje musical que se mezcla con muchas cosas, desde la electrónica sintética hasta el rock más ligero que puedes sentir en tu vida. La obra se queda en nuestra cabeza como una excusa perfecta para jamás desaparecer entre la experimentación de cada detalle dentro de nosotros. Nos encanta que la actitud de esta obra sea tan ligera y activa, que nos demuestra cómo todo puede sentirse hasta el límite de nuestro cuerpo y sus vibraciones más intensas de placer. Esta canción es puro deseo y placer, como una vuelta perfecta de liberación corporal para cualquier alma con ganas de gritar. 

This Life, Needs No Sleep, Mike McFly ft. Sydnee Carter

This Life es la excusa para jamás dormir en medio de una noche donde sólo puedes pensar en fiesta y cómo esta se toma tu vida y tú no la puedes detener. Needs No Sleep, Mike McFly y Sydnee Carter nos ofrecen el camino ideal para explotar con la furia perfecta de placer dentro de lo que nos ofrecen, dándonos una prueba espesa de placer para cualquier ser humano que lo necesite. Lo que hay aquí es una vuelta perfecta para ir de cero a cien hasta el fin de lo que somos en medio de una fiesta de electrónica, donde sólo queremos desnudar todo el placer que encerramos por dentro. 

Help, Odaiba y Anna Majidson

Help es lo último de Odaiba y Anna Majidson, quienes nos ofrecen una canción para conectar con nuestra soulmate, llegando al límite de lo que podemos sentir y jamás dejar ir al frente de todo lo que podemos sentir. La fuerza de esta mezcla francesa, hace que toda la pasión se mezcle entre lo que buscamos, animando a cualquiera a ir hasta el límite de lo que necesitamos sentir. Si quieres brillar y saltar con todo el deseo posible, te recomendamos ir de cero a cien con esta canción, que tiene toda la elegancia que necesitamos desde el segundo uno hasta el final de todo. 

OH, Dancing on Tables

OH es la última canción de la banda británica Dancing on Tables, quienes nos ofrecen una de las canciones más ligeras para comprender nuestro viaje alrededor del mundo. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para nunca desaparecer ante el miedo que tenemos encerrado por dentro. Es una excusa gloriosa para dejar ser todo lo que llevamos por dentro y sentirnos más vivos e independientes que nunca. Si quieres disfrutar que eres libre y estás vivo en medio del caos, esta canción es una enseñanza clara para aprender día a día. 

Before, The Quiet Brothers

Before es lo último de The Quiet Brothers, quienes se conectan en una canción que encuentra todas las posibilidades para encontrarnos con quienes somos por dentro y lo que queremos expresar hacia el mundo, consiguiendo una mezcla bastante soft y explosiva en su composición, la cual logra activar cualquier temor que tengas por dentro y transformarlo en valentía pura. Esta canción te enamora en un instante, consiguiendo que no puedas parar nunca de sentir que, al final del camino, hay alguna respuesta, sí o sí. 

Azukar con Veneno, Papa Jay

Papa Jay llega desde Costa Rica con puro reggaetón para gozar entre lo prohibido y las ganas por entender a esa mujer que se centra en tu mirada y no puedes olvidar jamás. Azukar con Veneno se mezcla entre el peligro y la tentación de un cuerpo que jamás desaparece. Lo que hay aquí es una excusa perfecta para gozar y no dejar pasar nunca las oportunidades, aunque suene a pura tentación que jamás hay que probar. Si quieres reggaetón denso, esta canción es una buena excusa para tenerlo en tu vida. 

All Things Halloween, Peter Keys

All Things Halloween es una canción para tomar con pinzas. Con el cuidado del terror en tus venas. Peter Keys entra en nuestra vida para jamás desaparecer y quedarse con la actitud perfecta dentro de lo que sentimos. La fuerza de esta canción se encuentra en la gravedad de la voz, que nos anima a gozar cada segundo como el mejor de todos y nunca se separa ante lo que deseamos sentir. La canción es un himno potente para sentir que jamás desapareceremos para ser libres. Nos encanta. 

Ghosts of the DMS, Das Phaedrus

Das Phaedrus llega con Ghosts of the DMS, en un viaje musical para cualquier persona que quiera quedarse en el interior de nuestra vida, sin que nada nos desanime ante lo que queramos gozar por cada momento que estemos dentro de esta obra. La actitud tan relajada y activa de esta canción, nos anima a brillar con la actitud perfecta de placer que buscamos a cada instante, como si fuera un recuerdo en medio de nuestra cabeza y jamás querrá desaparecer. Nos encanta. Nos anima a volar con la actitud perfecta para todo lo que deseamos si vivimos en la nostalgia eterna. 

Jesus Is from Chico, Rival Karma

Rival Karma nos regala Jesus Is from Chico, una canción que viene a destruirlo todo en nuestro interior, con la fuerza perfecta para satisfacer cada momento como el mejor de todos, sin que nada nos tome desprevenidos. La fuerza de Rival Karma se encuentra en su identidad tan rockera y activa, con la perfección de todo lo que necesitemos para ir de cero a cien a cada instante. Si quieres brillar en medio del peligro, esta canción es la obra ideal para no desaparecer nunca ante lo que sintamos. 

New Thang, Jordan Paul

New Thang tiene una onda bastante retro, con la actitud sensual de un casanova moderno. La fuerza sonora de Jordan Paul entra en nuestra vida con el placer más hermoso que puedas sentir en la vida, elevando cada instante hasta el máximo de sensualida, mostrada en la calidez tan densa y perfecta de Paul en nuestra piel, quien nos deja en la actitud perfecta del deseo que necesitemos en una noche de alta tentación.