10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #655

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lessons Learned, Jane Getter Premonition

Esta semana empieza con una canción para descubrir quien somos detrás de nuestra experiencia y todo lo que el camino nos enseña a través del tiempo. Jane Getter Premonition nos regala Lessons Learned, en una composición agradable para cualquier persona que desee sentir maldad y respuestas al aire, como alimento para nuestras dudas. La banda estadounidense consigue que todo el aire de magia se confabule entre sombras y nos sintamos en un laberinto especial de placer hacia todo lo que necesitemos aprender. 

Dime Entonces Ma, N.C.A

Pura Colombia y reggaetón para ir hasta abajo y sentirse en una pared entre las nuevas oportunidades y la infidelidad. La limpieza en la producción, hace a esta canción una oportunidad gloriosa para gozar este reggaetón, con la actitud lenta y perfecta de placer, llevando todo al máximo, sin nada que nos pare al momento de gozar. Lo último de N.C.A nos lleva al momento decisivo sobre a quién eliges a partir de ahora o nunca. 

Cucumber, Sammy Haig

Sammy Haig nos regala Cucumber, una canción que doblega cualquier mala vibra de la mañana y nos inspira a descubrir el mundo por nuestro lado, sin ningún miedo por delante. El deseo por los sintetizadores y la calma, corresponden muy bien a este proyecto, que consigue lograr todo sin ninguna pausa, aspirando a un vuelo interesante de paz por donde lo veamos. Esta obra es amor para los buenos días, donde sólo deseamos estar bien con el mundo. 

Will I See You Tomorrow?, Sammy Haig ft. Sarah Katherine Lawless

Will I See You Tomorrow? es una canción que se esconde entre el amor más hermoso y las ansias más confusas. Sarah Katherine Lawless y Sammy Haig nos regalan una oportunidad hermosa para sentirnos parte de esta historia con todo el deseo que necesitemos en nuestra vida, para jamás desaparecer al momento de sentir cómo nuestro corazón se abre para sentir cada instante como una prueba delicada del mañana ante el amor. 

Ella lo Menea, Milky Zaizen

Ok, es momento de bailar y dejarte llevar por el sabor caribeño del artista dominicano Milzy Zaizen, quien nos regala puro latin-hop para menear la cadera hasta que nuestro cuerpo toque el suelo y suelte toda la pasión que encierra en su cuerpo. La onda tan perfecta para entrar en un mundo de deseo y pasión, logran conseguir a esta canción hasta el límite de lo que deseemos. Si quieres placer, vuela hasta que estés completamente seducido con esta obra de arte para el calor caribeño y sus hormonas hirviendo. 

Sanctuary, Rigil

Rigil llega desde Gran Bretaña, con una canción para encerrarnos en la intimidad absoluta de nuestros pensamientos, logrando una propuesta que jamás se esconde ante lo que busquemos dentro de nuestra cabeza. La oportunidad gloriosa de entrar en la memoria de este músico es muy delicada, gracias a su voz, que nos lleva a una zona bastante calmada de placer, donde somos nosotros ante el mundo, sin ninguna pausa en el exterior. Es nuestro santuario para reflexionar sobre todo, sin nadie que pueda pararnos para expresar respuestas que siempre necesitamos. 

All Thoughts, 1st Base Runner

All Thoughts continúa esta lista, como la última creación de 1st Base Runner, una banda que se anima a mezclar el sabor del gothic con cierta intensidad rock, lo cual alimenta todo el placer de estos sonidos al límite deseado. La composición de este viaje nos anima a brillar con el aspecto perfecto de placer, como si fuera una alternativa perfecta de entrar a un nuevo mundo, donde sólo importa gozar cada instante como el final de todos. Nos encanta la maldad escondida detrás de la piel de esta banda, que se expresa muy bien en la ejecución final de esta obra tan hermosa. 

Destino, Dany Velez

Destino es una canción que se adentra en sonidos bastante modernos en cuanto al pop, como una obra que se mezcla entre el detalle ideal del pop bailable y la inmensa melancolía que siempre necesitamos. El poder de esta canción es impresionante, porque se queda en la inmensa eternidad de lo que podemos ser si creemos en el destino y su manera de llegar a nosotros. La fuerza de esta canción nos anima a brillar con el perfecto desdén de deseo, sin nada que nos pare para gritar a todo el mundo que somos más libres que nunca a la hora de sentir. Dany Velez: el responsable. 

Vaduz and Tonic, Doppe & Kokke

Doppe & Kokke siempre nos dejan respuestas para el verano, como si fuera una banda que es el sinónimo de alegría adolescente. Vaduz and Tonic se queda en nosotros con el placer ideal por nunca perder la medida exacta de lo que podemos sentir en nuestro interior, logrando cada instante como el final de todo a nuestro alrededor. La fiesta de esta canción nos anima a saltar con todo el deseo que busquemos en nuestro cuerpo, equilibrando un paseo inmenso de furia y deseo, como el activo ideal de pasión para dejarse absorber por el verano y no sentirte fuera de la fiesta nunca más. 

Ngokwakho, Valee Music

Valee Music mezcla la onda del amapiano y la actitud más perfecta de la electrónica, que se siente en Ngokwakho, con la actitud perfecta para entrar en un nuevo universo, donde sólo importa que gocemos cada segundo como un espacio ideal para sentirnos libres ante todo el mundo que nos rodea, en base a la extrañeza y liberación de nuestro cuerpo. La fuerza de esta obra nos anima a gozar cada segundo como el mejor de todos, elevando cada instante hasta el final de todo. Si quieres explotar la pasión, vuela con mucha soltura en esta composición tan directa. Lo vas a gozar.