10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #657

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

A piece of me, The Formans

Suecia abre esta lista, gracias a The Formans, quienes nos ofrecen un camino ideal para no perdernos en medio de nuevas expresiones musicales, que logran un sonido perfecto para nuestra mente, llevando A piece of me hasta el límite de lo que podamos sentir. La capacidad de esta obra consigue que nada nos pueda parar y que todo vaya hasta el límite de lo que podamos sentir. La fuerza de The Formans nos anima a brillar con la satisfacción adecuada de tristeza y emoción, como un avance perfecto sintetizadores que jamás nos llevan al vacío, sino que nos animan a brillar en medio del silencio. 

b l a n k, A Bridge Too Far

b l a n k es lo último de A Bridge Too Far, que se apega al hip-hop para crear una canción muy intensa y acelerada, que no para nunca ante el deseo por destruir todo a nuestro alrededor. La fuerza musical de esta canción nos anima a destruirlo todo y no parar nunca de sentirnos más vivos que nunca. La canción de la banda neerlandesa nos anima a desnudar todo miedo y ser libres de una vez por todas, como un abrazo que jamás termina en nuestro interior. 

Out of Sync, GARGALO

GARGALO es de Gran Bretaña y nos ofrece Out of Sync, con una composición libre para todo vacío musical que necesitemos en nuestro interior. La capacidad de esta obra nos lleva al límite de lo que podamos sentir, porque tiene la mezcla absoluta de nostalgia y sonoridades modernas, que se apegan al poder sintético que necesitábamos para gozar todo instante como el mejor de nuestra vida. El poder de esta canción nos anima a gozar con mucha calma, logrando que nada nos pueda parar ante lo que gocemos en medio de nuestro interior. 

Febrero, Samuel Acosta

Febrero es lo último de Samuel Acosta, quien regresa a nuestras lista con su tercer single, que se anima a ser algo más movido y coqueto (?). Reconocemos en su voz una seguridad más clara y mejor conectada con la guitarra, que acompaña toda esta saudade de ser alguien bajo la lluvia, en un mes tan intenso para nuestras emociones. El venezolano consigue una obra para que disperses todas las hormonas mientras vives encerrado ante el mundo, que pasa a tus pies, en medio de la lluvia.  

Circles, Andrew BArry

Esta canción de Andrew Barry nos lleva hacia la inmensidad perfecta de lo que necesitamos en nuestra vida, como un recurso perfecto para jamás desaparecer ante lo que podamos sentir en nuestro cuerpo. La capacidad de Circles es muy grande para nuestro corazón, como si abrazara el cuerpo que lo guarda, cada vez que estemos tristes ante el mundo. Esta obra es puro calor para cualquier cuerpo que necesita liberarse, así que siéntete en casa al escuchar a Andrew. 

From The Overflowing, ITCHY-O

From The Overflowing es una canción densa, que se pierde en la ciudad para traerte puro desdén psicodélico a tu cabeza. ITCHY-O tiene la clave para crear locura en tu vida y que nada más falta para que sientas que conseguiste sentirte en medio de todo, sin temor a perder la esencia que vive por dentro. Si deseas un motivo especial de paz y deseo, esta canción te lleva a la cima de estos dos detalles y jamás te desespera. Es psicodelia pura para los temores de una ciudad ajena. Es rock puro. Es crudeza absoluta. 

Rick Owens, Lil Macco

Lil Macco nos regala una propuesta potente y muy pesada, para los amantes del rock alternativo, conectado con el dream pop para su vida. El deseo de Rick Owens nos anima a crecer con toda la libertad que necesitemos al momento de ser más y más grandes a través de lo que somos. La potencia del beat y la saturación de los sonidos, le dan un toque muy claro y grave a esta canción, que no teme nunca en cómo crece, sino que va hasta el final y ahí conoce lo que puede hacernos sentir al límite. 

Don’t Let Them Get Away, Rachel Philipp

Don’t Let Them Get Away es lo último de Rachel Philipp, quien tiene una voz que nos puede llevar a momentos graves de nuestra vida, como si fuera el encuentro perfecto con lo que necesitamos para no desesperar nunca ante lo que tenemos en nuestra frente. La capacidad tan ligera y atrevida de esta canción nos anima a crecer con todo lo que necesitamos para saltar, gritar y que nada nos pueda parar. Si quieres una obra con la sensualidad más densa y prohibida posible, este puede ser un buen comienzo. 

Fashion Sense, ARIA

Fashion Sense tiene el nivel perfecto para que crezca tu poder ante todo el que levanta tu mirada y te vea desde abajo. La fuerza de ARIA se queda muy cerca de nuestra vida y jamás desespera. Lo que hay aquí es un encuentro potente de furia y placer, con el deseo alucinante por ir de menos a más, sin que nada nos pare al momento de gozar todo lo que sintamos en nuestro interior. Si quieres una canción densa y en la que tengas que sentir el beat pesado, sí o sí, esta obra es la respuesta que necesitabas. 

Precious Time, Oliver / Aberson

Precious Time es la canción que termina esta lista, gracias a Oliver / Aberson, una banda que tiene la sensualidad bien pegada en su piel, llevándola hasta su voz, que se no se amilana ante nada y nos permite conocer todo el mundo de este proyecto estadounidense, que tiene el nivel perfecto para construir, en base al funk, una canción HERMOSA, que te desnuda con sólo escucharla, así que si deseas vivir sin temor a perderlo todo, esta canción es puro oro para tus oídos deseosos de placer.