10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #656

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

wake up stephanie, Bad Kitty!

Bad Kitty! abre esta lista con wake up stephanie, en una canción que crea una previa perfecta para nuestra cabeza, logrando que nada puede pararnos al momento de sentir cada instante dentro de esta obra, que llega a nuestra vida como una respuesta perfecta de paz e instante claros de paz. La intensidad tan ligera y calmada, le dan un toque seguro y muy rockero a esta banda, que crece con mucho orden, hasta explotar dentro de nuestro cuerpo con absoluta libertad y sin ningún miedo por delante suyo. 

Las Panteras, Los Bitchos

Las Panteras es lo último de Los Bitchos, quienes saben manejar muy bien la onda de sus sonidos y perderse en la perfección de la psicodelia, que se queda sumergido en la gama de deseo de esta obra, que no nos amilana ante nada y azota cualquier instante de sintamos dentro de nuestro cuerpo, hasta el fin de nuestros días. La onda clásica y sensual, le da un toque de pasión muy grande a esta obra, que se queda en nuestra piel con la compañía perfecta de placer, sin que nada nos pare ante lo que deseamos. 

Some Worlds Crumble, Marina Laduda

Marina Laduda llega con Some Worlds Crumble, una canción que viene a merecerse todo un nuevo mundo dentro de nuestra cabeza, combinando el deseo del dream pop dentro de su ejecución sonora y elevando cualquier miedo dentro de lo que podemos desear en lo que nos deja y jamás desaparecer. La obra tan lenta y cercana a nuestra piel, le dan el toque ideal a esta obra de República Checa, para que viva en nuestra mente por siempre, sin miedo a fracasar en su inmersión dentro de nuestro cuerpo. 

There’s Somewhere Else, Rediisin

Rediisin llega desde Canadá con There’s Somewhere Else, una canción para que pienses muy bien en una narrativa diferente a lo tradicional, porque este movimiento sonoro crece con la ligereza apropiada que necesitamos en nuestro cuerpo, que se pierde con la actitud perfecta de deseo que encuentras en el art rock hecho por la banda canadiense, que no necesita explotar en un instante determinado, sino mantener tu atención hasta que la locura tome todo tu cuerpo.

Sueños de Libertad, Porfi Baloa

Sueños de Libertad es una canción para perdernos entre la desesperanza y aquellas ganas necias por nunca rendirnos ante lo que encontremos ante nuestra lucha con los injustos Porfi Balboa llega desde Venezuela con esta obra, del juego Fary Cry 6, que nos anima a nunca rendirnos y siempre buscar un momento para encontrar la revolución en medio de la tristeza y esta injusticia tan espantosa que un gobierno puede plantar en nosotros. Yara es el territorio. Quien escucha esta canción, los guerreros. 

Countless Corners, Sunday Lemonade

Countless Corners es lo último de Sunday Lemonade, quienes nos ofrecen una canción muy grave para recordar momentos preciosos de nuestra existencia, como si nada nos pudiera parar de gozar todo instante posible. La fuerza de esta canción nos anima a crecer con las pausas perfectas que necesitamos en nuestra vida. Como si esta canción fuera un recuerdo de por vida, que no puede parar nunca de vivir entre nuestros ojos. Tiene la inocencia perfecta para jamás perder la esperanza. 

Waiting For Something New, Cricket Captains

Cricket Captains llega desde Rusia con una canción para romper cualquier temor que guardes en tu vida y goces siempre por ir hasta el límite. Waiting For Something New es una canción que nos anima a brillar con la intensidad perfecta de todo lo que somos y podemos ser a través del tiempo. La fuerza de esta banda rusa se encuentra en el inmenso misterio de sus sonidos, que viven en nosotros con la furia ideal que necesitamos para jamás desaparecer ante el miedo. 

Joanna, Andreas Vey

Joanna es lo último de Andreas Vey, que llega a nuestra vida con una delicadeza abismal, en la que podemos perdernos con todo el deseo del mundo, sin que nada nos pare por sentir que estamos más vivos que nunca y necesitamos canciones tan poderosas e íntimas como estas. El artista alemán mezcla su voz con coros alucinantes, que nos llevan al limbo, logrando que nada nos pueda parar ante lo que sentimos. Esta actitud logra que todo el viaje de esta obra sea un recurso ideal de pausas y deseos. Esta composición nos anima a brillar y gozar sin miedos. Como si fuera la llave de nuestra alma corrompida. 

Williams’ Call, Manuel Pastura ft. Michael Baugh

Williams’ Call nos recuerda al soundtrack de un gran juego, llamado Red Dead Redemption 2, que ofrecía este mismo misticismo con la onda de vaqueros y revoluciones tan ensoñadas y perfectas, que se adentran en la existencia de esta composición de Michael Baugh y Manuel Pastura, quienes nos ofrecen un camino perfecto para jamás desaparecer ante lo que sentimos con la onda épica de nuestra historia. La canción es precisa para soñar entre montes y caballos, como si una historia inolvidable se estuviese marcando en nuestro interior. 

The Clue, Josephine Philip

The Clue es lo último de Josephine Philip, quien nos propone una canción con la depresión adecuada para no alejarse nunca del drama de nuestro mundo y la capacidad para crear imágenes eternas de nostalgia en nuestro interior. La artista danesa tiene una voz que nos puede llevar al límite de lo que somos y sentimos por ser así. La fuerza sonora de esta canción nos anima a llorar con una libertad apasionante, como si nada pudiese detenernos a la hora de perdernos en esta obra tan inmensa.