10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #655

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

One Shot, Stay Loud

One Shot da inicio a esta lista, con un sonido bastante divertido y con la onda perfecta para creer en el post-punk de una manera muy ligera y atrevida. Stay Loud nos anima a saltar con toda la emoción que tenemos guardada por dentro, consiguiendo una serie de ejecuciones sonoras que no paran nunca, logrando que nada pare ante lo que somos y llevando todo el deseo de nuestra vida hasta el final de lo que sentimos con obras tan enérgicas como estas. Si quieres fiesta y diversión, esta canción es oro. 

Blood Moon, ATRIA

Blood Moon es lo último de ATRIA, que llegan desde Estados Unidos con puro rock psicodélico para quedarse en la profundidad de nuestra mente. El dolor de esta canción tiene el nivel especial para pasar de cero a cien en medio de lo que sentimos, logrando que nada nos pare ante lo que sentimos y explotan de furia a cada instante. Si quieres derribar cualquier miedo y llevarlo a la cima de lo que sientes, esta obra te puede animar a todo con poco recursos. Si deseas placer, vuela alto con esta obra. 

Ouroboros, Voidstalker

Voidstalker llega desde la lejana Polonia, con una canción que se centra en la agudeza de sus sonidos para llegar a la profundidad de nuestra mente, sin que nada nos logre parar ante lo que sentimos. Ouroboros tiene la libertad perfecta para no caer la locura en plena soledad, sino sentir un paseo perfecto de furia ante lo que logramos sentir a cada instante. Si quieres misterio y terror enlatados en el mismo lugar, esta obra es arte para tu vida. 

Grow Up, Jesse Grossi

Grow Up es la última canción de Jesse Grossi, que llega a nuestra vida para quedarse con todas las ganas por llevarnos al límite de lo que podemos sentir en mitad de nuestro crecimiento más grave y perfecto. La furia de estos sonidos nos anima a crecer con la capacidad ideal de deseo que siempre necesitamos para ser libres y astutos ante nuestros sueños. La fuerza de esta canción crea puro deseo para no perderte nunca entre lo que buscas, llevando tus sensaciones a la cima del caos sin temor a nada. 

Tuyo y Mío, Leroy García

Tuyo y Mío es lo último de Leroy García, que se queda en nuestras piernas y nuestro corazón, como dos claves de magia muy emotivas hacia nuestro cuerpo. La onda latina y salsera de esta canción es todo lo que necesitamos para vivir en el recuerdo y aquella nostalgia tan densa para perder el miedo a lo que sintamos en nuestro interior. Si quieres paz en medio de tanto caos por el recuerdo que llega a tu mente, puedes perderte en esta canción tan ligera y amorosa. 

If I Want With You, Sensus

If I Want With You es lo último de Sensus, que se queda en nuestra mente como una respuesta bastante cercana para que jamás te sientas solo ante lo que puedas sentir en tu vida. La banda estadounidense se queda en nuestro interior como un abrazo que no podemos dejar pasar nunca en nuestra frente. El placer de esta canción se encuentra en la posibilidad de encontrar sonidos oscuros e íntimos, que nos acercan a nuestra propia reflexión, sin temor a todo lo que podamos sentir. 

Ripper, Vegas No. 8 y Henning Basse

Ripper es la última canción de esta colaboración alemana, que consigue liderar cualquier miedo a través de sus voces graves y potentes, que jamás desaparecen en el modo de lo que puedan provocar en nuestra piel. El terror vive en la esencia de esta canción, que tiene el nivel perfecto para que podamos estar en paz con quien somos y hacia dónde vamos. Aquí hay un encuentro ideal para nuestra mente, sin que nada nos separe por ir hasta el límite de lo que somos. Vegas No. 8 y Henning Basse consiguen la obra perfecta para perder el control a todo nivel posible. 

Beatroot, Selkie

Beatroot es lo último de Selkie, quien llega a nuestra mente con el deseo ideal de llevarnos hasta el vacío completo de nuestra existencia, sin miedo a todo lo que podamos creer dentro de nuestra cabeza. El poder de la banda británica se encuentra en la voz tan densa y dramática de su cantante, quien nos anima a gozar cada espacio como un encuentro perfecto de placer hacia nuestra vida. Si ustedes quieren un espacio reflexivo y relajante, esta canción es lo que necesitas. 

Big Strong Man, Courtney Cotter King

Big Strong Man nos gusta por su revolución sonora, que se transporta con detalles clásicos en los coros y la idea sensacional de que nada puede ir mal si nos tomamos la vida con la frescura apropiada, logrando una ejecución sonora tan libre y relajante, que sólo podemos sentir que el mundo se tomó nuestra piel y baila con ella para que todo esté nivelado. Courtney Cotter King tiene magia y paz en su voz, como un deseo intenso de paz para quien necesite solucionar su caos interno. 

Pyaar Kardi, Himmat Singh

Himmat Singh llega con una canción muy movida y hecha para una fiesta donde el baile es necesario, apropiándose de un reggaetón bastante anglo y elegante, que deja en claro que Pyaar Kardi es una obra para liberarse de cualquier miedo y sentir que nuestras piernas gozan con el deseo perfecto dentro de nuestra mente. Si quieres placer y una noche de fiesta que nunca termine, no hay nada mejor que este proyecto estadounidense para tus oídos.