10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #650

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Space Vacation, Heavy The Mountain

Aunque el título evoca el espacio, creemos que esta canción tiene un toque muy infernal, como si estuviésemos escuchando esta obra en un mandato perfecto de pasión y deseo, que jamás desaparece en medio de lo que necesitamos. La composición de esta obra tiene un aspecto muy claro de deseo, que jamás desaparece ante lo que sentimos alrededor de nuestra cabeza. La fuerza musical de esta canción está en que Heavy The Mountain no se guarda nada y siempre quiere destrozar todo lo que encuentre a su alrededor. Si quieres poder, esta obra es la oportunidad. 

Meet Me Halfway, elison

elison llega con Meet Me Halfway, en un viaje musical en el que podemos sentir la sensibilidad que encontramos, definitivamente, en alguien cerca de nosotros. La onda popera y alternativa de esta canción es un regalo para quienes desean sentirse en consonancia con la buena onda y las ganas por conocer a alguien importante en sus vidas. Lo que tenemos aquí es una excusa perfecta para sentirnos parte de la vida de otra persona, sin que nada nos separe por imaginar a cada instante cómo será. 

We Don’t Love Each Other Anymore, Alíco

Alíco es un proyecto estadounidense que sabe muy bien cómo llegar a nuestra mente. We Don’t Love Each Other Anymore es una canción que llega a nuestra vida con mucha disciplina para que no estemos en la tristeza eterna de nuestro cuerpo. La fuerza sonora de esta canción nos emociona de todas las maneras posibles, consiguiendo una composición perfecta para acompañar a nuestra soledad y no soltarla nunca. Este es un viaje que necesitamos para no perder nunca la fe y siempre sentirte acompañado aunque el amor se esté muriendo. 

Signal, Mark Winters

Mark Winters al fin llega a nuestras listas y lo hace con el drama puro de sus instrumentos, que se quedan en nuestra cabeza como una excusa perfecta para conocerlo de fondo. La intensidad de la guitarra, conectada con su voz, hacen de esta canción una experiencia viviente, en la que sólo podemos agradecer que nada nos detiene por sentirnos cada vez más vivos. Si quieres sentir y jamás parar de disfrutar lo que hay dentro de tu vida, esta obra es poder puro para lograrlo. 

Liquidate, Cody Q

Cody Q nos hace volar con la inmensa locura de sus sonidos, que nos anima a sentir que estamos libres de toda manera, sin que nada nos pare por gozar lo que haya en nuestro interior. La capacidad potente y absoluta de Liquidate se encuentra en el placer tan denso y de horrorcore de su esencia, que nos lleva al límite de quienes somos, logrando un nuevo universo sonoro, en el que podemos sentirnos libres de romperlo todo a nuestro alrededor. Si quieres destrucción, bienvenido a Cody Q. 

Lemonade, Spunk Mellow

Lemonade es una fiesta andante, como si estuviésemos en cualquier carnaval que pide toda nuestra pasión a todo nivel posible La canción de la banda estadounidense Spunk Mellow, es una respuesta perfecta para no perdernos nunca de lo que sentimos y siempre ir hasta el límite. La pasión sonora de esta canción te lleva al límite de lo que eres y no te limita ante lo que deseas. Si quieres destrozar todo y no detenerte nunca, vuela alto con esta canción, que te anima a destruir todo miedo con la buena vibra que vive en esta composición. 

The Color Blue (Wildfire Edition), Bo Baskoro

Bo Baskoro nos regala The Color Blue en su edición Wildfire. Lo que encontramos aquí es una propuesta que puede llevarnos a una noche perfecta para todo sentido delicado que podamos encontrar en ella. La composición intensa y relajante, hacen de esta canción un encuentro tenaz para no perder nunca el toque de lo que sentimos, consiguiendo que cada sonido sea una oportunidad precisa para perder el miedo a la soledad y dejarte llevar por el poder de The Color Blue hasta el límite de lo que deseas. 

Love Me Right, Dance Yourself Clean

Dance Yourself Clean llega con Love Me Right, en una composición hecha para destrozarlo todo en una noche donde sólo quieres bailar para olvidar malos tragos. La onda de buscar el amor de una manera especial, hacen de esta canción un golpe perfecto de deseo, en el que no podemos parar nunca de sentir hasta el límite. El poder de esta canción es libre y decisivo, consiguiendo que todo espacio musical de esta canción nos lleve al límite de lo que somos. Si quieres fiesta, esto es UN FESTIVAL de todas tus sensaciones. 

Personal, Breana Marin

Breana Marin nos llena de intimidad y puro conocimiento propio, gracias a su canción, que se queda en nuestra memoria como una oportunidad perfecta para disfrutar los detalles densos del R&B, que entra en nuestra cabeza con la delicadeza que todos necesitamos para no perder el control y mantener el equilibrio que todos buscan en su interior. La fuerza de esta canción emociona de todas las maneras posibles, consiguiendo que nada nos detenga en medio de las maneras que necesitemos sentir. Si quieres una canción especial, para momentos delicados, esta canción te anima a vivir esos momentos donde sólo existes tú ante el mundo.