10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #649

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Callipygian, The Stress of Her Regard 

Iniciamos esta lista con The Stress of Her Regard, en un viaje sonoro que nos llevará a un instinto perfecto de furia y placer, en el que sólo podemos sentir que estamos en absoluta conexión con nuestro cuerpo y las ganas ideales por romperlo todo a nuestro alrededor. Callypygian tiene el nivel adecuado para animarnos a saltar hasta que el sudor cubra toda nuestra cara y nada nos pueda detener. Si tu manera de sentir es cobrando el placer perfecto de estos sonidos, vuélvete loco y que nada te pare. 

I Can Feel It In My Bones!, Say Something In The Morning

Say Something In The Morning tiene ese tono de canción dulce y cuidadosa, como si fuera una banda que te acaricia en medio del peligro o una noche de tormenta. I Can Feel It In My Bones! tiene el nivel para llevarte a un lugar bastante seguro, en el que puedes estar en paz con todo lo que te rodea. Si deseas estar en completa acción con quien eres y no deseas parar por nada en el mundo, esta canción te abraza para que puedas sentir algo de una vez por todas dentro de tu cuerpo. 

Life Death and Other Things, Bandicoot

Bandicoot llega con Life Death and Other Things, en una propuesta que lo logra todo en su interior y te anima a romper los límites de lo que te rodee. La fuerza absoluta de rock que tiene esta banda es un motivo especial para jamás bajar los brazos y siempre sentir que eres único en este viaje potente y sin temor a lo desconocido. La influencia clásica, le da el poder perfecto a esta canción, que no se detiene nunca ante lo que es. Si quieres placer y deseo para no terminar nunca de sentir, vuélvete loco con esta obra de arte rockera. 

The Angels Only She Knows, Declan McNulty

Declan McNulty nos regala The Angels Only She Knows, una canción que crece con la libertad que buscábamos para pertenecer, a cada instante, a un mood relajado de indie rock en nuestro cuerpo. El poder de estos sonidos crece con mucho dinamismo, gracias a la voz grave del cantante, que se queda muy dentro de nosotros para contener un sonido perfecto de misterio y esperanza. Esa idea encanta, porque jamás desaparece en su forma por disfrutar todo lo que deseemos. 

Losing Sleep, Ali & The Parade

Ali & The Parade es una banda británica que nos ahoga en el misterio más sensual que puedes encontrar en tus sueños. Es como una pesadilla que podemos manejar y nos presenta un lugar vacío, que tiene el nivel adecuado para que seamos libres de experimentar. Su calma y deseo por no perder nunca el tono de misterio, hacen a Losing Sleep una canción con la locura perfecta a pesar de todo el miedo que pueda provocar en nuestra cabeza. 

Bunker, Mikey Barla V

Mikey Barla V llega con Bunker, en una canción que tiene un mood muy tranquilo, lleno de la calma que cualquier ser humano necesita para perderse en medio de todo el desdén sonoro de su vida. El placer de esta canción nos anima a gozar cada momento como un encuentro con la magia del amor y la necesidad por sentir hasta que estemos en consonancia con todo el deseo que necesitemos en nuestra vida. La onda beatleriana es muy grande en esta obra, lo cual le da un toque romántico muy claro, llegando a ser nuestro nuevo himno para describir nuestro encierro emocional a cada nivel en el que nos encontramos con esta canción. 

Holiday, Bingo Players, Oomloud y Séb Mont

Holiday llega con Bingo Players, en una onda perfecta por mezclar también el deseo de Oomloud y Séb Mont hasta el límite perfecto de placer que necesites. La onda de esta canción es una fiesta andante, donde podemos estar en completa conexión con quienes somos en absoluta libertad, dentro de una noche de pasión prendida gracias a esta obra, que apunta a ser un himno de fiesta para todo aquel que desee brillar sin miedo alguno. Es diversión garantizada. 

Cool, Whoop

Cool es la última canción de Whoop, quienes nos dejan una obra directa para asumir el control de los hechos y sentirte reina del mundo aunque a nadie le importe. La fuerza de Cool se encuentra a la vez, que tiene ese tono coqueto para expresar mucha seguridad a su alrededor. Por esa intención es que nos quedamos en esta canción hasta el final, porque nos enamora la idea de sentir que somos una piedra angular dentro de toda esta construcción fiestera. 

Blackout, Reph

Reph llega desde Canadá con su electropop muy catchy, que puede llegar a nuestro cuerpo con una medida muy sentimental, en la que podemos perdernos con todo el deseo que necesitemos para gozar cada instante posible. La fuerza de Blackout es intensa y acelerada, logrando un paseo musical que nunca para de que lo gocemos de todas las maneras posibles. La banda canadiense tiene la clave para convertir una noche, en el deseo perfecto para no olvidar nunca, cada detalle de este viaje. 

‘20, roberts.

Terminamos esta lista con el rock más denso que puedes encontrar en un miércoles como este. La fuerza de roberts. en ‘20 es alucinante, porque nos sumerge en gritos que se conectan a nuestro cuerpo de las maneras adecuadas, sin temor a perder el norte de quienes somos a la hora descontrolarse. La fuerza punk rock es muy grave en esta canción, que te lleva al límite de todo lo que eres y no te para nunca, al contrario, quiere que lo destruyas todo, incluyéndote. Si quieres pasión, vuélvete loco con este viaje de deseo y perfección sonora. No hay nada mejor que perder el control con una canción tan densa como esta.