10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #646

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

goldeneyes, HOAX

goldeneyes abre la última lista del día, gracias a HOAX, quien nos ofrece este mundo lleno de sintetizadores, que crea todo un laberinto para que podamos gozar sin remordimientos todo el placer que guardemos en nuestra piel. El placer de esta canción se encuentra en el deseo por ir hasta el límite y que nadie nos pare por sentir más y más lejos de lo usual. Esta canción es una fiesta a solas, que te puede desnudar en segundos. 

Give Me More, SHUN y Ana Roze

Give Me More es lo último de SHUN y Ana Roze, quienes nos llevan a una fiesta andante, en la que no podemos parar nunca de gozar cada instante que encontremos en este viaje musical, que nos toma desprevenidos y nos anima a bailar hasta que encontremos una salida hacia todo el deseo que guardemos en nuestro cuerpo. SHUN y Ana Roze consiguen que la fiesta se active y nada más importe. Esto es placer puro, como para gozar sin miedo alguno. 

The Fire, Ben Osborn

The Fire es lo último de Ben Osborn, quien nos ofrece un camino perfecto para viajar con la actitud perfecta en medio de lo que necesitamos para no perdernos alrededor. Es una canción que se centra en la nostalgia y el poder de los detalles, como un encuentro con nuestro pasado y la reflexión que ponemos en él. Esta canción emociona a cualquier ser humano que desee estar en conexión con el universo y las ganas por conocer más de cerca a cada momento. 

Do It Again, Sofia Karlberg

Do It Again es lo último de la sueca Sofia Karlberg, quien nos ofrece una canción para perdernos en el laberinto de la electrónica y las noches peligrosas a nuestro alrededor. La onda de esta obra se va por el electropop, en una composición arrolladora por donde la encontramos al momento de sentirla como una excusa por caer en el mismo error hasta el límite de nuestro cuerpo. Si lo tuyo es el encuentro ideal con quienes somos, esta canción es puro placer para no perderte nunca entre lo que podamos sentir. Si quieres brillar, bailar y gozar hasta la prohibición, esta canción es oro. 

Colin’s Song, Proof I Exist

Proof I Exist trae Colin’s Song, una canción que se queda en el interior de nuestra vida como la respuesta perfecta para no perder nunca el tono delicado y misterioso de este proyecto, que nos lleva al límite, para luego destrozarlo todo, gracias a las guitarras destructivas y el deseo por romper todo lo que hay en nuestro interior. La composición es grave y cruda, con un toque grunge muy sutil. Esta onda crece sin miedo y nos anima a gozar hasta el límite de todo. Es puro placer derribarlo todo y no perder nunca las ganas por sentir hasta el límite. 

Heavy Hearted, Sandy Marie

Sandy Marie aparece en la recta final de esta lista, la cual se describe con la pura inocencia de una canción que nos conmueve hasta las lágrimas o ese sentimiento potente de furia feliz que echamos al mundo cuando estamos muy felices con alguien. La onda de Heavy Hearted es dura y precisa, como un abrazo que nunca desaparece y siempre nos emociona porque es el encuentro ideal con quienes somos y hasta dónde podemos llegar por quienes amamos. 

The Devil’s Skulduggery, The Sidewalk

The Sidewalk trae su última canción, The Devil’s Skulduggery, que llega a nuestra mente como una de esas canciones para disfrutar en un día donde sólo queremos reflexionar en el inmenso mundo que hemos encontrado a nuestro alrededor. La fuerza de estos sonidos se mezclan con la calidez de cada sonido, logrando que todo instante sea un paraíso ideal para no desaparecer nunca en medio de voces que llegan a lo más profundo de nuestro corazón. Si quieres sentir sin miedo a caer, esta canción te lleva a la cima de lo que buscas. 

Life Like Art, Multimagic

Multimagic nos regala una canción para armar la fiesta en pocos segundos, como una respuesta perfecta para volvernos locos de emoción y alegría ante el cielo que nos rodea. La posibilidad de crecer siendo mejores, bajo la premisa de Life Like Art, es todo lo que necesitamos para creernos el cuento de que el paraíso se encuentra en nosotros y nadie puede quitarnos esa verdad. Esta canción es una fiesta andante por donde la veas. 

August, I’m Yours, Daniel James McFadyen

Daniel James McFadyen nos regala August, I’m Yours, una canción que lo destina todo a creer que estamos solos en medio del inicio de una etapa importante de nuestra vida. El placer de estos sonidos crece con la calidez de las emociones que encontramos en la voz de Daniel, quien nos ofrece una propuesta simple pero directa, como un abrazo en medio del vacío más denso que podamos encontrar en nuestro interior. Esta canción nos lleva al límite y el encuentro perfecto de quienes podemos ser si somos reales a cada instante. 

Higher, Kimia Jay

Higher es la última canción. Kimia Jay es quien nos regala esta oportunidad sonora, la cual prepara todo el camino para destruir cualquier límite que nos pongamos en el interior de nuestra vida. El placer de esta canción crece con muchísima justicia en medio de lo que encontramos, consiguiendo una propuesta hecha y derecha para no perdernos nunca de quienes somos y hasta dónde podemos llegar. Lo que hay aquí es una respuesta directa para siempre encontrar un lugar más alto de lo normal y no desaparecer nunca de lo que somos, hasta conseguir llegar a la cima. Esa sensación nos fascina. Es única.