10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #642

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

in the north sea air, Jesse D’Kora

in the north sea air es la última canción de Jesse D’Kora, que llega a nuestra mente con puro rock para desatar todo lo que tengamos por dentro y no podamos parar. La intención de estos sonidos recurren a un viaje inmenso, que se acerca a un deseo perfecto por dejar de lado las malas vibras y sentir que el dream pop es la clave perfecta para no parar nunca lo que somos. El sabor por estar en paz con quien más amamos, donde más queremos, es especial. 

Tired, All The Time, Gushh

Gushh llega con Tired, All The Time, una canción que se reencuentra con la actitud perfecta para no parar de sentir todo lo que encerramos por dentro y es un trabajo especial de surf rock y dream pop conectado, el cual consigue crear un momento intenso de placer para quienes gustan de segundos de deseo en sus vidas. La capacidad de estos sonidos crece con mucha calma, logrando que nos transportemos a un lugar especial de nuestros días, gracias a cada instante de libertad que encontramos aquí.

Tough Love, Scatterchild

Tough Love eleva a cualquiera a un espacio grande de liberación emocional, porque el cantante de Scatterchild tiene el nivel perfecto para que no podamos parar en ningún momento de destrozarlo todo. La fuerza del rock en medio de esta vida sonora es intensa, hecha para destrozarlo todo, sin que nada nos detenga por brillar a cada nivel. Esta oportunidad musical es una actitud perfecta para pensar en el amor de otra manera, con una intensidad más grande y explosiva, casi que en cámara lenta. 

Bring Another Down, Sungaps

Sungaps llega desde Chile con la actitud sintética que necesitábamos para prendernos en cualquier fiesta de una noche placentera. Bring Another Down llega a nuestra vida como un proceso especial de calma y deseo, que no puede perderse en ningún instante. La fuerza de estos sonidos crecen con la actitud perfecta de amor y deseo, como si la banda chilena nos conociera e intentara enamorarnos más y más mientras la conocemos de cerca. Si quieres explotar entre caricias, esta canción es oro. 

On the Outside, Ok Otter

Ok Otter nos regala On the Outside, una canción que conoce el desenfreno ideal para nuestra memoria, logrando que cada instante sea un recurso especial para cualquier momento que sintamos dentro de nuestra cabeza. La posibilidad de este viaje es intensa y casi que perfecta, porque logra un paseo perfecto de paz en medio de nuestras ganas por sentir un nuevo mundo a través de nuestra imaginación. Lo que hay aquí es una respuesta directa a quienes somos y cómo nos dividimos ante el mundo, cuando queremos ser algo más que un cuerpo ante todos. 

Singing with Angels, Annalyse & Ryan

Annalyse & Ryan llega con Singing with Angels, en una canción que nos anima a encontrar nuestra soulmate. La fuerza tan conectada y libre de estos sonidos es sensacional, porque nos permite conocer todo el nivel de calma que podemos creer y pensar a todo nivel en esta composición, la cual se queda en la cercanía de nuestra vida con todo lo que necesitamos para crecer y jamás desaparecer de lo que somos. La actitud de la banda estadounidense nos lleva a la reflexión instantánea, como un intento perfecto de deseo que necesitamos en nuestra vida.  

SCREAM, Mandolynne

SCREAM llega, desde Canadá, con Mandolynne, en un viaje musical que toca el misterio para entregarse en la capacidad perfecta por no perder el tono de sus sombras musicales, que se quedan en el interior de nuestra vida, con la involucración perfecta de deseo y ganas por descubrir qué hay más allá de la verdad. Nos gusta que es una posibilidad perfecta de sonidos, sin nada que perder en el camino. 

Heart on My Sleeve, Naomy Sky

Heart on My Sleeve es una canción que nos permite conocer el mood sonoro de Naomy Sky, quien nos emociona con su voz tan creciente y evolutiva, que pasa de la calma tensa a un deseo perfecto de furia, el cual crece sin miedo alguno y nos anima a pertenecer a un momento ideal de deseo en medio de todo lo que busquemos. Naomy presenta puro pop para sentirnos libres de todas las maneras posibles, así que es imposible sentirse mal en esta canción. Es oro puro. 

Recklessly, Jeen

Jeen llega con Recklessly, una canción que tiene todo el nivel para sonar en una fiesta muy under y convencer a cualquiera de destrozarlo todo, mientras encuentra el misterio adecuado en su vida. El mood de esta obra de Jeen es intacto y perteneciente al deseo por no asomarse a cualquier pausa. Esta obra tiene el nivel adecuado para saltar, brillar y no parar de vibrar mientras la locura se toma nuestra cabeza. Esta obra es un encuentro perfecto con la calma e intimidad que necesitábamos en nuestra vida. 

Medicine, SLEEPSHAKE

Medicine termina esta lista, la cual se queda en nuestra mente como lo que necesitábamos: puro rock para nuestros huesos. SLEEPSHAKE tiene toda la vibra para destrozar lo que guardas por dentro, consiguiendo un sonido que te hará gritar de placer y furia en instantes muy claros. La posición tan grande y activa de este mundo es grave y clara, con la actitud perfecta para destrozarlo todo en nuestro interior. La canción de la banda canadiense es el himno de un viernes, para perder el control todo el fin de semana. Es furia que necesitábamos en nuestra vida para sentirnos más vivos que nunca, ¡CARAJO!