10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #641

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

True Bugs, ALCOPOPS

Trues Bugs nos suena a una canción de despedida, de aquellas que no regresan nunca a nuestros oídos porque su única vez es esta. ALCOPOPS consiguen crear un sonido intenso para quien necesite sentir que todo se acabó y hay que solucionar lo que dejamos. La onda grunge le da el toque de destrucción y nuevos comienzo, logrando que cada instante sea un espacio directo para levantarnos de nuevo y empezar con la misma furia en el siguiente minuto. Eso nos encanta. Nos hace brillar. 

December, Magnus Josefsson

December llega con Magnus Josefsson, desde Suecia. La fuerza de estos sonidos tienen la capacidad perfecta para que brillemos con toda la pausa adecuada que busquemos en nuestro interior. La capacidad delicada y atenta de estos sonidos se comportan con la tranquilidad perfecta que encontramos en nuestro interior, logrando que cada instante sea un recurso especial de calma dentro de nuestra vida. La fuerza musical de esta obra nos anima a que consigamos un espacio, cada vez más libre, de paz, llenando ese espacio con pequeños rasgos de cuerdas que guían a cualquiera a este universo pesado. Nos fascina esa búsqueda. 

#DGGASPBXX, Mishell Ivon

Mishell Ivon tiene la clave para animarnos a bailar a todos, sin que nada nos anime a pausar lo que somos y sentimos. El deseo de #DGGASPBXX es alucinante, porque tiene el nivel ideal de pausas y sentido para desnudar toda la pasión del mundo que la escuche. El deseo de esta canción es grave y activa, de tal modo que sólo podemos sentir que nada nos puede parar hasta el máximo placer. Lo que tenemos aquí es una esfera perfecta de deseo, hecha para prender cualquier fiesta en toda parte del mundo. Nos gusta. Nos mueve la cadera. 

Medicating a Prophet, Nylenda

Nylenda llega desde Noruega con pura psicodelia para nuestra mente, consiguiendo sonidos que pueden llegar a interpretar todo el deseo de nuestro cuerpo y no parar nunca de sentir lo que somos. Medicating a Prophet  nos anima a brillar con todo el deseo que encontremos a todo dar, elaborando un viaje musical que nos puede animar a sentir un nuevo mundo en medio de todo lo que somos. Nos fascina que sea un viaje perfecto de deseo. Es una oportunidad real para que no paremos nunca de gozar de quienes somos. 

Summertime Breeze, Bomberjak

Summertime Breeze es lo último de Bomberjak, quienes llegan con todas sus herramientas para convertir al verano, en el momento más precioso para dejar ir nuestra energía bailable. La onda ligera y popera de esta banda es muy clara, porque consigue un sonido con la atención perfecta de nuestros músculos para gozar al máximo del placer. Es una fiesta andante que necesitamos a todo dar, en medio de nuestro cuerpo. 

Skate With Me (Remix por Mokoa), Jafunk, Nick Hanson y Mike Nasa

Jafunk, Nic Hanson y Mike Nasa se conectan en un hit de verano. Skate With Me llega en medio del remix de Mokoa, quien nos ofrece un paseo perfecto para gozar sin que nada nos pueda parar en medio de una discoteca apagada, con luces que llegan de vez en cuando. La posibilidad de alegrarse con estos sonidos es fascinante. Nos encanta que es un viaje potente de furia y placer, con la intensidad para saltar, gozar y que nada nos pueda parar. Es pura fiesta para una noche de verano frente al mar. Puro funk electrónico para resolverlo todo. 

A Dream, Astral Brain

A Dream nos anima a gozar cada momento como un encuentro con las verdades que necesitábamos en nuestra vida. Lo que Astral Brain nos deja es una oportunidad para perdernos en medio de los temas más complejos de nuestra cabeza, elevando cada instante como un encuentro con la necesidad perfecta para darle motivo a los detalles más densos de nuestra existencia. Nos gusta que es un viaje perfecto para no temer nunca de lo que podamos sentir. 

Crying in the Bathroom, Coco and the Lost

Cyring in the Bathroom es una canción que no para tu tristeza, sino que la incrementa para que descubras que esta esconde algo más, mientras la dejas ir en el baño. Coco and the Lost tiene una intención muy clara: levantarte del desdén. La actitud acelerada de esta cantante británica es lo más hermoso que puede ofrecernos, porque nuestra energía se conecta a sus ganas por volvernos locos de deseo. Aquí hay una gama de sensaciones que se describen a todo nivel, consiguiendo que el poder de esta canción sea un espacio perfecto de placer para quienes necesiten expulsar todas sus emociones urgentemente. 

Dull, Cabin

Cabin es una razón para entrar en cualquier ciudad y dejarse absorber por el placer de la misma. Dull es la canción que esta banda irlandesa deja en nuestra mente, que nos anima a volar con toda la sencillez de nuestras emociones, logrando que cualquier pausa sea necesaria para ver dónde estamos parados. La fuerza de la banda irlandesa crece con todo el deseo para que sientas la desnudez de tu alma en esta canción, la cual toma la distorsión de guitarras como la medida perfecta para desaparecer en medio de tu cuerpo. Si deseas paz, esta obra es todo lo que te puede calmar a todo nivel posible. 

Shops, alternative milks

Shops cierra esta lista y lo hace con una banda que tiene todo el estilo que necesitábamos para ir de cero a cien en segundos, sin dejar ir toda nuestra personalidad en el camino. alte rnative milks nos deja una propuesta de puro rock, para saltar y entrar en el mosh automáticamente. Si quieres placer y energía en pocos segundos, esta canción te vuela el cerebro con la actitud que necesitabas en tu vida. Si quieres estilo, nada mejor que Shops.