10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #651

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Matecocido, Abe Dunovits

Matecocido es la canción que inicia este jueves de baile y deseo, que se centra en la posibilidad por ir hasta el límite de nuestra alegría y volver con pura emoción e inocencia desde nuestra infancia. La gama de recuerdos se mezcla con esta obra de Abe Dunovits, quien nos lleva al pasado latino y sabor tan lindo para seducir a cualquier extraño. Nos encanta que es un viaje perfecto para sentirte extraño en el lugar perfecto donde creciste. Si quieres bailar, recordar y emocionarte, esta canción es una mezcla de todo aquello. 

Haunted Houses, HARLOW

Haunted Houses es lo último de HARLOW, que llega como una banda potente para quien necesite sentir la furia y deseo de una persona que viene a dejarlo todo en su ejecución sonora. El poder de esta canción nos lleva hasta el límite de lo que deseamos, consiguiendo un sonido muy misterioso y seguro, logrando que crezca nuestra autoestima en segundos y nada nos pueda faltar. Si quieres una canción que te anime a gozar sin pausa alguna, esta canción es lo que estabas buscando por tanto tiempo. 

holograma, Mabó

Chile siempre nos regala artistas que entran en nuestra piel, de una forma coqueta y decidida. Como si su música fuera una decisión correcta de caricias hacia nuestra piel. Mabó lleva esa esencia en su música, que se complementa con el reggaetón para explicar que nuestra obsesión física por alguien no puede salir de nuestra mente. holograma es la canción perfecta para soñar con los ojos más abiertos que nunca, sin que nada nos falte dentro de lo que somos. Esta obra es nostalgia pura para quienes no superan el duelo de alguien que nos marcó, así que piérdete en esta elegía reggaetonera. 

Take Take Take, Cities You Wish You Wish Were From

Take Take Take es lo último de Cities You Wish You Wish Were From, una banda que se queda en el interior de nuestra mente con el placer inmenso para romper todo lo que encuentres a tu alrededor. La inmensidad del garage rock es grande y abismal, como un cuerpo perfecto de placer, que nunca se detiene ante lo que consigue. Esta canción es pura vida para sentirte dueño de la destrucción y que nadie te pare nunca ante lo que pidas. 

Ya Ta’ Hecho, Rob Sanchez

Rob Sanchez nos regala Ya Ta’ Hecho, una canción que se basa en el triángulo amoroso más denso y extraño que conocerás en una canción tan tropical como esta. Rob nos ofrece el himno del poliamor y vouyerismo, con una esencia latina tan grande y movida, que podemos sentirnos dentro de una gama de tentaciones muy nuevas para nuestro cuerpo, logrando que todo supere un viaje ideal de deseo en nuestro interior. Si quieres nuevas experiencias, piérdete en Ya Ta’ Hecho

Billboard, Dan Pye

Billboard es lo último de Dan Pye, quien nos regala una canción en la que parece que podemos perdernos con la sabiduría perfecta de un viaje que nunca termina en nuestra vida. Esta canción de Dan es muy clara con su onda clásica y moderna en su mezcla, consiguiendo un campo perfecto de sonoridades hechas para nuestra mente. La capacidad de estos sonidos nos llenan de la nostalgia absoluta que necesita nuestra mente, logrando que nada nos pueda parar al momento de escapar en medio de lo que sentimos al escapar de nuestro presente. 

No Attachment, Kyle Trippy

Kyle Trippy llega desde Estados Unidos con una canción poderosa, que nos puede servir para perdernos de todo el actuar en el que no hay reglas dentro de nuestra vida. El poder de No Attachment es preciso y directo, con un beat que te lleva a las sombras de la mente de este proyecto, consiguiendo un mood elegante para cualquier espacio en el que estamos a todo nivel dentro de nosotros. Si quieres paz y pasión, esta canción es la respuesta. 

Did It To Myself, Bobby McClendon

Did It To Myself nos regala a Bobby McClendon, quien nos deja una respuesta directa para todo lo que podemos sentir en nuestro interior y nadie nos podrá detener nunca. El poder de Bobby en nuestra cabeza es muy grande, logrando todo un paraíso sonoro por donde avanza su música, consiguiendo una composición atrevida para su vida y la nuestra. Si lo tuyo es el indie rock que llegue a tu corazón -y más allá-, puedes perderte con absoluta seguridad en esta canción. 

Carroña, Superfónicos

Carroña es lo último de la banda colombiana Superfónicos, quienes nos ofrecen puro baile en una oferta de cumbia moderna, en la que podemos perdernos con una sonrisa muy grande mientras sentimos todo el mood alegre de esta composición, la cual tiene un toque muy fuerte ante el dolor ajeno que nos ha pegado en el rostro. Si quieres dedicar esta canción a quien es un carroñero en tu vida, hazlo ya con esta nueva obra de Superfónicos. 

Good Friend, dwi

Good Friend termina esta lista, gracias a dwi, quien nos deja una canción en la que podemos sentirnos más vivos que nunca gracias a la inmensa escena de surf rock dentro de las venas abiertas de esta canción, que nos ofrece un camino delicado y muy claro de liberación humana, como si fuera una fiesta frente al mar, en la que sientes que sólo deseas desnudarte para sentir cada riff de guitarra y solo de batería que llega a nuestra cabeza, como golpes directos de realidad. Esta canción encanta. Enamora al aburrido. Activa al loco.