10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #640

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hated, Love Ghost

Hated, de Love Ghost, es, quizá, la mejor canción que nos ha llegado de esta banda estadounidense, que reconoce que su poder está en el poder de sus guitarras, que se quedan en el interior de nuestra mente sin miedo alguno. La posibilidad de perderte entre estos sonidos es fascinante, porque pasan de cero a cien en segundos, logrando que la calma inicial pase a un golpe perfecto de furia que todos necesitan en sus vidas. Si quieres destrucción, esta canción lo logra de todos los modos posibles. 

Dull Paradise, Mewn

Dull Paradise es como volar en avión. Esta canción de Mewn nos anima a sentir aquel pedazo de vida que se pierde entre las nubes y sólo podemos dejar ir sin perder nada de pasión. La actitud tranquila y de dream pop, hace a esta canción un sueño a través de los recuerdos y las sensaciones fuera de este mundo. Nos encanta que es una canción que te lleva a la paz absoluta, tomando fuerza de la simpleza de su voz, que nos lleva a la intimidad que necesitábamos en nuestra vida para no parar por nada en el mundo. 

Hey You Know Wonderland!, Julien Ribot

Julien Ribot es de Francia y nos regala una canción en la que podemos sorprendernos en pocos segundos, pasando desde la simpleza de su voz junto a un piano, para luego caer en la bomba sonora de varias voces, que se conjugan en un coro muy delicado y capaz de lograrlo todo. La oportunidad para sentir y no perderse nunca del mundo, hace a Hey You Know Wonderland! una canción con la emoción e inocencia perfecta, para escuchar una y otra vez esta obra cada vez que necesites emocionarte al máximo. Sin duda es un 10/10. Nos fascinó.

maybe maybellene, Opeongo

Opeongo nos convenció por la portada de esta canción, la cual nos abre, un poco, el concepto de esta canción, que se desarrolla con una extrañeza bastante clara y sincera, elevando cualquier instante hacia un espacio directo de paz que todos pueden necesitar en su vida. La paciencia de esta obra es directa y relajante, consiguiendo que nada pueda parar lo que encontremos aquí para que gocemos con nuestra propia soledad. maybe maybellene nos suena a un abrazo en medio del post-caos, logrando pura calma después de la tormenta. 

Synth Pop Idol, Rubber

Rubber llega a nuestra vida con puro R&B para lograr que los sintetizadores expliquen pura sensualidad dentro de lo que necesite explicar a cada instante. Synth Pop Idol nos deja una oportunidad gloriosa para sentir y no desaparecer nunca entre la sencillez de los sonidos y la gloria perfecta de nuestra piel necesitada por bailar a todo dar. Si quieres gozar y sentir sin pausa alguna, esta canción es puro disfrute para no perderte nunca de la pasión que necesites. 

Candy Lied, Lowly Light

Candy Lied es lo último de Lowly Light, quienes nos dejan una canción especial para que te vuelvas loco en medio de una noche de fiesta que te necesita a todo dar. La oportunidad para sentir y no perder nunca el toque, hace a esta canción una razón para brillar y bailar al mismo tiempo, como si fuéramos estrellas en el firmamento que necesitan ser vistas por su impresionante deseo para gozar cada momento. Lo que hay aquí es una oportunidad perfecta para gozar, sentir y nunca parar de explotar a todo nivel. 

Fucking Up My Life, George Clanton ft. Negative Gemini

Fucking Up My Life llega con George Clanton y Negative Gemini, quienes consiguen crear un sonido bastante diverso y dispuesto a quedarse en la profundidad de nuestra mente. La fuerza de estos sonidos es especial, porque tienen el nivel para quedarse entre el deseo por explotar de furia, gracias a la saturación sonora y la calma absoluta, debido a la voz tan catchy que encontramos aquí. Esta canción es una razón especial para desnudar todo lo que somos, gritar que estamos hartos y no quedarse en el vacío de la anhedonia. 

Nowhere, BUD

Nowhere es de BUD, un artista que se mezcla con el placer del rock y la onda de los sintetizadores, que se mezclan con mucha furia en su composición, la cual se mezcla entre extrañezas e ideas por salir de este mundo con toda la serie de sonidos de su canción, la cual tiene el nivel perfecto para que no podamos parar de sentir en medio de todo el poder sonoro de esta canción. Si quieres saltar automáticamente, esta obra te anima a brillar con todo el deseo que necesites en tu interior. Si quieres gozar, saltar y fundirte en deseo, salta con esta bomba de energía, hecha por BUD. 

When the Party’s Over (Billie Eilish Cover), Rightfield

Rightfield nos trae un cover de Billie Eilish, de la canción When the Party’s Over, que nos propone un paseo muy grave por medio de nuestra soledad y los grandes pensamientos que pasan en nuestra rutina. La calma acústica que le da este grupo es una razón especial para no perdernos nunca entre todo el mundo que nos ofrece esta canción y su respectiva versión, la cual crece con todo el cariño que necesitamos para reconocer otro color que le dan a estos sonidos. Eso nos encanta. Que va más allá de un cover: es un nuevo mundo. 

Unsafe, Gentle Party

La última canción de esta lista es gracias a Gentle Party, desde Canadá. La obra se llama Unsafe y nos presente una obra de arte, en la que la voz sirve como el guía absoluto para perderse en medio de las sombras y las siluetas, que explican muy bien el mood de esta canción, que se anima a intentar entender todo lo que pasa en los lugares donde no nos sentimos con completa seguridad de existir. La manera en que esta canción se queda en nuestro cuerpo es muy grave, porque entra con facilidad, gracias a su cercanía tan densa. Es pura música para solucionar nuestra vida en cada instante, así que vive y siéntete en vilo, porque esta canción, posiblemente, te dará las respuestas que estés buscando en medio del peligro.