10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #648

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Baristo, Niantic

Niantic llega desde Estados Unidos con Baristo, una canción que se asoma con muchísima alegría y compañía entre amigos, como si fuera el soundtrack de una fiesta con gente que sólo quiere disfrutar de una tarde de piscina. La onda ligera de baile y bajo, hacen de esta obra una oportunidad gloriosa para dejarte llevar con el deseo innato de placer dentro de lo que piensas. Este es un viaje ideal para soñar, gozar y nunca parar en medio de todo. Si quieres brillar con mucho deseo, piérdete con esta canción y su decisión ideal de placer. 

More Than Her Cat, Pacific Swell

Pacific Swell llega desde Dinamarca con una gran canción para escapar de la rutina. More Than Her Cat es una obra que toma influencia del rock clásico en sus guitarras y se acompaña muy bien con la línea de bajo, que jamás desaparece mientras te encuentras en soledad. Los daneses te entregan una obra norteamericana, con sangre europea, mezclando el poder clásico de su música con la modernidad más enérgica posible. 

Lights, Lost Tuesday Society

Lost Tuesday Society llega con Lights, que se queda en nuestra mente como una experiencia feliz por cualquier lado que la veas. La capacidad de esta obra para emocionarnos y animarnos a saltar con todo el placer posible, es inmensa. La fuerza de los sonidos dentro de esta canción es casi que perfecta, porque es una fiesta entre amigos que jamás queremos dejar pasar. Es alegría hecha ilusión por entrar en momentos donde sólo deseamos sonreír y bailar. Es puro indie rock para jamás perdernos entre lo que sentimos en nuestro interior. 

Safe Space, Kao Wonder

Kao Wonder nos regala fiesta para el verano o una excusa para una noche de pasión con quien más loco te trae. La fuerza de esta canción se divide en la inmensa pasión de cada sonido, que no para nunca por tenernos por dentro hasta el límite. Safe Space es un momento ideal para dejarte ir ante el mundo con toda la libertad que necesites. Si quieres deseo y placer, esta canción te lleva a la cima de lo que buscas, como una bomba de pasión que quiere verte libre mientras bailas. 

Made to Be Broken, Richard Green

Italia nos anima a perdernos en Richard Green y su puesta en escena con la inmensidad de su guitarra, que nos anima a pertenecer a todo el delirio de rock que necesitamos en nuestra vida para sentir la libertad pasar por nuestra piel. Las ondas sintéticas, hacen a esta canción una prueba de que se puede apostar por combinar y experimentar, pero jamás perder la esencia perfecta de lo que somos y a dónde vamos. Si quieres rock denso y directo, Made to Be Broken es lo que necesitas. 

When The Lights Go Out, Humanist ft. Mark Gardener

Mark Gardener y Humanist llegan con When The Lights Go Out, en una obra que lo corrompe todo a través de nuestra mente, porque esta canción es como un viaje que no podemos dejar pasar nunca de nuestra mente. La pasión rockera y psicodélica de cada instante nos abre la cabeza para pertenecer a todo el deseo que podemos sentir a todo nivel. Es una canción perfecta para romper los límites de nuestra razón y caer en el descontrol que buscábamos a todo nivel. Nos fascina completamente. 

Video Killed the Radio Star (The Blues Cover), Ori Dagan and Simone Denny

¡Qué voz! ¡Qué voces! ¡Qué canción! Este cover demuestra cómo las imágenes sonoras pueden cambiar cuando el dueño de una nueva interpretación tiene talento. La fuerza de esta obra nos lleva a un espacio muy elegante dentro de nuestra vida, como si fuera una respuesta perfecta para jamás perder la pasión que encerramos por dentro. Acá hay pura gama de elegancia, pasión y deseo por entrar en nuestro corazón, consiguiendo que Ori Dagan y Simone Denny hagan nueva magia con lo ya creado. 

Archive Material, Silverbacks

Silverbacks nos recuerda a nuestra adolescencia más fresca y sin sentido, en la que necesitábamos una excusa de locura para no sentirnos solos. Archive Material logra que nuestra compañía con esta obra sea perfecta y que nada nos falte por ser libres a cada instante. Perdernos de todas las maneras posibles en esta canción es inmenso y radical, como un encuentro ideal con nuestra parte más densa por conocer. Si quieres locura adolescente, no hay nada mejor que esta obra de arte. 

É Preciso Coragem, Dario Julio & Os Franciscanos

É Preciso Coragem es una canción que te anima a encontrar energía de donde parece nunca la encontrarás. Dario Julio & Os Franciscanos llegan, desde Brasil, con una obra de rock para encontrar esperanza en medio del vacío y la imposibilidad que podemos encontrar a cada nivel. La fuerza de estos sonidos nos llevan hasta la cima de quienes somos, logrando una obra que te anima a no tener miedo de lo que deseas encontrar. Si quieres una excusa para sentir el mundo a tus pies, esta canción es necesaria para lograr conseguir los sueños que tienes en él. 

Ei, Susie, Banda AL9

Terminamos esta lista con Banda AL9, en una propuesta llena del deseo perfecto para sentirnos en conexión con nuestros sueños y la separación perfecta de no depender de nadie más. Ei, Susie llega desde Brasil con cierto tono country, muy bien basado en la energía acelerada de esta banda, que nos lleva al límite que deseamos para gozar de todo un día de aventura en medio del campo. Nos encanta que los brasileños consiguen emocionar a quien sea, con obras que nos pueden dejar en claro, que no hay nada mejor que soñar despiertos con lo que deseamos sentir a cada instante. Si quieres bailar, gozar y que nadie te pare al momento de soñar, esta obra es oro.