10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #647

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Funky Racer, Radioslam

Radioslam llega con puro rock británico a nuestras venas, como una alternativa para perder el control sin que nadie nos pare para gritar que somos libres sin nada que pueda hacernos sentir de menos. La intensidad de Funky Racer llega a un espacio perfecto de furia adolescente y cruda que necesitábamos en nuestra vida. El poder de esta obra tiene un encuentro perfecto con nuestra energía y las ganas absolutas por romper lo que esté a nuestro alrededor y no temer nada. 

Darkness, Kyle Skye

Kyle Skye llega, desde Estados Unidos, con Darkness, en una vuelta musical que nos puede llevar hasta el laberinto perfecto de pasión de reggaeton y R&B, que en esta canción se conectan para que podamos gozar cada instante como el mejor de la noche. El deseo de esta obra nos anima a gozar con el absoluto placer que necesitamos en nuestro cuerpo, sin nada que nos pare para gozar cada instante que sintamos alrededor. Esta obra es puro placer en medio de las sombras, para que te ahogues en sonidos que te acarician con mucha prohibición. 

When the Sun, Lena Dardelet y mediopicky

República Dominicana nos regala una canción para bailar toda la noche, como si fuéramos una fruta llena de tentación, que quiere ser comida antes de que salga el sol. La voz dulce y directa de esta conexión dominicana, consigue que cada instante sea un encuentro con nuestra sensualidad más escondida. Esta obra es puro reggaetón para que podamos perdernos con el placer ideal para gozar, brillar y no parar de que el cuerpo nos tome por dentro hasta el límite. 

Through The Sun, Morningless

Agradecemos a cualquier Dios que esta canción exista. Obras tan intensas y aceleradas como estas, es muy difícil de encontrar. La capacidad de los sonidos electrónicos y rockeros de esta canción de Morningless, sólo nos pueden animar a gozar cada instante como la oportunidad perfecta para destruir todo a nuestro alrededor. Through The Sun es una oportunidad precisa para saltar, gozar y no dejar pasar ningún instante de baile mientras somos, cada vez más, parte de la inmensidad de este mundo sonoro, que te lleva al límite de tus sensaciones. 

C’est facile, AMNON. 

Israel nos regala a AMNON., un artista que crece con el francés más enigmático que necesitas para crear todo un universo musical dentro de tu cabeza. El poder de C’est facile es muy grande y correcto, como un cuento que no se detiene nunca para ser parte de nuestra memoria. La calidez de estos sonidos llegan hasta el límite de quienes somos y nos anima a crecer con el papel perfecto de pasión que todos necesitamos en nuestro interior. Si quieres intimidad en tu vida, no hay nada mejor que esta canción para conseguirlo. 

Telescope, SWT VALLI HI

SWT VALLI HI tiene ese flow que cualquier artista necesita, para llevar a su público a un mood bastante denso. Telescope es una alternativa ideal para gozar cada instante como una oportunidad perfecta de placer y peligro dentro de su piel, sin que nada nos limite a detener lo que sentimos por dentro. La calidez de estos sonidos nos anima a crecer con mucho poder ante lo que nos rodea, consiguiendo una serie de sonidos intensos, que calientan nuestra piel, gracias al bajo perfecto de deseo en nuestro cuerpo. Esta canción fascina por donde la veas. 

INSANE, Chuck the Show

Chuck the Show es una banda estadounidense que nos regala INSANE, una obra que se transporta por nuestra cabeza, con el poder del misterio y el peligro, llevando este mood de escape mediante el rock alternativo y un perfecto viaje de deseo en el interior de cada sonido. La posibilidad de perderse en esta obra es oportuna y jamás decepciona. Esto es una oportunidad perfecta para sentir que somos pura gama de peligro en medio de un planeta dulce. Nos encanta porque nos lleva al límite en pocos segundos. 

One Last Kiss, Beddy, Pauline Mykel Conmigo y Ray

Esta triple colaboración se queda en nuestra cabeza como una oportunidad para bailar muy de cerca con la persona que nos ha vuelto locos. One Last Kiss nos anima a disfrutar las despedidas y aquellos momentos donde sabemos que será el final de nuestro día ante lo que deseamos. La fuerza y sensibilidad de Beddy, Pauline Mykel Conmigo y Ray nos llevan a un espacio triste pero lleno de amor, que no para nunca por existir a nuestro alrededor. Nos encanta. 

Yellowmoose, Big Fat Meanies

Big Fat Meanies llega con una fiesta andante, donde romperlo todo puede generar un espacio ideal de pasión a nuestro alrededor. Yellowmoose tiene la fuerza para desnudarnos mediante saltos y la pasión adolescente que necesitábamos para romper todo lo que llevamos por dentro. La fuerza sonora de esta banda es inmensa y su puesta en escena con el rock potente es todo lo que necesitamos para explotar de furia en un instante claro. Si quieres romperlo, saltar sin pausas y vibrar hasta el límite, esta canción es oro puro. 

west again, Range Life

Range Life nos propone un viaje en medio de la naturaleza, como si west again fuera un viaje en medio del peligro o las ganas perfectas por encontrarnos con quienes somos a través de la soledad más reflexiva que caiga en tu mente. La banda estadounidense tiene una mezcla bastante íntima con su música, la cual logra entrar en nuestra vida como una respuesta ideal para momentos delicados. Nos encanta que esta canción te lleve a conocerte en medio de la nada, como si fuera un regreso a los lugares donde el tiempo fue especial.