10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #645

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

OCEANA, Lukey ft. K.eena

OCEANA es una canción para entrar en una fiesta automáticamente. La gracia de estos sonidos se quedan en la inmensidad de nuestra memoria, como un golpe perfecto de paz y deseo por jamás perderse de lo que somos y a dónde vamos. La onda del R&B tiene una composición grave y perfecta de deseo, como un encuentro ideal con lo que necesitamos sentir en medio de los sentimientos más grandes que una expansión perfecta de dos voces que tienen química, nos pueden dar. K.eena y Lukey logran congeniar muy bien en esta canción, que lo logra todo. 

Flow, Seth Baer

Seth Baer llega, desde Estados Unidos, con una canción que nos puede emocionar de todos los niveles posibles, sin desesperar en ningún momento y logrando que Flow se convierta en una prueba exquisita de emoción para nuestra vida. El deseo de esta canción tiene un nivel especial de calma, que crece con toda la composición que necesitamos para creer en el presente y las ganas por liberarnos de la mala vibra, para quedarnos en la energía que esta canción puede generar en nosotros a cada segundo. 

Big Sky, Catnyp

Si necesitabas rock crudo para tus días, esta banda trae una motivo especial para destrozarlo todo en tu vida. La composición se llama Big Sky y tiene el nivel perfecto para no parar nunca de gozar cada instante que sintamos en nuestra vida. La onda cruda y garaje le da todo el poder a es ta banda, para tomar nuestro cuerpo y llevarlo al límite, bajo una onda destructiva de rock que sólo puede animarnos a saltar hasta romper nuestro huesos. 

Transit Town, Harborcoat

Harborcoat sigue la línea de rock crudo en esta lista, con una serie de sonidos que no desaparece tan fácil de nuestro cuerpo y nos anima a crecer con la capacidad perfecta de placer que necesitemos para derribarlo todo. La onda perfecta y activa de deseo, convierte a esta canción en una excusa real para romperlo todo en nuestro cuerpo. La crudeza le da el toque de intimidad y cercanía a lo que conocemos, logrando un intenso viaje de poder entre todo lo que encontramos en esta obra. 

Mysterious Love, Livingmore

Livingmore nos entrega Mysterious Love, una canción que llega a nosotros como el encuentro perfecto con aquellos instantes donde debemos estar en la actitud perfecta de paz con nuestros sentimientos más dulces. El deseo por jamás rendirse por aquello imposible, hace a esta canción un himno de lucha para que el amor nunca pare de existir. Si quería deseo y calma, esta canción es la respuesta. 

Undecided, State of Grace

Undecided es lo último de la banda israelí State of Grace, quienes nos regalan un momento muy íntimo desde su concepto. La fuerza de la voz y la guitarra se conecta con mucha química, consiguiendo que luego los demás instrumentos lleguen con la calma apropiada a nuestro interior y jamás nos desesperemos ante lo que encontremos. Esta obra es un espacio de arte para no desaparecer nunca de ese momento donde todo parece nublarse pero aún tenemos una luz que seguir. 

I Will Not Shudder, Many Pretty Blooms

Many Pretty Blooms nos deja en esta canción una oportunidad para visitar espacios inhóspitos, porque tiene una experiencia perfecta, en base a sus elementos post rock y ambient, que te animan a cerrar los ojos y volar en medio de cada espacio delicado que esta banda crea en nosotros. I Will Not Shudder tiene la respuesta perfecta para no desaparecer en medio de lo que somos, consiguiendo una composición perfecta para librarse del temor y no desaparecer nunca de lo que podamos sentir. Si quieres paz, esta canción es oro para conseguirla de una vez por todas. 

Inhale Exhale, JAF 34

JAF 34 llega desde República Checa, para emocionarnos de todas las maneras posibles, consiguiendo una canción que nos puede llevar a un espacio de misterio terrorífico, tal como nos puede animar a sentir la libertad de nuestro espíritu ante el miedo. Inhale Exhale es una de esas canciones que lo reparan todo y nos animan a gozar cada momento como el mejor de todos. La vuelta delicada de todo lo que busca esta canción es especial y jamás desaparece. Nos gusta que esta canción anima a cualquier cuerpo a conocerse a sí mismo, sin temor de nada. 

Soldiers (Remix por Wheel UP), Tiawa

Tiawa nos regala este remix hecho por Wheel Up, de Soldiers, en un viaje sonoro que te puede desnudar por su inmensa felicidad en el interior de su composición. La fuerza sonora de esta canción tiene el nivel perfecto para que jamás paremos de gozar toda esta actitud perfecta de placer que conseguimos encontrar con la elegante jazztronica de estos sonidos, que nos llevan al clímax en segundos, consiguiendo que todo el viaje musical de esta canción sea hacia el encuentro perfecto con el placer. 

War, I Swear, Love Ghost 

Love Ghost regresa a estas listas con su increíble talento sonoro, que ahora expresa un camino perfecto con ese aire nostálgico que siempre vive en su música, la cual queda en el interior de nuestra piel gracias a la inmensidad sonora de sus ganas por explorar todo lo que somos. War, I Swear es una excusa para volvernos locos con la actitud perfecta de deseo y furia que tengamos encerrado en nuestro cuerpo. Es puro rock deprimente para alzar la pena y no desaparecer nunca. Nos gusta que es un regreso perfecto hacia lo que somos, consiguiendo un deseo particular de paz por donde la escuchemos. Si quieres escucharla con absoluto placer y destrucción, vuela alto con esta canción hasta el fin de tus días.