Crema Peruana: Rocanrol al corazón con Simios y “muchacha de ojos tristes”

Nuevas y estridentes sonoridades llegan a nuestros parlantes gracias a la música peruana. Se trata de una banda que hace reemerger el rock de rasgueo y batería con un su nuevo single “Muchacha de ojos tristes”.

Simios es una banda peruana, ellos nacen en Tacna, y desde hace varios años vienen haciendo rocanrol, su primer álbum fue “Simios”, en donde explayaron gran parte de sus influencias, dejándonos nueve canciones ruidosas que cuentan historias sobre el amor, la vida y los momentos. Ahora, luego de unos meses nos presentan un nuevo single que buscará revivir los recuerdos de aquellos amores imposibles que nacieron durante la temporada de confinamiento en cuarentena.

“Un single para reírse; bailar, acordarte de esa chica que perdiste, la que no pudiste ver y de la que conociste durante este encierro (pandemia) y que quieres que pase lo que pase le vaya bien”

COMENTA LA BANDA SOBRE SU NUEVA PRODUCCIÓN.

El single nos abraza para consolar el dolor del amor, pues, Muchacha de Ojos Tristes no es más que una canción que toca fibras al hablar del amor en tiempos de pandemia. El ritmo que acompaña esta lírica tan avasallada es bastante alegre, un rocanrol con matices twist, teclados y la velocidad necesaria para hacernos bailar con lágrimas en los ojos.

Sigue a Simios en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.