10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #644

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Horror, Entertainment

Horror es una obra perfecta para cualquier película de miedo clásica y moderna, como si fuera el encuentro ideal con todo el caos que puede existir dentro de tus miedos. La onda futurista y misteriosa le da un toque muy cinematográfico al mundo sonoro de Entertainment, que nos lleva al horizonte de nuestros límites y permite a cualquiera sentirse al pie del precipicio emocional. Es una obra en desorden, que toma sentido al sentirla en primera persona. 

Say it, Abe Dunovits

Say It nos anima a pensar que es una canción en modo de despedida de algún lugar o una persona. Abe Dunovits nos ofrece un camino perfecto para no perder nunca el tono de lo que somos por dentro. La capacidad de estos sonidos para creer en el adiós y los momentos más nostálgicos de nuestra vida, es inmenso. Sólo es cuestión de sentir, soñar y nunca perdernos, porque esta obra te encuentra en medio de todo. Es oro. Es deseo. 

Virtue, Gramsci Melodic

Virtue es lo último de Gramsci Melodic, quien nos ofrece un camino sonoro para sentir que estamos cuidados por el vacío perfecto de nuestro presente, sin que nadie nos anime a perder la esperanza de nuestros sentimientos mientras más metidos están en nuestra cabeza. La obra tiene una experiencia bastante fuerte de rock y elementos electrónicos, que nos dejan ver toda la esencia de esta obra en su máximo nivel. Es un viaje perfecto para nuestra imaginación, que jamás se desespera ante lo que se le ocurre. 

Higher, Diamond Lounge & Samantha T. 

Higher estuvo hecha para ir más y más arriba, sin que nada nos detenga por brillar en medio de lo que podemos sentir. Diamond Lounge & Samantha T. tienen el toque perfecto para que no podamos parar nunca de gozar cada sentido que nos encontremos en medio de cualquier fiesta. La paciencia y el deseo por pertenecer a un mundo ideal de paz, es todo lo que esta canción y su estilo ofrecen en este viaje, que nos da la alternativa ideal para que a tu fiesta jamás le haga falta bailes a todo nivel de adrenalina. 

Aurora, Steve Aoki pres. Ninja Attack

Aurora llega como la última obra de Steve Aoki pres. Ninja Attack, en una canción que lo rompe todo en tus oídos, gracias a los inmensos bajos que tiene en su interior. La onda de esta obra se transporta en un deseo intenso por encontrarse con sonidos locos, para luego caer en una calma, que sirve de previa para después destrozarlo todo, bajo un intenso vuelo de placer electrónico, que te romperá la cabeza por toda su evolución en nuestra cabeza. 

The Shallows, The Ranglins

The Shallows trae a The Ranglins, una banda británica que te transporta a momentos únicos en medio de tu memoria, con la intensidad perfecta del indie pop para romper todo obstáculo emocional que recorra por tu cabeza. El poder de The Shallows se encuentra en su velocidad tan preparada, que no se detiene nunca ante lo que encuentra, consiguiendo una serie de sensaciones que van a toda la velocidad posible. Lo que hay aquí es un encuentro ideal con todo lo que necesitamos, logrando que nada nos pare para encontrar la respuesta a toda la energía retenida que hay dentro de nuestra piel. 

Other World, Steve J. Allen

Other World es lo último de Steve J. Allen, quien nos lleva a un paraíso sonoro que tiene mucha paz en su interior y jamás puede desaparecer sin que lo sintamos a todo el nivel posible de calma y las ganas por encontrar un nuevo espacio para sentir todo lo que tengamos en nuestro corazón. La actitud acústica del inicio abre un mundo con mucho misterio a través del tiempo, que se va tomando un mood cada vez más fuerte e intenso, que logra que todo vaya de menos a más, en una canción que te toma desprevenido, en los momentos más difíciles de tu soledad. 

She, CODA FACTO

She es lo último de la banda canadiense CODA FACTO, quienes tienen una posibilidad perfecta para que nunca desaparezcan sus ganas por enamorarnos a todo nivel probable. She es una oda al recuerdo, que se inserta en la inmensa calma de esta canción, que toma un sentido folk a todo nivel de calma y amor, como si fuera una carta de amor que jamás quiere desaparecer de la tierra. Es un signo de que los sentimientos nunca mueren si somos sinceros con alguien que estuvo en nuestra vida. 

Time Trials, Trauma Cat

Time Trials es lo último de Trauma Cat, una banda estadounidense que nos lleva hasta el final del túnel de los misterios más densos de nuestra existencia. El poder de esta canción es un encuentro ideal con lo que necesitamos para gozar cada instante y que nada nos pare por sentir que somos libres y activos a todo dar. La perseverancia de estos sonidos crecen con la perfección activa de lo que necesitamos. Es una actitud ideal para desatarlo todo y que nada nos pueda parar de brillar, saltar y entrar en el miedo para convertirlo en alegría. Es pura energía para hacer lo que quieras. 

Regálame Una Noche, Tony T1tan

Cerramos con música colombiana, desde la mente de Tony T1tan que, desde su nombre, nos explica cuál es el mood de esta canción. La coquetería y el encuentro con la tentación de una noche, son las premisas de esta canción para derribarlo todo y quedarse con ese cuerpo que te llama urgentemente. Regálame Una Noche nos presenta la intensa sensualidad de este músico sudamericano, que se ofrece en un suave lo-fi para que te lleves todo el sudor de tu piel ante otro ser que pide la misma búsqueda de placer. Si quieres bailar y gozar sin pausas, esta canción es todo lo que necesitas para brillar en medio de lo que necesites para una noche inolvidable de pasión.