10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #643

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Beauty in Blue, Stargurl

Beauty in Blue es la canción que abre las recomendaciones de este martes. Stargurl nos ofrece una manera muy chill de conocer su voz y la composición sintética de su música, la cual se divide en sonoridades clásicas y con tinte futurista, como queriéndonos llevar por un universo donde sólo somos un ente ante toda la realidad. La capacidad de esta obra para llevarnos a un universo intenso, es muy grande, incentivando todo a su máximo nivel. Es una canción para estar tranquilos en medio del caos. 

Sweep Me Up, Goth Club

Goth Club le hace honor a su concepto y nos ofrece misterio puro en su nueva canción, Sweep Me Up, una composición que ofrece un viaje perfecto para todo aquel que necesita viajar en medio de lo que busca y no desprecia nunca por desaparecer, porque cada elemento, en medio de la oscuridad, importa. El poder de esta canción crece en el unísono de nuestra mente, como un golpe de realidad que no puede desaparecer fácilmente. Lo que tenemos aquí es un encuentro potente de furia y esplendor para nuestros momentos más darks. 

THIRTEEN, JEKYLL WOOD

Jekyll Wood llega desde Francia para ofrecernos una canción que puede convertir nuestras piernas en armas de alegría en instantes. La capacidad de THIRTEEN para quedarse en nuestra mente es inmensa, porque atraviesa un campo intenso de furia y deseo, que no para nunca de encontrarse con nuestro espacio directo y discreto de pausas dramáticas y felices, combinando ambos moods en un viaje perfecto de placer, que todos necesitamos. Esta obra encanta y enamora, como un golpe inmersivo de la pura vida. 

Los días sin noches, Síbaris

Síbaris es de España y nos ofrece un camino muy intenso para nuestras noches más densas y oscuras, como si fuera un roadtrip en medio del desdén de una noche donde parece que no podremos repetir todo el golpe de furia que podemos creer en nuestro interior. La posibilidad para bailar, en medio de una discoteca a oscuras, que consigue este artista con Los días sin noches, es clara y directa, para no parar nunca en medio de la fiesta y su deseo por incluirla en nuestro cuerpo a todo nivel posible. 

Tin Roof, Grafted Culture

Tin Roof tiene esta esencia de ritual en medio de la calma absoluta, como si fuera el encuentro perfecto con lo que somos y dónde estamos. Grafted Culture tiene el nivel perfecto para no desaparecer nunca de lo que somos y a dónde vamos. La fuerza de estos sonidos nos llevan a un nuevo universo, donde somos parte del viento y la voz de esta cantante, que nos puede generar en medio del misterio y la verdad absoluta. Su magia musical es grave y perfecta para las respuestas que la vida nos pone en la cima de lo imposible. Esa sensación encanta por donde la sientas. 

HEY, Todd Pruit

Hey es lo último de Todd Pruit, quien nos trae un viaje sonoro para esos atardeceres que parecen infinitos y jamás desaparecen de nuestra imaginación. El intenso placer de este proyecto crea un sonido saturado y crudo, como para expresarnos que la realidad es así y no hay nada mejor que sentirla de primera mano ante nuestro cuerpo. Nos encanta que esta obra sea un espacio perfecto para jamás desaparecer y siempre sentir. Si deseas vivir a todo dar, no hay nada mejor que esta canción para resistir en lo que somos. 

Báilame Bonito, Joshué

Ok, el amor venezolano es, tal vez, el más dulce y coqueto de la región. A esta afirmación le hace honor Joshué, quien nos deja una canción para enamorarnos de la persona con la que más química hemos sentido en años. La fuerza de estos sonidos consideran un viaje perfecto para no parar nunca de gozar lo que haya dentro de nosotros. La pasión del venezolano consigue que pensemos en esa persona mientras baila, mientras nos enamora, mientras nos TODO. Si lo tuyo es la salsa y el placer vive en ti cuando la escuchas, esta canción es oro puro para tus piernas.  

Dance On Me, David Potomas

David Potomas tiene un deseo perfecto para llevarnos a la calma inmensa de nuestro cuerpo, en conexión con todo lo que somos más allá de nuestro espíritu. La fuerza sonora de este cantante es tan profunda y directa, que entrar en esta canción es como conocerlo de primera mano y no desaparecer nunca de lo que somos. La fuerza de esta canción se encuentra en su misterio dark para que no perdamos nunca el tono que nos ofrece. Esta canción es la oportunidad perfecta para gozar, sentir y jamás desaparecer ante lo que necesitemos. 

Bloodshot, Henry Chadwick

Henry Chadwick es de Estados Unidos pero parece salido desde la intimidad más grande de nuestra habitación. Su calma para entrar en nuestro corazón es, simplemente, perfecta. La pasión de sus sonidos es cercana a cualquier temor que tengamos en nuestro pecho y queramos sacarlo urgentemente. La fuerza de estos sonidos nos anima a soñar despiertos sin que nada detenga quienes somos. Es puro amor en modo de indie folk, como un golpe de deseo que jamás podemos dejar pasar. 

Crystal Glow, Cyberwalker

Acabamos esta lista con una canción llegada desde la lejana Polonia, gracias a Cyberwalker, que regresa a nuestras listas con esa intención perfecta para dejarse llevar por el intenso deseo de los sintetizadores y elementos electrónicos hechos para nuestro cuerpo y cerebro. Esta canción es una fiesta andante que no podemos dejar pasar por nada en el mundo. Es un encuentro con los sintetizadores y una realidad intensa hacia nuestra piel sensible. Crystal Glow es como entrar a un nuevo mundo y desaparecer al instante en una realidad donde sólo hay vacío, con la música de fondo de esta canción.