10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #637

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Paper Flowers, PHNTMS

Paper Flowers llega con PHNTMS como su creador. Aquí encontramos un motivo especial para no perdernos nunca de lo que queramos sentir en nuestro interior. La capacidad de estos sonidos se quedan en la inmensidad de nuestra cabeza, con el placer por explotar en todo segundo y que nada ni nadie nos detenga de disfrutar cada segundo de esta obra. Esta banda es puro rock y compañía, como si escucharas a tus mejores amigos haciendo la música que te encanta. 

Raaen, Heimanu

Raaen es una canción que te puede llevar al paraíso en segundos, como una espera intensa por quedarte en la profundidad de tus pensamientos y que, de ellos, no puedas salir nunca más. El deseo de esta canción es grave y activo. Te eleva con el placer inmenso de una obra EDM que explota con absoluta libertad entre todo. Es puro poder disfrutar que estás vivo y lo gozas todo al máximo nivel. Es placer y destrucción. No se puede pedir nada mejor. 

Lies, Ori Kawa & The Entals

Lies es lo último de Ori Kawa & The Entals, quienes se conectan en la canción perfecto para activar el miedo y el misterio de su cuerpo, sin que nada los para convencernos de la destrucción absoluta de nuestro cuerpo. Lo que hay aquí es un trabajo inmenso de furia y deseo, que se apega mucho a las ganas por destrozarlo todo en nuestro interior. Es una espera por las respuestas más grandes de temor y angustia, que encanta por donde la veas. 

Ball&Chain, Eruption Artistique

Ball & Chain es una canción que expresa muy bien la furia y el placer de Eruption Artistique en nuestra piel. Lo que la banda neerlandesa deja en nosotros es una gran posibilidad para no perderse nunca en medio de lo que podemos sentir con esta obra, que viaja con muchísima libertad a través de nuestra mente y nos activa las hormonas que necesitábamos para sentir la fiesta en nuestra cabeza. Si quieres brillar de pasión, esa canción es un viaje ideal. 

Poor Connection, Charlie Hannah

Wow. La voz de Charlie Hannah es, posiblemente, la magia perfecta para entrar en absoluta tentación. Poor Connection es una canción demasiado hermosa, porque expresa todo el deseo que necesitábamos en nuestro interior para sentirnos cerca de todo. La posibilidad de este viaje es inmensa y relajante, como si fuera el abrazo que necesitábamos para ser felices por siempre. No hay nada más hermoso que esta canción para acurrucarse en medio de la tentación de dos cuerpos que no se conectan hasta que se tocan. 

SALMOS, ROCK-DOLF

SALMOS es una cara muy diferente a lo que estamos acostumbrado de ROCK-DOLF, quien nos presente una obra con el concepto cristiano que todos necesitaban para dejarte llevar por la fe y esperanza de que el caos terminará con la calma de alguien que nos protegerá arriba de nuestros cielos. Lo que hay en esta canción es un encuentro directo a jamás perder la fe y sentir por siempre que somos libres de todo lo que queramos si jamás dejamos de creer.  

This Is Something, Club Panther Claw

This Is Something es lo último de Club Panther Claw, quienes nos presentan una mirada indietronica bastante directa y llena de la crudeza que nuestro cuerpo necesitaba. La posibilidad de estos sonidos se quedan en el encierro perfecto de lo que deseamos sentir y no podemos dejar ir nunca. Hay un golpe de placer muy fuerte en este viaje, porque nos deja ver todo el deseo que queremos sentir aquí. Si quieres viajar y dejarte llevar por la paz del mundo y sus riffs determinantes, esta canción es puro oro. 

Dear Edea, Saves the Witch

Dear Edea es un encuentro con nuestro interior y la inmensa gama de reflexiones que necesitamos para creer en quien somos. Saves the Witch llega a nuestra mente con el trabajo perfecto para no desaparecer jamás. La calidez de esta banda se queda en nuestro interior, como si fuera el intento perfecto para sentir que todo puede salir bien si nos dejamos llevar a cada nivel por el placer del shoegaze de este grupo, que nos anima a soltar todo lo que encerremos por dentro y no perder nunca el temple en medio del caos. 

$TPR, Gabi Diaz Y Raki

Gabi Diaz y Raki se unen en una canción para desaparecer de los problemas y crecer con la inmensa capacidad de fuerza y placer que buscamos en nuestro interior. $TPR es una obra muy grande y directa, que no desaparece en ningún instante en medio de lo que necesitamos sentir. El reggaetón dulce y lento de esta obra es lo que más necesitábamos, como si fuera una respuesta directa a todo lo que somos y no podemos dejar ir. Aquí hay una idea correcta para imaginar lo que podemos ser si nos separamos de lo que nos detiene. Es libertad. Es lo que necesitamos para romper nuestras cadenas.