10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #638

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Here I Go, Mulimba

Iniciamos esta semana con Mulimba, en una canción que nos lleva a la mejor fiesta de la noche, en la que podemos sentirnos en un vacío intenso de emociones si sabemos a dónde ir con el deseo instantáneo de estos sonidos dentro de nuestra cabeza. La intención de Here I Go es muy alta y directa, porque nos anima a meternos en medio de las sombras, con la capacidad perfecta por soñar que la tentación nos abraza con mucho poder, gracias a los sonidos profundos de esta obra, que destroza nuestra calma y nos lleva a la inmensidad misteriosa del neo soul con la voz directa y sombría del cantante británico. 

Nothing’s Gonna Change My Love, Sam Arjes

Sam Arjes deja en nosotros una canción que nos lleva a su mundo, como si fuera su mano en búsqueda de la compañía perfecta de nuestro presente y pasado. Nothing’s Gonna Change My Love tiene el nivel perfecto para que no perdamos la fe en ningún instante, aunque notemos que el panorama se encuentra perdido. Lo que hay aquí es una actitud perfecta para soñar despiertos en medio del dolor de que algo no cambiará, pero igual lo sentiremos con la actitud perfecta para ser libres. 

Beatnik, Behavior, Coral Benders

Coral Benders nos trae puro rock para destrozarlo todo en nuestro interior, con el poder alucinante que necesitamos para gozar de la psicodelia a su máximo nivel, sin que nada nos pare para sentir que el universo llega a nuestras venas con toda la actitud rebelde y acelerada de estos sonidos, que nos impulsan a gozar el inmenso deseo de esta canción, que anima a cualquiera a saltar, sudar y brillar con la actitud perfecta de deseo. Si quieres romperte los huesos con todo lo que busques, brilla con esta canción al límite. 

Midnight in Paris, Anja Kotar

Anja Kotar llega desde Estados Unidos con Midnight In Paris, una canción que nos prepara para sentir todo lo que podamos gozar al máximo, sin que nada nos limite a dejar ir lo que encontremos en el proceso de esta obra. El deseo del pop y la voz activa de esta canción nos anima a gozar con mucho deseo, como si fuera un intento perfecto de seducción en forma de pop dulce y cariñoso, que se queda en el medio de la noche con nuestra piel y la satisfacción de estos sonidos al máximo. Si deseas placer, no hay nada mejor que esta canción de pop para sentir al máximo. 

Watch It Burn, Kristian Martti

Kristian Martti nos entrega una canción para echar toda la mala vibra al caño y gozar con la satisfacción perfecta hasta el límite de lo que gocemos sin parar. La actitud de estos sonidos se quedan en nuestro interior sin ningún temor a perderlo todo con la inmensa decisión de deseo que encontremos en cada sonido del artista sueco, que mezcla sintetizadores y el placer del pop más denso e inmersivo para convencernos de gozar cada momento como el final de todos. Nos gusta ese juego pasional hasta el último instante, anima a cualquier ser humano a que sintamos esta obra como el espacio interpretativo que buscamos a todo dar. 

Ragdoll, Elise

Elise llega, desde Irlanda, con una canción de dream pop para nuestra piel, con la actitud perfecta para llevarnos a un nuevo mundo y que no podamos salir nunca de él. La promesa de estos sonidos en nuestra cabeza es simple y directa, porque se asoma a crear un ambiente seguro con la onda folk, llevando una serie intensa de caricias y tranquilidad a la inmensidad de nuestra mente. Eso encanta porque se transforma en una compañía que queremos, necesitamos y pedimos a gritos, para entrar en el absoluto de cada día. 

Brindo, Tranquilo Venancio y Rodrigo Manigot

Brindo nos suena a una canción que expresa muy bien todo aquello que dejamos ir después de vivir en la intensidad perfecta en la que estábamos sumidos hasta el cuello. Tranquilo Venancio y Rodrigo Manigot tienen la clave para llenar cualquier vacío que vayas a sentir después de lanzarte al frío o a lo desconocido. El dúo argentino nos anima a sentirnos acompañados en medio de la aventura, sin temor a perderlo todo y con las ansias por ganar lo que encontremos a cada instante de nuestra vida. 

Natural, Flako Gallego

La mezcla que Flako Gallego consigue en Natural es fascinante, porque consigue una serie de sonidos hechos a la medida del deseo, consiguiendo un sonido muy innovador y extraño, pero que seduce a cualquier persona que desee bailar hasta el límite. El reggaetón y la onda electrofunkera activa a este artista colombiano hasta el límite, quien nos lleva a su velocidad, sin que nada nos pare por gozarlo en completa desnudez de bailes. 

F.I.L.I.N.T.H., Reno Cruz

Reno Cruz nos regala F.I.L.I.N.T.H., una canción que se queda muy dentro de nuestra cabeza, porque suena a un consejo que no podemos pasar fácilmente de nuestra memoria. La actitud de estos sonidos nos anima a gozar con la actividad perfecta que necesitemos, logrando un sonido perfecto a cada segundo que crecemos y nos dejamos ir. La calma del bajo y los sonidos de viento, hacen a esta obra una explosión de pasión que no podemos dejar pasar nunca. Eso encanta, porque es pasión pura que enamora. 

Professional Help, Inducted

Inducted termina esta lista con Professional Help, que llega a quedarse en nuestra vida como un golpe intenso de rock, el cual se describe con mucha crudeza al momento de entrar en nuestra cabeza. La pasión de estos sonidos tiene un camino interesante por donde lo veas, porque nos anima a explotar de todos los modos posibles. La capacidad de rock y explosión humana que hay en esta canción, no es normal. Es muy única de esta banda, que viene a destrozarlo todo y tú ni te enteras. Si quieres destrucción, bienvenido a Inducted.