10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #636

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Slipping Away, Wally Hoak

Wally Hoak abre la presencia musical de este domingo, que tiene la posibilidad perfecta para que nos metamos en la intimidad más grave de este artista estadounidense, quien nos regala su voz grave para intentar comprender todo lo que nos rodea por dentro de nuestra memoria. Slipping Away es un viaje intenso de furia para quienes lo necesiten. Nos gusta que todo el tiempo de esta canción cae entre las sombras, como si fuera una búsqueda de la oportunidad por encontrarnos de una vez por todas en medio de las dudas dentro de nuestra cabeza. 

Memories, The Chainsaw Theory

Memories tiene una estructura muy amigable para el presente, porque tiene un orden muy claro de chillwave, basado en la calidad de los sintetizadores al momento de llegar a nuestra mente. La capacidad de The Chainsaw Theory es fascinante, porque nos anima a gozar cada espacio como si fuera el mejor de todos, dentro de nuestra memoria y su nostalgia más feliz y espontánea. El placer de estos sonidos tiene la capacidad perfecta para gozar cada instante sin miedo a perder todo lo que seamos. 

These Boots, The Dustbowl Daddies

These Boots llega con la banda canadiense The Dustbowl Daddies, en una ejecución sonora que emocionará a cualquier ser humano que quiera golpear sus botas contra el piso de madera. La intensidad de estos sonidos tiene un trabajo ideal de pasión, que te anima a gozar cada segundo como una alternativa ideal para echar la mala vibra al caño y gozar de la vida a puro baile, porque esta es la prueba perfecta de country que nuestra mente necesitaba a todo dar. 

Magic Mess, Andrew Smith

Magic Mess llega con Andrew Smith, en una canción con la frescura que el indie necesita para que nos sintamos en una historia de puro amor y pasión adolescente. La canción del artista estadounidense se divide con la calma propicia de sus sonidos, dejando en claro que siempre se puede llegar más y más arriba, sin nada que nos pare por brillar en medio de lo que sentimos. La obra de este proyecto es tan ligera que parece una caricia constante, en la profundidad de nuestra piel. Disfruta, goza y déjate llevar, que para eso vale la pena.

Can’t Stop, Matthew Schultz

Can’t Stop es una canción para perderse en una fiesta en medio del verano, porque tiene aquella intensidad que todos necesitan para perdernos con todo el placer que busquemos en nuestro interior. Matthew Schultz entrega a nuestra mente una excusa de EDM que no puede desaparecer fácilmente de nuestra cabeza, impulsando un trabajo muy elegante y fresco con cada segundo de su ejecución musical. Este trabajo es puro placer para saltar en medio de una fiesta que siempre pide más, así que baila, salta y suda. 

Coeur douloureux, Fo Fera

Fo Fera llega, desde Estados Unidos, con Coeur douloureux, en una canción que nos presenta el vacío de la voz de esta cantante, que parece cantarnos al oído mientras más conocemos el universo en el que nos está metiendo su calidad musical. La acción intensa y relajante de esta canción se centra en su minimalismo, que no necesita de explosiones sonoras para entrar en la profundidad de nuestra cabeza. Este es un lugar especial para sentir y no desaparecer nunca de brillar con nuestra intención por encontrar respuestas en medio de todo. 

Blame, Mikalyn

Blame es lo último de Mikalyn, quien nos deja una oportunidad gloriosa para perdernos en la calidez de la voz de esta artista canadiense, que nos lleva al límite de todo lo que somos en nuestro interior. La posibilidad de estos sonidos dentro de nuestra cabeza es especial, porque nos anima a crecer con toda la capacidad sonora que necesitemos para disfrutar lo que somos. Es un arrebato muy íntimo de quienes somos. Jamás desaparece la buena onda de este viaje, que sólo puede llevarnos a apreciar nuestra intimidad en todos los colores y sabores. 

Witch Disco, Sean The Star Emperor

Witch Disco nos presenta la existencia de Sean The Star Emperor, quien trae una alternativa muy clara para la liberación de nuestro cuerpo y su absoluta capacidad por dejarse llevar de toda la sensualidad que encuentre a través de la naturaleza. Sean nos ofrece una canción que explota toda la pasión de nuestras caderas, como un golpe de pasión y crudeza en medio del caos. Es pura sensualidad para dejarte llevar de la fiesta en cualquier discoteca, sin que nada te pare por vibrar alto con toda su presencia ante el mundo. 

Melodramatic, Mia Morris

Melodramatic es lo último de Mia Morris, quien nos ofrece la obra perfecta para explicar toda la locura que guardamos en medio de la dulzura de nuestra imagen. La posibilidad del pop rock es muy grande y nos anima a gozar cada instante como un regreso natural a quienes somos. La capacidad de este proyecto hacia nuestra piel es intensa y pasional, sin principio ni final. Esta canción te anima a gozar, brillar y no parar nunca. Es puro pop rock para saltar en medio de gritos muy catchy y relajantes. 

Down For Me, Tetra Collective

Down For Me nos recuerda a esas canciones que escuchábamos al regresar a casa, por medio de la autopista, dejando atrás todo el estrés de un día que gastó todo en ti. La actitud de Tetra Collective es tan clara como intensa, con la capacidad ideal para no parar ningún segundo de lo que somos. La obra de este proyecto estadounidense nos anima a brillar con absoluta actitud de libertad, como si todo este viaje fuera un manejo real de paz y pasión. Eso nos encanta, porque evoca la frescura sintética que encontramos en cada sonido de esta canción.