10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #635

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Return To Island, Dj Rares

Las recomendaciones de la noche se abren gracias a Dj Rares, quien nos acompaña con la magia instantánea del EDM para que nuestros músculos bailen y nada los pueda parar al momento de entrar en la noche con todo el placer que esta pide. Return To Island es una canción para sentirse en la fiesta absoluta, sin que nada nos pare por gozar y sentir, como un paseo en medio del placer de la playa, el calor y la sensualidad de la gente que sólo desea gozar a todo dar. 

Remember When…, Catherine Duc y Jonas Isacsson

Remember When… es lo último de Catherine Duc, quien se une al sueco Jonas Isacsson, en una canción que se mueve por nuestra cabeza como si fuera un punto de euforia que siempre nos pedirá instantes activos de placer por donde vayamos. El deseo de esta canción es inmenso y fugaz, como un golpe de suerte hacia nuestro cuerpo, sin que nada nos pare por brillar en la plenitud de cada sonido de esta obra. Lo que encontramos aquí es una actitud muy clara de disfrutar el synthwave hasta la cima de nuestras sensaciones. 

BEATo6, Psychic Pollution

BEAT06 llega, desde Canadá, con la banda Psychic Pollution, en un viaje que interpreta muy bien su ejecución futurista y electrónica, llevando el beat a un lugar muy cómodo y apreciado para nuestra piel y sus ganas por brillar intensamente. Lo que hay en esta canción es una excusa para que te olvides de la rutina y te ahogues en la furia correcta de deseo que necesitas en tu interior. Esta canción te hace brillar en medio de lo opaco de la monotonía. Eso nos fascina y enamora. 

long sleeves (t-shirt mix), Rachel Honza

long sleeves llega en el mix de t-shirt, con Rachel Honza en la cabeza de esta composición, la cual se transforma en un viaje indie rockero muy claro y decisivo para nuestra piel acelerada. Lo que tenemos aquí es una actitud ideal para dejarte llevar con el deseo inmenso que encuentras a cada momento. La canción de la estadounidense es como descubrir agua en medio de un desierto. La calidez de sus sonidos sirven para apreciar cada uno de los instantes de esta obra como un momento único para despegar todo lo que somos por dentro y sentirte rey o reina del mundo instantáneamente. 

Jeremiah Blue, Nina June

Jeremiah Blue nos anima a crecer con la actitud perfecta, como si fuera un encuentro con los sonidos que necesitamos para gozar todo nuestro paraíso musical, que se encierra en la pasión de Nina June cuando canta esta canción. Lo que encontramos aquí es un paraíso perfecto para no parar de sentir en cada instante. Es una oportunidad adecuada para que el chamber pop viva en nuestra mente sin ninguna pausa. Es placer intenso e inmenso para que nada nos detenga. 

You Still Hate What Love Can Do, h2the ft. Austin Steele y Slvmber

You Still Hate What Love Can Do es lo último de h2the, que se une a Austin Steele y Slvmber para conseguir un trabajo perfecto dentro de lo que busca en su mente. La calidez de estos sonidos tienen la actitud perfecta para que no desesperes ante nada de lo que deseas dentro de tu mente y disfrutes cada sensación con absoluto placer. La obra de este grupo estadounidense consigue que toquemos techo con nuestras sensaciones y no dejemos pasar nada de lo que sentimos. Si quieres gozar, vibra alto con esta composición. 

F U Anthem, Leah Kate

F U Anthem es lo último de Leah Kate, quien tiene la personalidad perfecta para llevarnos a su universo, con la posibilidad de echar todo a la basura y que nada nos importe más que nuestra libertad ante todas las reglas que llegan a nuestro mundo. La posibilidad de este viaje es intensa y acelerada, como un recurso ideal de deseo, que no puede detenerse nunca en medio de lo que necesitamos. Esta obra es puro rock para desperdigar lo que no deseamos. Para gozar lo que sentimos y necesitamos expresar como una bomba de tiempo. 

AMOR ARMADO, PODEROSA

Amor Armado es una canción para relajarse y entrar en sonidos que tienen sombras como llaves sensoriales. PODEROSA llega, desde Estados Unidos, con la posibilidad de crecer sin que nada nos separe de lo que podemos sentir hasta el vacío. La capacidad de estos sonidos para pensar en alguien, en sus espacios más densos, es increíble, porque parece un poema directo a la vena, sin que nada lo pare para que nos active de deseo. Esta canción es la dedicatoria perfecta para el amor prohibido que recorre tus venas. 

Dream Girl, The Last Chaperones

Dream Girl es lo último de The Last Chaperones, que tiene un sonido muy ligero y adolescente, como si fuera una caricia fresca en medio del verano más caliente. La onda de esta banda tiene una capacidad para enamorarnos casi que instantáneamente. Dream Girl es una historia de amor muy clara para echarse en la piel de nuestra mujer soñada, llevando cada segundo al límite de lo que necesitamos sentir. Si quieres sentir, gozar y vibrar, esta canción te puede ayudar para gozar. 

Last Light, Hawks Do Not Share

Terminamos esta lista con un universo andante, que parece recuperar todas nuestras memorias sombrías según avanza su ejecución. Hawks Do Not Share es una posibilidad inmensa para no parar de sentir todo lo que hay dentro de ella. La actitud directa y sensorial de esta canción indietronica, es intacta y placentera, como un viaje directo a nuestra piel, que no se detiene ante nada de lo que podamos gozar. La banda estadounidense se pierde entre la poca luz y el deseo por gozar cada segundo como la vuelta adecuada de gozo en medio de la prohibición. Esa actitud me encanta. Enamora. Seduce a quienes los escuchen.