10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #634

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Born To Love, Sheri Miller

Born To Love abre esta lista, gracias a la estadounidense Sheri Miller, quien tiene el nivel para mostrarnos una parte muy delicada y activa de su imagen, de su interior, de ella. La canción se suma a la serie de obras que piensan mucho en el amor y no se separan de sus ganas. Es un encuentro ideal para pertenecer a lo que deseamos. Es un paseo hermoso para no perderte nunca entre las ganas ideales por brillar por todo el amor que sacas de ti. 

Blacked Out, The Manic Boys And Girls Club

Blacked Out es puro rock para levantarte en un día gris, como si fuera una respuesta perfecta para que nada nos pueda parar de gozar del misterio que encontramos en otra piel o en otros ambientes. The Manic Boys And Girls Club llegan con pura pasión para romperlo todo y pasar de cero a cien, con la actitud correcta para saltar hasta que nuestro cuerpo deje de responder. 

Mirror Mirror, HotKid

HotKid llega, desde Canadá, con Mirror Mirror, en una consecución perfecta para derribarlo todo en nuestro interior. La capacidad de esta obra para volar en medio de nuestra piel, es activa y necesaria, como un espacio veloz de furia y placer, sin que nada nos limite a gozar cada segundo de nuestra vida. Lo que tenemos es una composición alucinante de rock y detalles electrónicos, que combinan perfectamente para destrozarlo todo. Eso nos gusta. Que sea una excusa para romperlo todo. 

Any Other Name, Denver Williams

Denver Williams llega con Any Other Name, en un viaje hecho a la medida del rock que necesitamos en nuestro cuerpo y que no puede detenernos nunca ante lo que pensemos. La capacidad de esta canción es muy libre, porque nos suena a frescura adolescente instantánea, como un espacio directo de todo lo que buscamos en nuestro interior para ser libres y directos con lo que buscamos dentro de lo que somos. Esta obra te anima a crecer y explotar de furia. Es todo lo que necesitas. 

Melbourne, Melanie MacLaren

Melbourne llega desde Estados Unidos, gracias a Melanie MacLaren, quien tiene la voz perfecta para interpretar un viaje de dream pop dentro de nosotros. Lo que hay aquí es una posibilidad hermosa para dejarnos ir entre el desdén apropiado de pasión y deseo, como un encuentro ideal de paz que siempre buscamos para dejarnos ir a todo nivel. La canción de la estadounidense es una respuesta activa para no parar nunca de soñar en un nuevo ambiente. Es un universo que parece una caricia perfecta.

Hunker Down, The Roseline

Hunker Down es lo último de The Roseline. La canción que escuchamos hoy, de este artista estadounidense, se divide con la capacidad ideal de combinar el folk con todo nuestro corazón y las ganas por soñar despiertos en medio de bajones y momentos especiales dentro de la soledad que sentimos en nuestro cuerpo. Esta canción nos anima a volar y gozar. A sentir y nunca parar. Disfruten con esta canción, porque es lo que necesitamos. 

Call Me Soon, Kios

Kios llega con Call Me Soon, en una canción que aspira mucho a la esperanza por que los hechos sucedan de una vez por todas en nuestra vida. La experiencia de esta canción es muy clara y no desespera en ningún instante. Lo que podemos sentir con este viaje es una respuesta directa para comprender que algo puede volver a sentirse de la misma manera si no olvidamos todo el amor que sentimos en nuestro interior. Esa actitud de fe por un amor eterno es lo que Kios consigue que pensemos sin pausas. 

Canvas, Daniel Davila

Canvas llega gracias a Daniel Davila, quien nos presenta una parte muy personal de quien es ante nosotros. La capacidad para enamorarnos con su simpleza emocional es muy directa y correcta, como un paseo muy tranquilo para relajarnos en cada instante que entre en nuestra vida. Lo que deja, al final de todo, es una respuesta preciosa de paz, en la que podemos sentir cómo el amor se torna como la inmensidad perfecta para nunca desaparecer. 

Until the End of Time, Saint Nomad

Saint Nomad llega desde la lejana Rusia con la actitud perfecta para que Until End of Time sea un espacio perfecto para soñar con la posibilidad ideal de toda nuestra nostalgia plantada en lo que debemos sentir. La fuerza de esta canción está en su sencillez para llegar a nuestra memoria, sin ningún problema y con la posibilidad perfecta para encontrarse con nuestra sensibilidad más clara y honesta. Es puro amor enlatado en sonidos directos a nuestro corazón. 

Material Things, Johnny Stimson

Terminamos las recomendaciones de hoy con Material Things, gracias a Johnny Stimson, quien nos lleva a su mundo, que se divide entre la nostalgia de la playa y la noche de una ciudad que absorbe a cualquiera y no lo suelta más. La canción es intensa y directa para ser una fiesta con el amor más grande que guardes en tu habitación. El poder del indie se queda en la inmensidad de esta obra, hasta el final de su ejecución. Nos encanta. Su vibra calmada es la respuesta perfecta para no perderse de nada.