10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #633

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Catch and Throw, House On Ice

Esta lista inicia con House On Ice, un resultado de Catch and Throw para quienes necesiten un espacio muy relajante para comprenderse a sí mismos, no desaparecer y vivir con la actitud perfecta de que un día es todo lo que necesitamos para sentir. La onda íntima y tranquila de la voz de este proyectos es inmensa. Nos encanta. Nos hace volar. Nos lleva a la profundidad que necesitamos. 

Qué Esperaste, Stefni Valencia

Stefni Valencia nos da puro rock para saltar y romper el sitio donde estemos escuchando esta canción. Qué Esperaste es una obra de rock bastante directa, sin que nada pueda esconderse dentro de su viaje sonoro, que tiene la posibilidad perfecta para que podamos sentir con puro placer. Es una excusa perfecta para vivir la desesperación de todo lo que pasa y no sucede a la vez. Es puro rock. Pura vida mexicana para levantarte de una vez de esa impaciencia que guardas en tu piel. 

Depths of Los Angeles, flowers de moon y Annabel Lee

Depths of Los Angeles llega desde Estados Unidos con flowers de moon y Annabel Lee, quienes se quedan en la profundidad más grave de nuestras sensaciones por los lugares, por los espacios y las memorias que pueden quedarse en la profundidad de los detalles de nuestra piel con otra persona que se guarda en nuestra intimidad. Esta canción es oro para sumergirse en una noche de pasión. 

North Run, Stradovare

North Run es lo último de Stradovare, quien nos deja una oportunidad muy rápida para que estemos en absoluta consonancia con nuestras ganas de brillar sin temor. Es una canción salida de la naturaleza y el deseo por no perder nunca lo que llevamos en este viaje espiritual a través de la naturaleza. Lo que Stradovare consigue en esta obra es un paseo muy intenso entre voces y guitarras, como una compañía perfecta que no puede parar de bailar al límite. Nos fascina esa sensación. 

Koi No Yokan, Girl in the mirror

Girl in the mirror nos regala una canción muy especial, que no se limita a nada de lo que encuentre cerca de quien escucha estos sonidos tan soft y delicados, que funcionan como una expresión ideal de la influencia japonesa en esta banda. Koi No Yokan  es una hermosa obra de arte, que lleva en el hyperpop la consecución ideal de deseo. Es placer y astucia. Calor y pasión. 

Yeah I Failed, Howard Lull

Yeah I Failed nos propone un viaje interesante por donde viajamos y no pensemos más en el ayer. La capacidad de Howard Lull para involucrarnos en este mundo es fascinante, porque tiene un nivel atento de furia dentro de nuestro cuerpo. Es una canción que se pasa por nuestra cabeza con una onda de efectos sonoros sin control. Lleva un aire muy claro de paz y placer, como un adiós a los errores y un nuevo comienzo hacia lo que necesitamos. 

Soul Diver, Thank You Scientist

Click en la imagen para escuchar la canción.

Soul Diver nos regala Thank You Scientist, una banda que reconoce muy bien su onda temperamental para destrozarlo todo en esta obra. Lo que la agrupación estadounidense logra en nosotros es un paseo inteligente de rock, el cual se posa en nuestra memoria con todo el deseo del math rock, elevando cada instante hacia un nivel intenso de sonoridades clásicas y directas. Con dolor. Con poder. Con naturalidad.

Feel, Myyora

Feel llega con Myyora, en una posibilidad sonora para transformarnos en un ente ante el mundo, que logra absorberse con toda la sensualidad de este proyecto británico, que no necesita explotar en donde lo sientes, sino que tienes toda la posibilidad para crear y no detenerse nunca por gozar quien eres. El viaje musical de esta banda es todo lo que necesitas para gritar que eres libre al entrar en tu propia cabeza y expresar lo que sientes, con toda la calma hermosa que este viaje puede entregarte. 

The Light, Jonas Lundvall & Ken Stringfellow

The Light es lo último de esta banda sueca entre Jonas Lundvall y Ken Stringfellow, quienes tienen la excusa ideal para calmar a cualquier alma perdida, que desea sentirse en un viaje emocional que nadie pueda detenernos. La capacidad ideal para perderse con toda la emoción, es lo que necesita esta obra para brillar en medio de lo que llevamos por dentro. La banda europea es la excusa ideal para alejarse del mundo, pensar en uno mismo y atreverse a saciar tu curiosidad en cada instante de tu universo. 

CASHMERE COLOGNE, Gabriella Zauna

Gabriella Zauna llega, desde Estados Unidos, con CASHMERE COLOGNE, en una excusa musical para pertenecer a un momento especial de nuestra vida, en el que sólo podemos gritar lo que sentimos por dentro. La importancia d e esta obra está en el nivel ideal para sentir tu intimidad hasta el límite de lo que deseas. Es una vuelta interesante de furia dentro de todo lo que necesitemos. Es un recurso intenso de furia que nos anima a viajar sin miedo alguno. Si quieres brillar con mucha astucia, piérdete en el bedroom pop de esta banda estadounidense.