10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #631

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Constellation, Johnn Chay y Drew Schueler

Constellation es un viaje por el paraíso, como si fuera una respuesta perfecta para comprender quienes somos por donde paseamos en el interior de nuestra cabeza. John Chay y Drew Schueler se unen en un viaje que sólo podemos sentir con todo el corazón y las ganas por brillar por dentro sin que nada nos pare a cada instante. Es un viaje que nadie puede detener, porque es propio y explota con la furia inmensa por nuestro interior. Es placer. Es electrónica. Es astucia. 

Something I Said, Broth

Broth llega, desde Estados Unidos, con Something I Said, en una obra que nos pertenece por su inmensidad atorada en todo lo que deseamos, llevando cada instante hast el límite de lo que podemos sentir y no parar hasta encontrarnos con nuestra energía más fresca y adolescente por romperlo todo con esta mezcla de punk, math rock y poder para desatarlo todo en nuestro interior. 

Follow, Sky Drftr

Follow tiene la libertad perfecta para que Sky Drftr se mueva dentro de nuestro cuerpo y no nos separemos nunca de las ganas intensas que necesita para que consigamos, en ella, un viaje hacia el interior de nuestra cabeza, con el placer por gozar sin pausa alguna. Lo que hay aquí es una composición perfecta de deseo, como un detalle que no desaparece y te anima a gozar por dentro. 

Cut You Open, eutaw

eutaw llega con Cut You Open, en un viaje hacia el paraíso de nuestros sonidos, que tiene la sencillez adecuada para que no pierdas nunca el tema de lo que desees sentir en tu interior. La canción de la banda estadounidense es un paseo directo al límite de nuestro cuerpo, que no para por nada de lo que necesitemos en nuestros días. Es pura emoción sintética para explotar de furia. 

Feed the Fire, Freddy Hall

Feed the Fire es lo último de Freddy Hall, quien nos regala un motivo para sentirnos parte de un nuevo universo, donde las siluetas y los monstruos se quedan atorados en la composición perfecta de quienes somos. La onda de este viaje es una respuesta atareada y perfecta para soñar despiertos, sin que nada nos divida por soñar con absoluto placer. Esto es rock puro para brillar en medio de lo que busquemos y que nada nos separe para soñar. Es psicodelia pura para entender nuevos mundos en nuestra propia cabeza. 

Inside, Pretty Embers

Inside llega con Pretty Embers, en una canción que pertenece al grupo de emociones que necesitamos para olvidar un día pesado y quedarnos en la mente enérgica de sonidos como estos, que tiene el nivel apropiado para que nada nos detenga por sentir que la vida nos ha adoptado con todo lo que buscamos. La canción de la banda estadounidense es una respuesta para soñar despiertos y que nada nos separe por vibrar alto. Esta obra te lleva a la adolescencia de nuevo y te incita a mezclarte con el hermoso drama de esos tiempos. 

Terminal Velocity, Lisa Crawley

Lisa Crawley llega con Terminal Velocity, en un término perfecto para quedarse en lo grande de los sonidos tranquilos y melosos, que hacen del chamber pop una excusa para sentirnos parte de lo que buscamos en nuestro interior. La canción de Lisa es una respuesta fascinante para brillar entre todo lo que busquemos, elevando cualquier peligro hacia la inmensidad de lo que deseamos. Es una obra perfecta para soñar despiertos, así que vuela con absoluta paz dentro de esta canción, porque tiene ese mood perfecto para nunca perder el tino en lo que deseas.

Black Dog, Yorxe

Black Dog es una canción pesada, con la valentía de una cantante que sabe muy bien cómo agarrarnos desprevenidos para causar un movimiento intenso de nuestros músculos. La onda del beat y su actitud mainstream, le dan un color perfecto a Yorxe, que nos lleva al límite de quienes somos y no podemos dejar pasar. Esto es puro rock para brillar y gozar, como un viaje intenso para sentirte dueña de todo el mundo, que está a tus pies y nada lo podrá detener jamás. 

Everything We Need, Isaac Murdoch & Matt Epp

Isaac Murdoch y Matt Epp tienen la capacidad para crear buena vibra y talento dentro de su ejecución sonora, la cual eleva a Everything We Need a un espacio muy libre de sensaciones, en el que podemos perdernos con el balance adecuado para no perder nunca la fe por canciones tan alegres y con un trip perfecto como estas obras. Si quieren paz en un viernes soleado, esta canción es oro puro. 

A Vacant Love, jame minogue

A Vacant Love llega con jame minogue para terminar esta lista. El mood relajado y activo es la necesidad perfecta de esta canción para creer que el bedroom pop es la respuesta para los días donde la lluvia se mezcla con nuestras lágrimas y los pensamientos densos de nuestros amores vacantes. Esta canción es un paseo por todo aquello que nos separa del adiós, como una oportunidad perfecta para empezar de nuevo.