10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #630

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hangman, Eugene Deluxe

Hangman llega con Eugene Deluxe, un artista que te llevará a un nuevo universo con la cantidad de sensaciones que guarda por dentro y jamás se desquita por llevar. El placer de esta canción es inmenso, porque se encierra con el deseo absoluto por gozar en cada instante que se siente dentro de nosotros. La buena onda y el placer tocan el camino ideal para no parar nunca y sentirte parte de lo que eres. Esta obra es un mundo electrónico para olvidar la realidad por un buen momento. 

Show Them, Jacqueline Loor

Show Them es una canción de Jacqueline Loor, quien nos demuestra cómo sus ganas por explotar emocionalmente quedan muy bien marcadas en esta obra delicada pero muy grata para no perder nunca el toque que la guarda por dentro. Lo que la estadounidense nos deja es una excusa hermosa para sentirnos más vivos que nunca y que nadie nos pueda detener. Es todo lo que buscabas para sentirte libre entre lo que necesitamos. Es puro placer. Es pura intimidad para nuestros pensamientos más personales. 

Understand, Jamesy O’Kane

Understand es lo último de Jamesy O’Kane, quien nos ofrece un paseo perfecto para nunca alejarnos de la simpleza de la vida, que sólo necesita que la entendamos un instante y dejemos serla hasta encontrar la magia perfecta para sentir que estamos más vivos que nunca ante ella. El artista irlandés nos abre la vista para enamorarnos por siempre y nunca desesperar ante el gran amor que pueden expresar sus sonidos calmados en nuestro corazón. 

Tell Me When It’s Safe, Senior Citizen y Tim Walker

Tell Me When It’s Safe es una canción que demuestra muy bien sus ganas por llevarnos a una fiesta donde las texturas son gratas e inmensas, de tal manera que no podemos desaparecer en ningún momento ante todo lo que encontramos. La canción de Senior Citizen y Tim Walker es una excusa real para brillar en medio de las imágenes, con el paseo perfecto para que nada nos pare y con la actitud perfecta para vivir en una fiesta constante, donde los único invitados somos nosotros y nuestras hormonas alborotadas.  

Final Breath, Zachary Greer

Final Breath tiene el nivel para nos regocijemos en la calma absoluta de todo ello que nos detiene para gritar que estamos más vivos que nunca y no podemos parar de sentir que cada instante nos anima a sentirnos más vivos que nunca, en medio de la delicada rasgadura de guitarra que esta obra regala a nuestra paz. La canción de Zachary Greer es todo lo que necesitas para brillar, gozar y nunca perder las ganas por soñar despierto. 

Own Clothes, Greenland

Own Clothes es puro rock para destrozarlo todo y que nada te detenga para brillar en medio de lo que necesitas para gozar cada momento dentro de nuestra vida. Greenland tiene el poder absoluto para sentirte más vivo que nunca con todo lo que buscas. Esta obra tiene un nivel perfecto para viajar con la actitud perfecta de deseo y ganas por explotar de placer. Es puro rock estadounidense para romper el piso sin pena alguna. 

sea / boat / water, Üuce y Arttu Silvast

sea / boat / water es una canción para perderse en el vacío con toda la actitud que necesitas y sin que nada te pare al momento de sentirte grande ante lo complejo. La canción de esta conexión finlandesa y estadounidense es impresionante, porque su deseo cinemático, nos lleva a una historia que tiene el drama perfecto para que entendamos dónde estamos viviendo con esta composición. Si lo que buscabas era un paseo emocional grave e intenso, esta canción es el destino que te llama para que seas parte de su soledad.

Enemy, Loren Aronov

Enemy saca la parte más sensual y bailable de nuestra piel, como si fuera la medicina perfecta para que Loren Aronov nos enamore con su voz tan aguda y directa hacia nuestros músculos con más ganas de gozar quienes somos. Esta canción de la canadiense es un paseo perfecto para sentirnos más vivos que nunca y que nada nos separe de sentir lo que somos. Es puro placer para brillar, bailar y que nada nos pare hasta el límite de la noche.

Beautiful Fantasy, FKB

Beautiful Fantasy es la canción que todo el mundo debe necesitar para sentir que la vida se vuelve una ficción potente a cada instante en el que entramos en ella. Esta obra de FKB tiene el nivel perfecto para que nada nos pare y, cada vez, vayamos más y más lejos en nuestras ganas por encontrar un motivo para brillar juntos, sin que nadie nos pare por gozar toda la noche de fiesta que nos depara luego de escuchar esta canción. No podemos decir más que, si quieres sensualidad, esta canción es lo que buscas. 

Bug In The System, Zoocrates

Zoocrates llega, desde Canadá, con una canción que te permite conocer cómo te sientes por dentro y nadie te puede detener por volar en medio de lo que pides al momento de entender quien eres dentro de todo este ecosistema sonoro. La canción de la canadiense tiene el nivel apropiado para resurgir entre el placer y las aventuras perfectas de paz que todos busquen en su memoria. Si quieres paz y astucia, esta obra es lo que más buscas en tu memoria.