10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #629

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Raindrop, Louis Inglis

Empezamos el viernes con música que nos prende al momento de experimentar nuevos espacios de vida, como si Raindrop fuera una señal de a donde ir para conocernos por dentro. Louis Inglis tiene el nivel absoluto para que nos sintamos en paz con todo lo que nos rodea y nada puede pararnos de viajar hacia el lugar perfecto que nos anime a reflexionar con todo lo que sentimos. Louis Inglis consigue que su folk nos llegue al corazón, como una caricia inolvidable.  

De Setembro a Setembro, Dhinho Vaz

Dhinho Vaz llega con De Setembro a Setembro, en un viaje musical que pertenece a todas nuestras ganas por sentirnos libres ante lo que buscamos por dentro. El artista brasileño saca toda esa calma que lo encierra por dentro y nos anima a gozar con muchísimas pausas, con poco temor y mucho placer para viajar entre lo que sentimos. Esta obra es todo lo que necesitamos para no perder nunca el toque de paz y deseo, que jamás se limita a que nos sintamos apagados con lo que sentimos por dentro. Es una oda al paso del tiempo y cómo lo sentimos hasta el final de todo. 

Time to Heal, Ask & Embla

Ask & Embla llega con Time to Heal, en una obra de soft rock para entrar en un universo sonoro donde sólo podemos dejar ir la mala vibra que encerramos por dentro y necesitamos dejar ir hasta el límite. Esta canción tiene el nivel apasionante de un viaje hecho a la medida de lo que necesitamos para no parar de soñar despiertos. Es puro rock tranquilo para usarlo como un detalle de nostalgia bien planteado en nuestra mente. 

Enough, Hopeful., Randy James y Hunter Jackson

Enough es la mezcla de tres proyectos estadounidenses que llegan con fe y ganas por quedarse en tu cabeza como una idea muy grave de deseo y pasión por sentirte parte de lo que piensas y quieres que pase. Hopeful, Randy James y Hunter Jackson demuestran la paz absoluta con sus sonidos, logrando un viaje hecho para gozar cada momento como la espera adecuada para siempre reflexionar en ser mejores ante el desdén del mundo. 

Yipikaye, MAD CIRCUIT

Yipiyake es una canción para sentirte dueña del mundo y que el beat te anime a brillar con todo el deseo que guardes en tu interior. MAD CIRCUIT tiene el nivel especial para que no podamos parar de gozar en medio de todo lo que necesitemos. La obra tiene el nivel absoluto para gozar cada espacio sin miedo alguno y con la seguridad prendida de que todo puede ir bien hasta el límite. Es puro placer bailar, gozar y prenderse. 

Heavy, Charm of Finches

Heavy es lo último de Charm of Finches, que llega con una posibilidad muy abierta para conocer la intimidad de este proyecto australiano, gracias a la onda acústica con que se presenta ante nuestros ojos. Lo que tenemos aquí es un mensaje muy claro hacia nuestra mirada, con la calidez que todos necesitan para soñar despiertos entre lo que buscamos para estar más vivos que nunca. La canción de esta banda lleva todo para que encuentres la paz dentro de todo el caos que pueda rodearte. 

Drive Away, The Empty Mirrors y Robert Severin

Drive Away es una experiencia rockera, como si estuvieses viendo a través de la ventana en una noche que te marcó para siempre. The Empty Mirrors y Robert Severin se unen para convertir esta secuencia rock en un motivo muy elegante para tomarte desprevenido al momento de recordar todo lo que sientes por dentro. La obra de este dúo finlandés y británico tiene el nivel adecuado para brillar entre todo lo que pienses. Es una bomba de tiempo para que no pares nunca de soñar despierto. 

Thread, In June

In June llega desde Italia con una de esas voces que te tocan en lo más profundo de tu cuerpo y no te separan nunca de esas sensaciones solitarias que puedes llegar a sentir después de que todo tu cuerpo siente el vacío ante emociones fuertes. Thread es intensa y dolorosa, como una obra que tiene el poder para acompañarte en momentos difíciles y hechos para que goces cada segundo como el mejor de todos. Este es un viaje perfecto para que no te detengas nunca y siempre pidas más. Desde Italia para el mundo. 

Day by Day, THE DOMI

Rock y más rock. Lo que nos ofrece THE DOMI es una vuelta por los túneles franceses y sus ganas por atraparnos en medio de la noche que estos respiran. Day by Day tiene una posibilidad perfecta para que soñemos despiertos en medio de todo lo que tengamos en nuestra mente y nada nos pueda separar de sentir hasta el límite. La obra de la banda francesa tiene un nivel especial para que no pare nunca de brillar. Es un viaje puro para que no te detengas nunca y siempre vayas al final de la luz para saciar tu curiosidad con toda la valentía que estos sonidos desintegran en ti. 

Motherfa, Joe Singo y Xylaroo

Motherfa acaba esta lista, gracias a Joe Singo y Xylaroo, que tienen la posibilidad perfecta para perderte en el laberinto ideal de emociones que tienen bien guardadas en la profundidad de tu mente. La canción de esta colaboración australiana y británica, convierten a todo en un paseo brutal para que no te detengas nunca de brillar en todo lo que eres. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirte libre de gozar y pasarlo todo por lo que pienses. Es placer intenso para que el mundo y la sensualidad del mismo se queden bien guardadas en tu mente.