10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #628

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Amores Tóxicos, Yadira

Yadira nos regala Amores Tóxicos, con un esquema perfecto para creer que el indie pop nos puede salvar de los amores que no deben repetirse. La onda de Yadira tiene la libertad perfecta para eliminar el drama de nuestra vida y sentir que estamos más vivos que nunca. La onda de Yadira tiene el nivel apropiado para sentir que estamos en medio de todo y nada nos puede separar para seguir hasta el límite de nuestras emociones y cambiar de aires de una vez por todas. 

Up On The Roof, Carnation Blue

Carnation Blue llega, desde Suecia, con la canción que necesitábamos para sentir el mundo caer a nuestros pies. La felicidad de esta obra tiene el nivel para que estemos en una moda astuta para creer que nada nos puede separar. Lo que hay aquí es una actitud clarísima para sentirnos parte de todo y no detenernos por nada. Si quieres paz y pasión combinadas, esta canción es una respuesta más que clara.

The Rain, Drive

The Rain es lo último de Drive, que tiene la condición perfecta para lograr que entremos en un ambiente súper tranquilo, en el que estemos con la calidez absoluta para no perder nunca el tono que necesitamos para conseguir que seamos más libres que nunca. La obra de Drive nos lleva a lugares donde la melancolía queda corta. La imagen persistente del tiempo y la lluvia se convierten en una alternativa ideal para pensar en el deseo y las ganas por jamás desaparecer en medio de todo. 

Garden of Eden, Ugly Mothers

Ugly Mothers llega con Garden of Eden, en una canción para romper cabezas de todo el modo posible. La obra de esta banda británica tiene el nivel para dejarnos en la composición perfecta de deseo y ganas por derribarlo todo. Es una canción que se mezcla con el garaje rock para sentirnos más vivos que nunca ante lo que pensemos. Si quieres rock para disfrutar y jamás perder el tiempo, esta obra te anima a gozar cada instante como el fin del mundo a tus pies. 

Next On The List, She Drew The Gun

She Drew The Gun es una de las bandas más intensas y completas que hemos escuchado. La fiesta con que Next On The List llega a nuestra vida es todo lo que conseguimos a la hora de intensear nuestra fiesta a la hora de la noche, donde todo parece romperse en nuestro interior. La obra de esta banda británica es un paseo increíble para desatarse ante lo que necesitemos. Es puro rock para gozar, saltar y vivir sin peligro alguno. Es punk hecho para sentir libertad a cada instante.  

Jefferson’s Party, The Young Flood

The Young Flood llega con Jefferson’s Party, con la interpretación perfecta para ser felices en medio de cualquier momento que necesitemos gritar. La fiesta que esta canción pide es intensa e instantánea, como un recurso perfecto para entrar en un momento muy dulce y catchy, posible para regresarnos al mundo que necesitamos. La onda ligera y adolescente le da un tono increíble de paz a todo este mundo, que se lleva para siempre lo que necesitamos. Es paz. Es amor. 

Stand Up, Stone Fruit

Stand Up llega con Stone Fruit, en una obra que se lleva todo en su interior y no nos desespera en ningún instante. La fuerte composición de este viaje es alucinante para las almas enamoradas que necesitan estar más cerca que nunca. La puesta en escena es un viaje inmenso para no parar nunca de lo que podamos sentir. Es pura paz para gozar y no detenerse nunca. Es pasión humana para brillar y no detenernos nunca.

Centre, Arliston

Centre llega con Arliston, en una obra que lo muele todo en medio de lo que buscamos para sentir que estamos más vivos que nunca con lo que tenemos por dentro. Esta búsqueda sonora es un espacio libre para permitirnos soñar despiertos y que nada nos separe para sentir que el mundo es nuestro y nadie podrá quitárselo. La buena onda vive en la memoria pesada y cruda de este viaje británico, que nos permite conocer la inmersión perfecta de estos sonidos hacia nuestra mente, como un trabajo intenso de placer, que necesitamos para ser libres sin temor a nada. 

The Mighty Mighty Something, Jamie Rhodes

Jamie Rhodes nos regala The Mighty Mighty Something, en una ejecución sonora que nos permite conocer toda la calma precisa de cada sonido folk y crudo de la voz del artista británica, que nos lleva a un espacio muy calmado de su zona de confort, la cual podemos sentir como un viaje ideal para soñar despiertos y jamás parar de sentir. Si quieres pausas ideales para brillar en medio de todo lo que necesites, vuela alto con esta búsqueda por algo. 

Summer Storm (The Whimsical Machine), Mutant-Thoughts

Summer Storm es una experiencia fuera de este mundo, como el encuentro con las respuestas perfectas que todos necesitan en medio de una fiesta sorprendente y activa. Mutant-Thoughts tiene el nivel apropiado para resurgir entre el temor y no perder nunca la paz que guarda en él. La obra de la banda británica nos anima a crecer en medio de sonidos potentes, que te hacen vibrar sin parar a ningún instante. Si quieres una experiencia fuera de este mundo, la canción de este grupo europeo te lleva al límite de lo que buscas.