10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #612

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Echo In My Chamber, PARLIAMO

PARLIAMO llega con una canción que nos puede hacer bailar al instante, como la espera adecuada de sensaciones que necesitamos para envolvernos de deseo en medio del rock y la capacidad de la indietronica para romper cualquier lazo y animarnos a gozar con toda la intensidad y frescura pasional que necesitemos. Esta obra es pura pasión para gozar y no parar. Para sentir que estamos en completa conexión con las guitarras y el deseo por sentirnos más vivos que nunca con lo que encontramos.

Trouble, The Satellite Station

Trouble es la última canción de la banda estadounidense The Satellite Station, que regresa a nuestras listas con ese modo especial para convencernos de estar en absoluta consonancia con el universo y la forma perfecta de paz y relajación que necesitamos en nuestra vida. Esta obra es un encuentro delicado de detalles que jamás se paran. Es un intento perfecto de paz, que jamás se detiene ante lo que busca. Son ganas perfectas para sentirse más vivo que nunca.

Drop Your Guard, Trapt

Trapt llega desde Estados Unidos con Drop Your Guard, una obra que lo destruye todo a su alrededor, con la inmensidad adecuada de rock y deseo por desintegrar todo lo que necesitemos para prender nuestro cuerpo y llevarlo al límite de lo que deseamos dejar ir. Esta canción es puro rock para sentirte en absoluta libertad ante el mundo y su deseo porque viajes al destino final tomado de la mano del rock de esta banda estadounidense. 

Hey Mami, Eli del Puerto

Hey Mami es la última canción de Eli del Puerto, que nos deja una canción en la que podemos perdernos en el deseo absoluto de la sensualidad entre cuerpos que se buscan y necesitan. Acá hay un sabor latino y norteamericano muy bien combinado, con la salsa de nuestra piel y la elegancia anglosajona, que le da un toque de conexión cultural muy grande a todo este viaje musical. Si lo que quieres es bailar frente al mar, con el deseo perfecto de sensaciones, nada mejor que esta obra para dejarte llevar del deseo que buscas. 

Rocket To The Moon, Elephant Castle

Elephant Castle nos regala una canción para llevarte al paraíso sonoro que necesitas dentro de tu mente, sin que nadie te desintegre al momento de escuchar más y más claro lo que necesitas. Esta obra es un encuentro ideal de perfección psicodélica y del indie rock más ligero y fresco que puede sentir en tu cabeza. La conexión de sintetizadores y la voz, crean un paraíso sonoro que no desespera nada y nos anima a sentir que Rocket To The Moon es un motivo especial de fuerza sensorial dentro de nuestra mente. 

Dread Ends, Koresma

Dread Ends es lo último de Koresma, que nos lleva automáticamente a cualquier fiesta en el universo, como una actitud ideal para sentirnos más vivos que nunca sin que nadie nos separe de la calma que buscamos en nuestro interior. Esta obra es una excusa para desnudar toda nuestra pasión y mostrarla al mundo en base a sonidos tan ligeros como los que encuentras aquí. Si deseas pura pasión, vuélvete loco con esta obra y su poder para enamorarte a cada instante posible. 

Bury Me, Justin Clancy

Bury Me es una muestra de que Justin Clancy debe estar en tu memoria en el momento que más metido en el caos estés. Lo que encontramos aquí es una actitud perfecta para sentirnos vivos por donde queramos estar. Nos encanta que es un paseo sonoro para no perdernos nunca de lo que somos. Nos lleva a un instante ideal de sensaciones, que no detiene nunca lo que es. Si tu actitud es la de caer y levantarse con la misma energía, sin perder el nivel y la esperanza en medio del desastre, esta canción será tu himno.

A Better You, Winter Grain

A Better You inicia con un sonido que te agarra desprevenido, como si quisiera que te unas a la previa misteriosa e intensa de lo que está por venir, que se expresa con una explosión rockera hecha a la medida de un tono bastante pop rock, con la actitud soft pero también unas ganas inmensas por dejarlo todo en el camino. Nos gusta que esta obra es un proceso ideal para sentirnos más vivos que nunca, sin que nada nos desate de miedo o límites. Son gritos intensos de deseo para sentirnos más vivos que nunca con lo que deseamos. 

Amor Psicótico, Aaron Andreu

Amor Psicótico es lo último de Aaron Andreu, en una obra que llega para quedarse en nuestra mente y no desaparecer en ningún instante cuando más enamorados y locos por alguien estamos. La onda hipnotizante le da un toque de furia y coqueteo a toda esta onda latina, que tiene el nivel adecuado para seguir sin parar hasta que entendamos a dónde más podemos llegar. Esta obra es puro placer para ir al límite, sin que nada nos pare. Es pasión absoluta para gozar y que nada nos desintegre de deseo. Es amor tóxico pero que aún así queremos vivir. 

Singing In The Dark, Petticoat

Terminamos esta lista con Petticoat en Singing In The Dark, que se queda en nuestra memoria como una actividad perfecta para disfrutar del verano y el color sintético de este aire musical, que tiene el nivel adecuado para que nos sintamos en la cordura adecuada de placer que todos buscan sentir hasta el final de sus días. Esta canción emociona y anima a volar a cualquiera en medio de un mundo sonoro que sólo puede hacernos gozar de deseo. Si quieres puro placer para bailar, saltar y sudar de deseo, consume esta canción, que parece morfina para tu estrés.