10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #609

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tanto, Cassie Marin

Cassie Marin nos regala Tanto, una canción para desnudar todo lo que llevamos encima. Las ganas de bailar sin que nadie nos vea y dejar todo en la pista es increíble, como un golpe de sensaciones que no se detiene ante nada y nos anima a gozar con toda la fuerza que necesitamos en esta composición. La obra de la estadounidense tiene cierto sabor latino que nos anima a gozar esta canción como una oportunidad perfecta para sentirnos más libres y sensibles que nunca. 

En libertad, Marie Torres

Marie Torres llega desde nuestra hermana nación de Venezuela, con un sonido que te puede prender en segundos, porque tiene esa alma de libertad que cualquier cuerpo necesita para sudar con la pasión perfecta en obras como estas. La canción de la venezolana es pura magia para perdernos en el coqueteo misterioso de un vuelco musical muy claro para seducirnos en los momentos donde más intenso se pone el ambiente. 

Breathing Underwater, Annabel Gutherz

Annabel Gutherz llega desde Canadá con un sonido para conocer la intimidad que desea proponer en nosotros la cantante norteamericana. Breathing Underwater nos regala una oportunidad valiosa para sentirnos parte del mundo y las grandes sensaciones de placer que cualquier persona necesita para gozar cada instante hasta el final de sus días. Esta canción es intimidad pura para conocernos urgentemente. 

Alone, Jenny Kern

Jenny Kern nos regala Alone, en un viaje musical que nos puede emocionar de todas las maneras posibles, empezando desde la sensación que parece abrazarnos a todo nivel, sin temor a perdernos en el intento. Lo que logra la cantante estadounidense es ganar nuestra atención en momentos tan difíciles como estos. Esta obra tiene el nivel apropiado para resurgir entre el temor de lo que necesitamos, sin perder a ningún instante la esperanza que, en algún momento, encontramos en su voz. 

Salem, Eva Snyder ft. Casey Hamilton

Eva y Casey se unen en una canción muy pegajosa, que puede servir para adornar todo ese paraíso veraniego que esconden nuestras ganas para dejarnos llevar por la fiesta. También tiene un toque de misterio que se va desenvolviendo según la escuchas, así que Salem queda como una canción para gozar con toda la frescura adolescente que necesites, porque tiene el toque preciso para emocionarnos en un instante. Nos gusta. Nos anima a bailar con rapidez. 

Cobwebs, Casual Confrontation

Cobwebs abre esta ruta final de la lista, con un aire perfecto para perdernos en un ambiente alegre y que sólo puede emocionarnos de todas las maneras posibles. Esta es una canción para sentirnos felices de cualquier manera que te lo imagines. La voz ligera y con un espíritu tan pop, abre la puerta a que nos sintamos en la frescura absoluta a cada instante. Casual Confrontation nos regala la oportunidad perfecta para sentirnos vivos en medio de cualquier problema que no sepamos solucionar. Nos encanta. 

SUDDENLY, Dream Jacuzzi

SUDDENLY es una canción que podemos reconocer como el instante perfecto para crear un mundo de drama en nuestra vida y su historia. Dream Jacuzzi tiene el nivel adecuado para no perdernos nada de lo que sintamos, elucubrando una serie de sonidos perfectos para llevarte hasta el límite, con esta onda tan soft y relajada, que parecen acercarse al futuro para tomarte en el presente. Es una canción intensa y hecha para que vueles sin miedo por el mundo de la noche.  

Eaten Alive, Terry Blade

Eaten Alive es lo último de Terry Blade, de quien podemos apreciar su voz para perdernos de todos los modos posibles en esta canción, que tiene el nivel perfecto para que nos sintamos vivos en medio de la experimentación, con sonidos que se insertan en nuestra mente con el vuelco perfecto de placer e ideas para sostener nuestra paz bajo la rapidez del soul de este proyecto, que juega con nuestra mente para que entendamos que nada es lo que ves. Sino lo que sientes. 

Signals (Remix por Volkor X), Fury Weekend ft. Voicians

Este remix de Volkor de la canción Signals es inmersivo y potente, como una bomba de tiempo que desaparece instantáneamente en cada segundo. Lo que hay aquí en esta canción, es un vuelo inmenso de furia y placer, que no para nunca de gozar todo lo que es. La obra de Fury Weekend y Voicians se interpreta de manera especial en esta obra, logrando un sonido fuera de este mundo pero muy dentro de nuestra cabeza. Si quieres gozar, brilla con esta obra. 

Left on the Light, Double Double

Double Double llega con Left on the Light, en una canción que podemos sentir como un abrazo en medio de la soledad más alegre que podrás sentir en tu vida. La emoción tranquila y decidida consiguen que esta canción sea un encuentro perfecto con todo aquello que nos emociona a todo nivel, sin pausas y con muchas alternativas para soñar despiertos en medio del desorden. Si quieres una propuesta para ver luz al final del túnel, nada mejor que esta compañía de Double Double.