10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #608

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

boundary issues, girlhouse

girlhouse nos regala una canción en la que es imposible no perderse. Lo que tiene esta obra es un recurso ideal para dejarse llevar por el universo y la gama intacta de deseo y ganas por no perder nada de lo que podamos sentir en nuestro interior pero nos cueste expresarlo. boundary issues tiene el nivel apropiado para dejarse llevar con la paz absoluta de satisfacción y ganas por tener todo el mundo en la palma de nuestra mano, gracias al indie que demuestra la frescura de esta banda.

Kerosene, Candy Lane

Candy Lane nos ofrece una obra peligrosa e incendiaria, que se desarrolla con muchísimo placer mientras más la conocemos. Lo que tiene esta obra es un paseo interesante de sensaciones que no pueden parar de sentirse hasta el máximo. La obra de Candy se llama Kerosene y suena a una previa que está a punto de explotar de emoción y misterio. Por eso se basa en la calma del dream pop, para preparar tus emociones hacia un golpe perfecto de furia que vayas a necesitar en el futuro. 

Lament for Atahualpa, Liana Condor

Nos gusta que Liana Condor sepa honrar nuestras raíces. Lo hace con una mezcla ligera de su voz y detalles andinos que se sienten como una mezcla de magia y llamados para encontrarnos con la tierra y todo ese lamento luego de robos y desparpajos en nuestra historia. La ligereza de esta obra nos lleva a un instante grave de melancolía y deseo por sentir que todo se nos puede acabar en un instante mientras más entramos en el vacío de Liana, llamado Lamen for Atahualpa. 

Earthquake, Lón

Lón llega con Earthquake, en una obra que sentimos de un agrado sensacional, porque se queda en el interior de nuestra memoria como un llamado alucinante de sensaciones que jamás quieren desaparecer. Esta obra tiene el nivel apropiado para que nos sintamos en consonancia con nuestras ganas por sentirnos más y más libres de sentir nuestras emociones a todo nivel posible. Esta es una obra que nos anima a llevar nuestra nostalgia al otro nivel de expresión, para que todo el mundo sepa quienes somos a cada espacio que queremos sentir. 

Under the Weather, The Sun Harmonic

The Sun Harmonic tiene la tranquilidad que cualquier persona necesita para disfrutar del clima y cómo el ambiente tórrido y húmedo se toma un espacio muy grande en nuestros recuerdos más intensos. La canción de la banda canadiense Under the Weather y nos ofrece un camino interesante para no olvidar nunca en donde estamos y a dónde vamos. Es una fotografía hecha canción, que marca un instante de nuestra vida hacia el infinito. 

Another World, Another Life, Drea y Conor James

Another World, Another Life llega a nuestra memoria como una oportunidad valiosa para sentirnos parte del mundo y la actividad perfecta para sentirnos dueños de todas las emociones que se confabulan dentro de nuestra memoria. Esta es una obra en la que Drea y Conor James combinan muy bien, logrando que nada se disperse en medio de lo que deseamos. Nos encanta que es un viaje ideal para sentirnos en el mundo perfecto de emociones que necesitamos para sentirnos más felices que nunca. 

Jim’s Song, The Worst

Jim’s Song nos gusta por su naturalidad a la hora de llegar a nuestra mente. Esa onda rockera pero cruda le da un toque especial a cada instante de esta obra de The Worst, que nos anima a gozar cada momento como el mejor de todos a la hora de pensar en alguien cuando queremos dedicar canciones tan pesadas e intensas como estas. Si quieres rock para gozar con amigos a los que amas, esta obra es todo lo que deberías buscar y encontrar en tu vida. 

If You’re Not Real, Trevor Forrest

Trevor Forrest nos regala una parte extraña y experimental de su cerebro, como si esta obra fuera una experiencia absoluta de deseo ante el desdén de sonidos que provoca el art rock. If You’re Not Real es una obra que rompe la cabeza a cualquier ser humano que esté combinando una fuerza muy alta de deseo en su mente. Lo que hay aquí es una alternativa perfecta para sentirnos más vivos que nunca, sin temor alguno por dejarnos llevar ante la inmensidad de cada sonido. Si quieres rock para perderte en un laberinto misterioso de emociones, te recomendamos esta canción. 

Orange Juice, Great Wave

Orange Juice llega desde Estados Unidos gracias a Great Wave, quien nos anima a perdernos con mucha particularidad en la fuerza psicodélica de esta banda, que tiene un nivel perfecto de paz hacia todo lo que podamos necesitar. Lo que hay en esta canción es una sensación abismal de deseo y ganas por volar sin paracaídas. Es la propuesta que escucharemos el día de nuestra muerte. Porque parece esconder una verdad entre tanto sonido encajado en su interior. 

Tony Montana, THELAW y Platinum Beats

Tony Montana se aferra a la inquietud de sus sonidos con una elaboración bastante clara de hip-hop, en el que podemos sentir el poder y la maldad absolutas, combinadas con la gama ideal de deseo que este artista estadounidense crea en toda esta obra, la cual crece con fases sonoras que evolucionan muy bien, pasando desde un ritmo rápido hasta un universo letal de gravedad que cierra con velocidad este minuto y 54 segundos de ejecución sonora.