10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #607

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Amalia, Från mars

Amalia llega desde Suecia, con una ejecución hecha para doblegar cualquier miedo que tengamos dentro de nuestra cabeza. El placer de esta canción se encuentra en la suciedad de sus sonidos, que nos llevan a un templo crudo de sensaciones, que jamás puede detenerse porque resuelve concentrar toda nuestra atención para ir, con mucha lentitud, en la justa gravedad de esta obra, hasta el final. Es puro stoner rock para destruir todo obstáculo que viva en nuestro interior. 

Human, Saint Djuni

Human llega desde Países Bajos con una onda tan divertida que es imposible odiar la buena vibra de cada sonido que nos regala Sain Djuni. Esta banda logra que cada segundo sea un encuentro más divertido que el anterior y nos metamos en la historia evolutiva de esta banda, hasta saltar sin un ayer en nuestro presente. Nada mejor que diversión que nos haga sentir tan bien a cada instante que la tenemos en nuestra vida. 

Joker, Lost in Majority

Joker llega con Lost in Majority, una banda que busca, desde el inicio, romperlo todo a su alrededor, como un canto inmenso de furia que no puede desesperar a nadie sin tomarlo de sus riendas y destruirlo de una manera especial. Esta canción está hecha para saltar y no parar de sentir que estamos más vivos que nunca, así que disfruta y golpéalo todo, es puro rock para destrozarlo todo en tu cuerpo. 

Sweeter Stuff, Posh Chocolates

Sweeter Stuff llega con Posh Chocolates, una banda que lo resuelve todo para los amantes de obras tan soft y sensibles, que se atoran en la capacidad perfecta para sentirnos abrazados por la persona más dulce del mundo. Esta canción es una experiencia perfecta para sentirnos más vivos que nunca con lo que sentimos y pertenecer a un viaje inquieto de sensaciones perfectas de placer. Si quieres deseo y ganas por volar en medio del caos, esta canción es lo que necesitas para sentir que todo irá bien a partir de ahora. 

Creepy Crawly, SAVEN

Creepy Crawly es lo último de SAVEN, quien nos regala una oportunidad preciosa para entrar en las raíces del rock hasta el nivel absoluto de misterio y terror que la gravedad en la voz de este cantante consigue en nosotros. La canción del sueco es pura pausa para doblegarse ante el temor y no perder nunca la atención de sentirnos más y más vivos a cada instante. Si quieres miedo enlatado para sentirte más vivo que nunca, esta canción es oro puro. 

Ghost, itcallsme i

Ghost llega con itcallsme i en una canción que nos puede llevar a la calma perfecta para encontrar nuestro espacio en el mundo, en base a sonidos calmos, que resuelven todo lo que somos sin la necesidad de explotar con gritos en el vacío. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para sentirnos más vivos que nunca sin nada que nos separe de quienes somos. Esta obra es pura paz para no perder nunca el toque de nuestra vida, porque la sueca nos regala un espacio para jamás sentirnos solos.

Hands On You, ALPHAS

ALPHAS llega con Hands On You, una canción que suena a pura fiesta para todos quienes deseen saltar en la pasión necesaria en una discoteca que pide a gritos que nos dejemos llevar por cada sonido que entrega esta obra. ALPHAS llega desde Países Bajos con una onda perfecta de fiesta y superación para cualquier ser humano que nos anime a gozar todo lo que queremos dejar ir, así que salta, vive y no dejes que nada te deprima. Que no vale la pena con esta canción. 

Everything Must Die, Pink Milk

Pink Milk llega a nuestra vida con esa intención perfecta de pausas y deseo por sentirnos en un paraíso muy under al escuchar esta obra, que tiene el nivel perfecto para que nos sintamos acompañados de todos los modos posibles y que nadie nos limite a perder la fe de quienes somos por dentro. Esta obra tiene un nivel apropiado de pausas que necesitamos para sentirnos en la cima del mundo y que Everything Must Die.

405, Fabich y Vetta Borne

405 es una canción que podemos entender como una respuesta atrevida para sentirnos en medio del mundo con toda la elegancia y frescura adolescente que encontremos a la hora de disfrutar cada instante. Fabich y Vetta Borne tienen el nivel apropiado para resurgir con la elevación inquieta de paz y deseo, sin que nada nos detenga para sentirnos más vivos que nunca. Esta canción es un encuentro ideal para sentirse más sensuales por todo lado que escuchemos. 

Buddhist Monk, KILL, THE ICON!

Cerramos esta lista con KILL THE ICON! en Buddhist Monk, una canción que nos enseña las raíces inquietas del rock para tomarte por los pelos y destruirte de toda manera posible, sin que nadie te tome desprevenido y nos asoma al vacío. La buena onda de esta banda tiene el nivel perfecto para que nos sintamos en absoluto deseo para saltar y dejarlo todo dentro de nuestro cuerpo. Esto es puro rock para saltar y sudar hasta ahogarse de la pasión que encontremos en el camino. Es puro rock para saltar, bailar y brillar sin miedo alguno.