11 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #627

Estas son 11 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Moonchild, Noah

Japón nos regala la primera canción de la semana desde Asia. Lo hace gracias a Moonchild, de Noah, que llega a nuestra mente como un universo bastante cercano a los espacios cercanos a una experiencia fuera de este mundo, con la electrónica en su mente y nada que la pueda separar. El trabajo tiene una calidez muy fuerte, como un encierro con nuestro propio yo y la intensidad adecuada para reflexionar en medio de todo desastre. El piano le da el toque dulce y ligero, que parecen pequeñas puñaladas de realidad en toda nuestra ficción. 

Teardrops, KEANA

KEANA llega desde Estados Unidos con Teardrops, en una canción que te envuelve en medio del indie pop y toda la ejecución sonora que necesitas para dejarte llevar entre el placer y la inmensidad de la voz gruesa y pesada, que se queda adentro de nosotros con la inmensidad que necesitamos para derribarlo todo y sentir que nuestra mente se debate, emocionalmente, dentro de esta canción hasta el final de nuestro día. Es una bomba de tiempo muy grande en cuanto toque nuestra piel. Así que vale la pena disfrutarlo. 

Blowback, Marconi Union

Marconi Union llega, desde Gran Bretaña, con Blowback, en una obra que nos pertenece de todos los modos posibles y consigue que todo el trabajo de esta canción se transforme en una posibilidad exacta para sentirnos más vivos que nunca con toda la experiencia post rock de esta canción, que tiene la consecución de sintetizadores y batería perfectas, que al conectarse crean un espacio directo para destruirlo todo en su interior. Esta obra nos hace volar. Nos anima a gritar. 

Love Like Mine, fika y Bambie

fika y Bambie se unen en una canción para vivir junto a todo, con la alegría en nuestro rostro y la sensualidad prendida en toda la piel. Love Like Mina es pura pasión para gozar sin que nadie nos pueda parar. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para gozar que estamos más vivos que nunca y nadie nos puede parar dentro del impresionante R&B de esta composición, que nos lleva de cero a cien al sabor caliente de la sensualidad que esta voz nos regala a la hora de existir. 

Oni, Foxfrd

Oni es una experiencia fuera de la rutina, porque tiene este nivel corporal que te lleva a sentir cada sonido como una experiencia cada vez más cruda y llena de placer, como algo que no puede parar de sentirse con absoluto placer hasta el límite de las imágenes. Nos gusta que es una alternativa perfecta para perdernos con mucha seguridad en medio del deseo y las sensaciones perfectas de misterio y ganas por romperlo todo a nuestro alrededor. 

A Força da Mulher, Ramon Dexter

Ramon Dexter nos regala una canción para explicar cómo la equidad de género es necesaria y más clara que nunca en medio de todo lo que sentimos. Ramon tiene una onda muy clara de pasión rockera en esta canción, para que gritemos con mucha furia que las verdades deben ser escuchadas de todos los modos posibles. A Força da Mulher es un himno potente para agradecer la fuerza de la mujer en medio de un mundo tan injusto ante ellas. 

free soul, Range Life

Range Life nos regala free soul, que tiene la actitud perfecta para someternos a un deseo intenso de placer y ganas por vibrar con toda la libertad que tengamos por dentro. La actitud de esta canción para nosotros es todo lo que necesitamos y nadie puede pedir menos. El rock vive en la libertad de sus letras, tal como cada instante que vive dentro de lo que ofrece cada sonido de esta obra. Si quieres rock puro, vibra y salta con esta obra, pero YA. 

Your Butterfly, Red Dirt Skinners

Red Dirt Skinners llega desde Canadá con Your Butterfly, en una composición que consigue animarnos a desnudar todo lo que tenemos encerrado por dentro, vibrar y gozar que nada nos puede separar en medio de lo que sentimos por dentro. La canción de la banda canadiense se anima a soltar toda la mala vibra y sentir que no hay nada mejor que sentir la vida pasar a nuestro alrededor. Si quieres rock para liberarte, esta obra te sumerge en la actitud perfecta para brillar y que nadie te pare. Es pura elegancia para cuerpos que la necesitan urgentemente a la hora de liberarse.

LIPSTICK, Penny Lame

Penny Lame llega gracias a LIPSTICK, en una consecución perfecta para brillar con la actitud perfecta del rock alternativo por nuestras noches, llevando todo lo que necesitemos para gritar y sentirnos más vivos que nunca, sin dejar nada de lado. La canción de esta banda estadounidense es una prueba perfecta de cómo podemos ir de cero a cien, sin que nada nos pare y con el deseo apasionante por dejar todo de lado y crecer sin miedo alguno. Es puro rock para volver a nacer con más furia. 

UP, StaJe

UP llega con StaJe, en una obra en la que podemos perdernos en una fiesta real y activa, que no puede parar nunca de convencernos de brillar por dentro. La canción es una composición libre de todo, en la que podemos estar en medio de un universo que nos asume de todo, sin nada que pueda pararnos. La canción tiene el símbolo perfecto para brillar y sentir que nada puede parar. Si quieres bailar, brillar y sentir que nada te puede parar, esta canción logra conseguirlo todo gracias a la electrónica que lo reúne en su vida. 

Libertad (from Far Cry 6), Pedro Bromfman

Pedro Bromfman termina esta lista, gracias a Libertad, que sale del último videojuego de Ubisoft, Far Cry, que considera una serie de acciones perfectas para que nos atemos a un espacio seguro e ideal para experimentar toda la trama épica que nos seduce por dentro. Esta obra tiene un nivel adecuado de espera y placer por encontrar respuestas, que encantará a cualquiera que desee aventurarse en este nuevo universo.