10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #626

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Chandara, TAUK

TAUK lleva la sensibilidad que canciones de jazz necesitan para quedarse muy dentro de nuestra piel y jamás desaparecer. Chandara tiene una posibilidad inmensa para sentirnos dentro de nuestro universo, con el placer perfecto para no parar nunca de soñar. Lo que hay aquí es una posibilidad perfecta para viajar sin miedo en medio de lo que somos, logrando un deseo concreto de separarnos de nuestra parte física y soñar con absolutismo en un nuevo universo musical, que TAUK ofrece en esta canción, pero vienen más de esta bana, así que atentos. 

Technodrome, TAUK

Technodrome tiene una fuerza más clara y astuta, con velocidad a mayor intensidad y sin miedo de perderse en el laberinto intenso y malévolo de su concepto, que llega a nuestros oídos como la alternativa perfecta para sentirse dueños del presente y que nada nos falle a todo momento que la sentimos dentro de nosotros. La canción de los estadounidense tiene una alevosía impresionante, que nunca para por gozar en su interior. Es puro rock para brillar en su mezcla con jazz. Nos fascina. Es una experiencia tremebunda a través de nuestros sentidos. 

Yasuke, TAUK

Yasuke regresa a los espacios chill de esta banda, que evoluciona con muchísimas sensaciones encontradas en su interior, sin que nada la desfase de lo que puede conseguir a su hora de brillar en medio de la rapidez que ofrece. El rock progresivo toma un papel muy potente en este sonido, que nos da una actividad grave de fuerza y poder, sin parar nunca, con el detalle perfecto para sentirnos más vivos que nunca en medio de toda la experiencia sensual e íntima de este tipo de canciones de TAUK, que nos lleva al clímax al escucharla a solas. 

Lonely Robot, TAUK

Lonely Robot termina esta saga de canciones que recibimos de la banda estadounidense TAUK. Lo hace de una manera que podemos apreciar por cada instante que sintamos y que nada nos separe por sentirla hasta el vacío de lo que puede resultar. La posibilidad de esta canción llega a nuestro cuerpo con una actitud muy clara para despedirse de la realidad y quedarse muy plantada en nuestra mente, como una experiencia fuera de foco, dejando en claro, nuevamente, que el mood de esta obra nos envuelve con el desdén apropiado de furia que necesitamos en nuestro interior. Si quieres experimentar nuevos mundos, esta banda y sus canciones son la respuesta perfecta. 

Endless Autumn, J. Nicolás

J. Nicolás nos regala una canción con la calma de un abrazo que no podemos negar. Como si estos sonidos fueran la despedida de momentos que jamás vamos a dejar ir. La canción se libera con una especie muy grata de sensaciones, que nos anima a crecer con la libertad perfecta para sentirnos más vivos que nunca y que nada nos separe de lo que somos. La canción de J. Nicolás es pura humanidad para nuestros oídos. Eso nos enamoró. 

Life Flows On, Forrest Hill

Forrest Hill nos anima a brillar con la pasión del indie rock dentro de su canción, Life Flows On, una obra que permite a cualquier brillar con la electricidad perfecta de deseo y ganas por saltar con muchísimas sonrisas fluyendo por nuestro rostro. La capacidad de estos sonidos nos permiten soñar con la calidez adecuada para no perder nunca el toque. Nos encanta porque es un detalle que nos enamora a todo instante. 

Vengeful Twits, Saint Thomas X

Saint Thomas X regresa a nuestra vida con una canción toda la maldad que necesitas para comprender tu presencia en el mundo del 2021. La fuerza de Vengeful Twits tiene una posibilidad perfecta para soñar despiertos y no parar nunca de gozar que estamos más vivos que nunca con lo que deseamos. Esta obra es hard rock para las mentes que nos pertenecen y nos hacen volar con el deseo necesario. Es puro deseo saltar y disfrutar que estamos vivos sin nada que nos separe de lo que somos. Es puro rock para vengarse, vivir y no repetir problemas dos veces más. 

Melt Away, Sun Kiss

Melt Away llega como la posibilidad para que Sun Kiss se convierta en su canción preferida para cuando más enamorado debes estar. La obra de la banda estadounidense nos lleva al momento perfecto en el que estamos más vivos que nunca. La posibilidad perfecta de estos sonidos tienen la aptitud para sentirnos vivos a cada instante, como una respuesta perfecta para no perder nunca las ganas por enamorarnos. Lo que hay aquí es un aspecto perfecto de pasión y deseo, como un archivo de amor que nunca se eliminará de nuestra base de datos emocional. 

everything i’m missing, clear eyes ft. Marian Hill

everything i’m missing llega con clear eyes, en una colaboración con Marian Hill, quien nos permite entender este sonido con la intimidad que todos necesitan para sentir estos sonidos al límite de lo que podemos sentir. La capacidad de lo que encontramos aquí es perfecta, como un símbolo adecuado de paz en medio de todo el caos que pueda reunirnos. Si quieres una oportunidad perfecta para sentirte vivo y dulce en medio de la extrañeza, nada mejor que esta canción. 

Somebody Break My Heart, Seth Glier

Seth Glier llega con Somebody Break My Heart, en una posibilidad perfecta para volar entre todo el desdén emocional que tengamos a la hora de perder una parte de la confianza, porque nos rompieron nuestro corazón. Esta canción es todo lo que buscamos para sentirnos en medio de la dureza emocional que sentimos, con un trabajo ideal para sentir, llorar y gozar la libertad de ser libres luego de dejar algo que ya no nos representa. Esta obra nos encanta y nos lleva a las profundidades de lo que podíamos sentir por alguien. Después de esto entendemos que somos libres de hacer todo y no perder nunca la naturaleza que nos rodea al momento de sentir.